Kingdom Hearts llegará a Steam el 13 de Junio

B

#90 A mi me sorprende que en 3 paginas todavia no haya comentarios sobre las atracciones de Disney

newfag

@thorvik si no los has jugado no pierdas la oportunidad.

S

#4 Insomniac pertenece a Sony

1 respuesta
B

#93

1
GrN

Miedo me dan las posibles reseñas del 3

2 respuestas
Nahuel007uru

#95

⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆ ta bueno
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇compralo
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿

4
Scientistt

#95 Pero si el tres es un juegazo!

Pero claro, te tiene que haber enamorado la saga y haber pasado antes por los anteriores juegos, sin videos de Youtube ni nada, que al final lo mejor es jugarlo y disfrutar cada juego por ti mismo.

Mi primer juego de la Gameboy de pequeñito fue el Chains Of Memories el cual ya me habré pasado entero como unas 6 veces, con eso os lo digo todo.

Pero nada de jugar 1, 2, y 3. Porque entonces no te enteras de nada. Para algo está la collection con todos los juegos.

Y ya, el haber vivido la época en la que se hacían teorías sobre los personajes y haber esperado cada juego durante años con un hype desmesurado es un plus. XD

Pero esto es lo de siempre, cada juego es único incluso con su propia jugabilidad diferente y no todos los juegos son para todas las personas, si empiezas la saga desde el principio y te fascina, pues perfecto, KH es para ti, y sino... Pues ni te molestes en continuarla.

3 respuestas
Brago

#97 Para mi el Kh3 + ReMind me parece un juego bastante apañado que el mayor problema que ha tenido es que tenía el reto de tener que unir todas las lineas temporales e historias que tenían abiertas desde tantos lados.

Para mi es un juego que aunque no te llegue a gustar su historia si que tiene un gameplay muymuy guapo y que con el DLC te meten un montón de batallas guapísimas y desafiantes.

1 2 respuestas
BlackBeasT

#97 Si tu no ves el downgrade comparado al 2 ni el potencial perdido del 3 para lo que podria haber sido igual el que no ama la saga eres tu pero bueno que tu crítica es de sobra conocida en todos los hilos,si no le das un 10 es porque no lo has jugado 30 veces y tiene lo mejor visto.

2 1 respuesta
Scientistt

#98 Y aún así, y sin spoiler, lo hizo genial. Le dió respuesta a 20 años de misterios divididos entre una decena de juegos. La historia para mi gusto, de 10.

Y hoy en día sabiendo el final del tres cuando empiezas de nuevo los anteriores los disfrutas incluso más porque al fin lo entiendes todo y te das cuenta de cosas que en su momento desconocías.

En ese sentido, lo equiparo a One Piece y los Metal Gear. En mi opinión, Kingdom Hearts tiene el mejor Lore de la historia de los videojuegos, pero claro, tienes que encajar con su visión e interesarte por él.

Lo que pasó es eso, que la gente que no ha jugado al Chains Of Memories o se lo vió por internet pues no comprenden la absoluta importancia que tuvo este en el 3...

Y hoy en día dile a alguien que se ponga a jugar a un juego de naipes de la Gameboy para entender y disfrutar del final de un juego xD

#99 Downgrade? Ya te digo que mi juego favorito es el de la Game boy y los de la PSP. Eso se lo dejo para los que se fijan en el número de pixelitos, a mí lo que me enamora de Kingdom Hearts son su historia y sus personajes.

3 respuestas
Brago

#100 Yo la queja que tengo con el 3 es que de salida salió algo incompleto. Es con el DLC de ReMind cuando verdaderamente la experiencia del juego mejoró muchísimo con toda la historia que contenía, las batallas y también el parche que hicieron (para los que tenían o no en el dlc) en el que mejoraron el combate del juego y metieron 2 llaves mas.

1 1 respuesta
Scientistt

Ah! Y su banda sonora, que es maravillosa...

HR19

#100 Bastante desafortunada la comparación con Metal Gear, una saga que ha tenido altibajos y ha acabado cerrando su historia de forma vergonzosa con juegos como V y Survive que ensucian el buen recuerdo que habían dejado los juegos anteriores.

Pero estoy de acuerdo en que pocas sagas tienen un lore tan rico, complejo y bien pensado como Kingdom Hearts. Jugarla entera es una experiencia única que demuestra lo bien pensado que estaba todo desde el principio y como han sabido hilar el argumento de todas sus entregas.

Aquellos que la critican ciertamente no se han enterado de nada.

1 1 respuesta
Scientistt

#103 Hombre, V está incompleto por falta de presupuesto pero su final real se puede ver en el disco de extras. Y Survive no es ni del autor.

En todo caso me refiero a los Metal Gear hasta el 4. Incluyendo entre medias los Peace Walker y Ground Zeroes. Que es otra saga de juegos con un Lore inmenso.

2
Decade

#98 El juego empieza guay pero se desinfla con el fanservice inútil que le meten. Eso sin contar situaciones absurdas y retcons a la historia con tal de encajarla con los tropecientos juegos que han sacado.

Yo comencé la saga siendo un crío con el primero, comencé bastante ilusionado el III después de años de espera y al final fue un jarro de agua fría.

El combate también tiene una buena base pero sólo brilla de verdad en los 1 VS 1, por eso ReMind está bastante potable.

1 respuesta
Scientistt

#105 Bueno, la gente ya llegará al 3 y lo juzgará por sí mismo. Yo no vi ese fanservice ni el retcon que dices.

Dice la leyenda que ahora que está en Steam alguien empezará por primera vez la saga, jugará a todos por orden y se enamorará de la saga al igual que nos pasó a nosotros en su día, y cuando termine el tres y lo disfrute se convertirá en el maestro de la llave espada.

Alguien lo logrará...

😆

1 respuesta
BlackBeasT

#100 Como va ser por los gráficos alma de cantaro? La mitica pelea de sephiroth,coliseo,invocaciones secretas,menos bosses secundarios,etc...hablamos de una entrega avanzada en el tiempo y con muchos mas recursos,comparado al 2 si es un downgrade.

2 respuestas
Scientistt

#107

En comparación a cambio el mapeado es inmenso y de mundo abierto, si.

Brago

#107

La mitica pelea de sephiroth,coliseo,invocaciones secretas,menos bosses secundarios,etc...

Eso es algo que solucionan y de una forma bastante buena, pero con el DLC

2 1 respuesta
BlackBeasT

#109 Eso si pero es algo que los otros lo trae de base.

2 respuestas
Brago

#110 Exacto. Y ese es para mi el mayor problema del 3

Lo bueno es que ahora la gente que lo juegue en Steam por primera vez será ya con la edición que lleva ya el juego completo y mejorado

1
Decade

#106

spoiler
1 respuesta
Chanrul

El juego rítmico lo acabaran sacando también? Juraria que en la Epic esta.

Es el unico que no jugue

1 respuesta
privet

#113 de momento no está, supongo que al salir más tarde tiene más tiempo de exclusividad o a saber. Una pena por que esta muy bien el juego

Ivanport

#101 Realmente es un problema de todos los Kh Vanilla, es verdad que Kh3 tuvo algún problema, como tener que explicar tantas tramas en un juego para que la gente se enterase que la hizo un poco repetitiva , la nula dificultad antes del modo Crítico o las puñeteras atracciones que tenías que obligarte a uno usar Triangulo para no invocarlas. Pero son cosas que se solucionaron con el parche, metieron la dificultad, metieron habilidades que hacían que los combos se sintiesen mejor e introdujeron la opción de desactivar las atracciones. Después de esto el gameplay se quedó perfecto y si no está al nivel del 2 es porque puede incluso superarlo.

Respecto al contenido, como he dicho antes:
Kh1 vanilla no tenía nada de endgame prácticamente, ni los bosses secretos estaban hasta que los introdujeron en la versión occidental, que después fue actualizada con la Final Mix para japón añadiendo esto y más

Kh2 vanilla fue duramente criticado por su dificultad, monotonía de gameplay y ausencia de endgame quitando a Sephiroth hasta que salio la Final Mix+ que nos trajo los puzzles, Data Org, XIII Mushrooms, Terra etc. Además de mejorar la dificultad y añadir más hablidades

A Kh3 le ha pasado lo mismo, la versión vanilla ha venido corta y ReMind lo convierte en un juego al nivel de gameplay top. Tanto los Data como Yozora se mean en cualquier otro boss de la saga.

#110 Como explico arriba, ninguno de los Kh traia casi nada de lo que comentas de base, todo es gracias a los FM. Aunque te diría que lo de invocaciones secretas te has confundido, no recuerdo ninguna invocación secreta

Respecto a la historia, le edad y la nostalgia hacen mucho, me habré quemado los juegos mil veces durante toda mi vida, y al final todos eran infantiles, los mundos disney eran un trámite y la trama final avanzaba a empujones al final. Vuelvo a repetir que es cierto que Kh3 tiene problemas de historia, pero diria que es por intentar que todo el mundo se entere hayan o no jugado a toda la saga.

#112

spoiler
2 1 respuesta
privet

Si es que al final el grueso de la historia casi siempre ha sido ahi.. Si KH3 lo bueno que tiene es que los mundos disney no soy infumables... Casi todos estan muy bien

Decade

#115

spoiler
2 respuestas
Scientistt

#117 En el KH2 sale Xion dibujada en la mansión.

2 respuestas
Ivanport

#117

spoiler

#118 No te calientes, en Kh2 hay un dibujo cutre en el que sale Roxas y otra persona sin rostro, Nomura tenía planeado que Roxas dejase la Org por alguien pero Xion no existía como tal ni su lore. Solo era una persona que daba un motivo. Y está confirmado por entrevistas

-- How did you come up with Xion, who became such a key person in the storyline?
Nomura: We showed how Roxas left Organization XIII in KH2. At the same time as we were polishing off the KH2 project, we had assumed to a certain extent what Roxas' movements were during the time period when Days happens, and thought that "Roxas definitely left the Organization because of the influence of someone close to him." And, we thought that "someone" should be a girl his own age. Flowing from that, we began to construct the storyline, beginning with Xion's existence.

1 respuesta
Psicotropica

#97 Soy muy fan de la saga, tengo dos tatuajes, me he pasado todos los juegos en sus respectivas plataformas y a posteriori en los Re:Mix y el 3 me parece una soberana bazofia.

Se puede ser fan y crítico con los juegos al mismo tiempo

2

Usuarios habituales