Kingdom Hearts llegará a Steam el 13 de Junio

Decade

#118

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#121 Pues ya me dirás tú... si es hasta la misma escena.

2 respuestas
Decade

#119 El problema con eso es que con el tema "nunca se dijo X" después de tanto tiempo las cosas quedan raras. Es como el tema de

KH III

No sé, los recursos así los veo demasiado convenientes para manipular la historia xD

#122 Ya te lo estoy explicando, esa escena es de un juego posterior que enlazaron con ese cuadro posteriormente, hasta el propio Nomura dice que no tenían a ese personaje creado xD

1 respuesta
Skiz

#122 #123 El propio Nomura ha dicho que planea un juego por delante del que está haciendo, en su cabeza puede tener ideas de por donde quiere que tiren las cosas y luego continuarlas o no y de ahí esos personajes misteriosos que pueden ser una cosa u otra. Es algo que se utiliza bastante cuando quieres dejar la puerta abierta a futuras continuaciones.

Aquí el extracto de una entrevista que le hicieron donde lo comenta.

Dengeki: The appeal of the KH series is partially due to its plot mysteries and hints of the future but how far ahead are you planning during the production of one game? For example when you were making KH1 did you already have Roxas in mind?

Nomura: For KH specifically, in the case that i am working on a game right now, i plan ahead for one more game and make the game with that next one in mind. Speaking of KH1, during its production i was already making plans for its sequel "Chain of Memories". At that time, i was planning for Roxas who appears in KH2 , to be the protagonist, but it wasn't an idea i had finalized i was just thinking about it. (TL note: he means Roxas as the protagonist of CoM from what i understand). However not everything i had envisioned was realized, similarly KHUX Dark Road was a plan i had shelved and that's why it was realized so late.

ArthurMorgan

Hablar de la historia de este juego es como hablar de como huelen las nubes.

Zegatron

KH sigue teniendo esos problemillas de cámara y un combate un poco más lento, tosco e incompleto que KH2 que es el culmen de la saga y un juegazo de lo más top de PS2.

BBS es el mejor juego de PSP junto a Peace Walker, el verdadero KH3.

3238/234/3623 days years eons es sorprendentemente bueno para ser un juego de NDS. DDD no puede decir lo mismo.

Pero KH3...KH3 es la mayor decepción que me he llevado en el mundillo. Quizás el no haber visto la mayoría de las pelis tuvo algo que ver, quizás los combates automáticos y sin dificultad (me cargo al primero que diga algo de subir el nivel de dificultad, si en dificultad normal tu juego es un paseo es que has hecho mal tu trabajo) quizás una historia que se lía hasta el infinito junto a un guion en el que los personajes parecen sufrir de amnesia y déficit de atención severos, quizás fueron las cremalleras o quizás simplemente es un juego mediocre.

3
AoShi

Pues justo pillé KH3 en Epic unos días antes del anuncio en Steam... Y encima lo dejé y lo descargué en PS5 por el trophy whoring.

En su día me lo pasé y fue directo al cajón de la decepción que me llevé, ahora no sé por qué me vino la llamada y he decidido hacer el platino.

Pegaría un "Juguemos a KH" como el que se hizo en 2017 la verdad.

1
10 días después
Lopezuelo
Valdi23

se sabe precio?

1 respuesta
seikooc

#129 apuesto por 80 pavos

1 respuesta
Valdi23

#130 y no lo compra ni dios, yo digo 50

Lopezuelo
1
Lopezuelo
1 respuesta
seikooc

#133 dan ganas de jugarlo de nuevo, para mí en sagas favoritas ha adelantado a Final Fantasy

1
Lopezuelo
1 respuesta
alb3rtpr0

#135 Es increíble que el juego saliera hace 3 años y medio, pero dé la sensación de que sea ahora cuando realmente ha sido el lanzamiento. Yo creo que va a vender bien.

1 respuesta
Lopezuelo

#136 A mí lo que más me choca es que van a hacer un directo desde Square para el “evento” y van a regalar copias y todo. Pero si ya salieron en epic hace tiempo no? No sé xD

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#137 Claro, por eso lo digo. Se nota que no han vendido un carajo. Espero q la pasta del maletín por la exclusividad de 3 años y medio les compensase xD. Y ya lo de encima meter una mejora visual de texturas (que en Epic no estará) es el colmo.

1 respuesta
Brago

#138

Y ya lo de encima meter una mejora visual de texturas (que en Epic no estará) es el colmo

La han metido justo esta mañana

1
privet

No va a vender demasiado, sale tarde y caro. Lo vamos a comprar 4 gatos

1 respuesta
Valdi23

#140 yo por la steam deck si no, ni con tu dinero

1 2 respuestas
Brago

#141 Yo por la steam deck, por el reto de Mediavida y por las ganas de rejugarme la saga

privet

#141 Habrá que ver qué salga todo bien. Me da miedo cosas tipo los textos enanos

seikooc

A ver que streamer le da por stremear y quien le han pagado, tengo ganas.

Brago

Pues el precio no está nada mal con el descuento de salida que han puesto

seikooc

68e la edición con todo + el dlc, super bien de precio.

privet

Vaya cacho de descuento han pegado de salida no? XD muy raro la verdad

CaptainHowdy

#90 a mi es el único que me quedó por jugar, pero viendo todo el odio que recibe siempre se me acaban quitando las ganas xD

1 respuesta
seikooc

Dicen que hay modo de 120hz no sé si es cierto, ojalá hubiesen arreglado la gumi del 3, que iba todo el juego a 60fps y la nave a 30 fps
#148 Mi KH favorito, la recta final no tiene sentido la cantidad de combates que hay uno detrás de otro.

Zh3RoX
2 respuestas

Usuarios habituales