Kitase: ¿os gustaría un remake de Final Fantasy VI por turnos?

A

El sistema de combate es sin duda lo peor de los juegos de aquella epoca. El combate es soporifero. Un juego tan bueno como FFVI pero con un sistema de combate (no se cual) adaptado a los tiempos que corren seria espectacular.

Supongo que podrian coger el sistema de combate del XIII, que es lo unico que se salva de la quema junto con los graficos.

PD: Leyendome he dicho combate demasiadas veces.

H

Un remake de VI implica cambiar esto:

POR ESTO

¿Lo vamos dejando como estaba, verdad?

1 2 respuestas
RubenLionel

#62 Ese es el principal temor que tengo.

Podrían hacer como hicieron con el FF V, pero en vez de shitphones para 3ds

H

O esto

HNgoly

A mi el Art del FF VI me encanta, estoy buscando algun libro con los dibujos de todos los personajes, pero no creo que ese estilo sea valido hoy en dia.

Skarin

Remake? No gracias, paso de comprar el mismo juego. Ahora bien, un juego nuevo con turnos? Yes please.

B

Madre mía también quieren destrozar la joya de la corona con esos sistema de batalla odiosos que están haciendo ahora. Por favor si hacen un remake respetad el original. Es demasiado bueno como para cambiarlo. Y si puede ser que sea con los gráficos originales pero en HD.

s3niK

Pero por dios Kitase! cambiar esto de aporrear botones y pasillos mas estrechos que las islas con una sola orilla!!
Por un juego por turnos donde disfrutar de la sensación de pensar lo que hacemos gozarlo y tomarnos el tiempo necesario para catar y disfrutar bien las historias??

Remakes! no por dios! mejor el FFXV bayoneta 3.0 que cosas tienes Kitase!! pero que cosas tienes...
¬¬

E

había leído kalise

kibA-

Los sistemas por turnos ha sido lo que le ha dado vida a Final Fantasy.Que vuelvan!

1
Cucamber

Para mi el sistema de combate por turnos nunca debió desaparecer de la saga, a ver en una batalla por turnos tienes que pensar que hacer ( hago "esto" ? uff pero y si luego me ataca con "aquello" mmm no no mejor hago lo "otro" ) eso ahora se ha perdido, ahora "juegas" ANTES de la batalla, prefijas tu sistema de combate en plan, TÚ cura, TÚ haz magia, y YO pego con la espada, y en plena batalla q haces? apretar el botón como si no hubiera mañana....

1
Gatopardo

de solo imaginarme a celes cantando opera en hd se me ponen los pelos de punta

talum21

De hacerlo simplemente con que alargasen un poco más la historia explicando acerca de la identidad del ninja y corroborando la hipótesis de gogo... me daba por satisfecho. Aunque eso tambien le restaría magia al juego.

Imagino que a algunos personajes si los hacen HD les harán 1 lavado de cara, es muy cantoso que el antagonista y a mí modo de ver uno de los mejores malos de la historia de los videojuegos (el tio es 1 psicópata de libro) sea un cruce entre payaso y drag-queen.

B

Quitar el sistema por turnos ha llevado a la saga al pozo de mierda que es ahora.

Fdkn

A ver cuando mueven este hilo a EOL, da el nivel.

#76 Thank God

1 respuesta
RubenLionel

#75 En breves, pero creo que a los que lleváis avatares de lolis no os dejan entrar, dicen nosequé de una chupipandi.

1 respuesta
S

#60

Veinte años con "el mismo" sistema y además otro porrón de jrpgs con el "mismo" sistema cansino, yo es que estoy cansado hace diez de los turnos y combates aleatorios.

Castigador

#62 llámame ignorante pero que le ves de malo? es una pregunta completamente en serio xDD

2 respuestas
R

#78 Que la original desprende carisma por doquier y la de debajo le quita toda la gracia al personaje.

"Ehem.....tengo arena en los zapatos"

xD

Es como cuando hicieron el remake de Megaman X y cambiaron esto:

por esto

Pierde esa esencia....no se si me explico.

1 respuesta
H

#78 La fanbase no encajó demasiado bien que Kefka se convirtiese en un payaso de ese calibre.

#79 Dude, el Maverick X Hunter es lo mejor que le podrían haber hecho a Mega Man X

Seyriuu

Soy el único que odia acérrimamente el sistema de combate del ff xiii? Para mí el mejor sistema de combate en un rpg era el que tenía el Grandia 2. Disfrutaba cosa mala con ese juego...

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • RubenLionel
  • Fdkn
  • HNgoly
  • Alien_crrpt
  • Kerai
  • StumKrav