Kisiwa se lanzará mañana junto con el chat, clubes y mas

jesusml

- Nueva isla

Ha sido una larga espera, pero finalmente, mañana Kisiwa abrirá sus puertas a todos los Tamers. Para celebrar la ocasión, hemos creado un nuevo avance para anunciarlo y mostrar algunas de las características que llegan con este parche.

Tenga en cuenta que el avance contiene spoilers sobre nuevos Tems, técnicas y fragmentos de historias. Si desea hacer ir a ciegas por Kisawa, le recomendamos que no lo vea.

- Aumento del precio

Como ya anunciamos en nuestro twitter y anteriormente en la versión Early Access, el precio de Temtem aumentará con este nuevo parche. El precio del juego aumentará de $ 35 a $ 37.5. ( 2 euros aprox )

El precio de Temtem seguirá aumentando con cada gran parche (también conocido como nueva isla) que lanzamos.

- Chat, gestión de clubes y más!

Además de la nueva isla y todas las cosas que conlleva, este parche también está lleno de nuevas características. Dado que fusionamos el último parche de la actualización de primavera y el parche Kisiwa, aquí se incluyen todas las características de ese parche. Comenzando con el chat.

Llevamos varios meses trabajando en el nuevo chat. En los días Alpha teníamos una funcionalidad de Chat incorporada en el juego, pero era muy básica y consumía muchos recursos del servidor, por lo que decidimos volver a trabajar desde cero.

El chat presenta diferentes pestañas, la capacidad de susurrar a cualquier usuario o hablar con tus compañeros de club. También hemos estado trabajando bajo el capó para hacerlo más seguro e incluir algunas funcionalidades de seguridad como bloquear susurros a desconocidos, bloquear a otros usuarios, informar mensajes, implementar advertencias y algunas otras herramientas de modificación que nos ayudarán a crear un entorno seguro para todos nuestros usuarios.

También hemos incluido pestañas de chat para el chat local, así como el club y los chats de susurros. Las pestañas de chat ayudarán al juego a sentirse más vivo y a comunicarse mucho más rápido con las personas que te rodean. Para los usuarios que prefieren no distraerse con otros usuarios, hemos incluido una opción para ocultarlos por completo en el menú Configuración.

Otra gran característica que viene en este parche es la capacidad de crear y administrar Clubes. Como saben, los clubes son nuestra opción para los clanes en Temtem. Los clubes pueden tener hasta 50 miembros, y cualquiera puede crear uno (suponiendo que tengan suficientes pansuns para pagar la tarifa inicial).

Crear un club te permitirá personalizar su bandera, usando una variedad de íconos, fondos, diferentes bordes y tintes, los jugadores podrán crear su propia bandera única que se mostrará en el perfil de cada jugador y también en las batallas competitivas.

Siendo la primera iteración para Clubs, este parche no incluye ninguna característica de juego real para Clubs (que llegará en el futuro con las guerras de Club Dojo), por lo que por ahora, puedes pensar en ellos como un centro social para estar en contacto constante con tu amigos en el juego

Este parche trae más funciones y mejoras para todos, como el nuevo conjunto de de emotes a los que tienen acceso o que finalmente se puede reasignar las teclas o botones como quieran. No queremos estropear todo en este momento, por lo que publicaremos las notas completas del parche mañana, y allí, podrá leer sobre el conjunto completo de nuevas características, mejoras y la lista de arreglos interminables.

Pero espera hay mas
Una de las preguntas más repetidas en cada parche es: ¿se va a aumentar el nivel de límite? La respuesta es sí, para este parche el nuevo límite será 58, que es solo 10 niveles más, pero es más que suficiente para que estos pequeños muchachos alcancen su paso final en su propio viaje ...

Nos vemos mañana en Kisiwa.

12
m0n3t3

asi sin vaselina y sin nada? madre mia

Rayalz

Joder, que cosas. Osea estoy contento, pero podrían haber dado un poco de tiempo en plan preparar el hype y eso xD

Pues nada, ya era hora y a seguir viciando como un condenao

B

pues nada mañana a volver a instalarlo jaja

Decade

Let's goooo

Esta noche le daré un rato para subirme el hype.

Theraz

Alguien para empezar de 0 en coop?

eskandar

Lets gooo

Aunque si que podrían haber avisado con más tiempo.

1 respuesta
FramnY

Hasta mediados de agosto no voy a poder jugar cawen la mar, disfrutadla los que podáis.

Justo la semana estuve dandole saipark por aburrimiento y me salió Raiber Luma, que ganas de estrenarlo en la nueva isla.

MiNmbreNoCab

#7 Joder pero si literalmente llevfan diciendo que caeria por mediados de julio desde hace 3 meses xddd.

La verdad, juego aparte, esta empresa es TOP
Y no es porque sean españoles, son honestos con el jugador todas las fechas que dan, las cumplen con el contenido pulido, avisan constantemente de todo y trabajan non-stop en el juego. Ademas de que escuchan feedback. No se, ya quisiera yo eso para blizzard por ejemplo.

Yo de verdad espero que lleguen lejos.

Toca disfrutar del viciote que tengo los kekos aparcaditos.

1 1 respuesta
Vancete

#9 la verdad que sí son top, les deseo lo mejor, aunque veo que la cantidad de jugadores cada vez es menor

a qué hora sale el parche?

1 respuesta
B

#10 Es normal que pierdan gente, si casi falta toda la chicha de la gracia de que sea un MMO.
Con el chat y los clubes pues ya hay algo más de MMO.
Además que con el pvp que han puesto pues ya no hace falta criar ni nada y eso resta mucha actividad al juego.
Yo creo que subí los tvs de 5 temtems y ya, porque total hasta que no salga el juego es tirar horas para nada.

Hoy supongo que volverá mucha gente, pero cuando terminen el contenido a otra cosa jeje(como haré yo). Cuando terminen todo el desarrollo pues ya lo jugaré para pvp como muchos otros.

Se supone que entre las 19:00 - 20:00 se podrá jugar, si no hay problemas de última hora.

Tchumpy

Nuevos Temtem.

1
Decade

Main lobito desde shiquitito.

LucaBlight

Voy a tener que buscar un hueco en el equipo para meter a ese lagarto de fuego

MrMeji

A que hora es el parche?

EDIT, vaya ya lo lei mas arriba. Sobre las 19:00
A ver que tal, que ganitas :D

VictorAxl

Qué tal está este juego para empezarlo ahora? Entiendo que está aún en early access por lo que leo

1 respuesta
Rayalz

#16 Con este parche ya hay 4 islas de 6. Así que la historia no está terminada pero si que te lo recomiendo pillarlo ahora. A más completo esté el juego, mas caro va a ser y tal como está, se disfruta bastante (la historia es buena y mucho mas dificil que cualquier pokemon de ahora).

1 respuesta
jesusml

https://crema.gg/temtem/temtem-0-6-kisiwa-update/

danyWTF

#17 Lo empecé ayer y la verdad, yo haría una distinción entre "difícil" y "requiere más grindeo" que es lo que tiene este en comparación con Pokemon.

Aqui llevo una hora leveando pokemons antes del segundo Dojo y en Pokemon puedes ir de gimnasio en gimnasio sin pararte a levear.

Y no es flame contra el juego, me está gustando mucho, pero difícil.. no es.

jesusml

ya esta live, pa dentro.

1
Tchumpy

Bueno... En los últimos meses, se había bajado de los 1000 users de media, y con el poco rato de update ya han superado los 3000. No me parece mal que quieran hacer los updates de isla en isla, cosa que permite jugar a lo largo de los meses. Pero después del release del early acces, con sólo una isla puede saber a poco...

kingsora

Sin traducir todos los dialogos

Gamo

Nunca debió salir en Early. Para mi no tiene sentido jugarlo hasta que salga oficialmente. Es imposible mantenerlo equilibrado (para los viejos y nuevos jugadores) y divertido al mismo tiempo. Yo esperaré.

1 respuesta
m0n3t3

#23 en que se diferencia al resto de mmos para que si entras más tarde ya no sea divertido?

1 respuesta
Gamo

#24 La cuestión es que no quieren que cuando salga el juego ya haya gente que lo tenga todo desde hace tiempo. Alargan artificialmente los tiempos como con el aburrido farmeo del freetem o los precios desorbitados del Saipark. Cosas de las que absolutamente todo el mundo se queja. En conclusión: Ahora mismo Temtem no es divertido. Por eso la gente dejó de jugar enseguida.

Que no estoy tirando mierda, al revés, ojalá le salga bien. Confio en que cuando esté terminado será un juegazo. Pero para mi el early nunca tuvo sentido. No contentan ni a una parte de los jugadores, ni a la otra.

1 respuesta
m0n3t3

#25 dijeron que en el ciclo de parches actual cambiaría la forma de ganar soles y que freetem iba a cambiar, quejarse del precio a mitad de juego es tontería

Y precisamente por estar en ea se pueden dar cuenta de cosas como el freetem, que tiene poco más de la mitad del juego y aún así tiene el contenido de 3 AAA

Zh3RoX

Los que seáis backers ya podéis obtener una gorra cosmética ingame. Pego el mensaje que han puesto en el discord.

@Founder @Alpha Hero @Tamer Backers!

Today we're delivering some of the digital goodies you bought back in our Kickstarter campaign.

If you're a backer, please, check your emails for instructions and the codes for your rewards. If you haven't received your email, check https://temtem.backerkit.com/

Check our latest Kickstarter update for more info on what we're sending today: https://www.kickstarter.com/projects/cremagames/temtem-massively-multiplayer-creature-collection-a/posts/2902968/

We're also starting to deliver the Discord hats, which were granted to everyone who pre-ordered Temtem on the Discord Store during its first pre-order period (before January 2020).

If you're eligible for this, go to #bot-commands and simply send .discord_hat(editado)

28 días después
Zh3RoX

Ya está la traducción a todos los idiomas.

3
jesusml
4
25 días después
jesusml

Mañana

1

Usuarios habituales

  • HYDRAX0N
  • m0n3t3
  • jesusml
  • RastAfar1
  • Decade
  • Zh3RoX
  • Ranthas