Knack, primeras Reviews

AG

Diooos qué hostiazo se ha metido

ultimatec

uiuiui, la media de metacritic va a ser graciosa

Sonos

Dolor, yo vaticinaba un 6 en el peor de los casos.... fial tremendo, en coop mejorará espero.

F

Pues vaya fiasco, deberian haber sacado mas la billetera de cara a los juegos de lanzamiento.

1 1 respuesta
Er_XaVo

#34 Si, eso de gastarlo en desarrollo de videojuegos no tiene futuro.

1 respuesta
F

#35 No se que has debido de entender pero a eso me refiero.

ZaGo

Ahora mismo sin un parqué de consolas colocadas es un suicidio sacar juegos triple A, porque no venderían lo suficiente, eso lleva pasando en cada lanzamiento de una consola y es normal.

Aún así, me esperaba bastante más de este juego.

GaRoU

Si ya era carne de PS+, ahora más motivos para nunca comprarlo...

Akklaim

El problema es que nunca estará en el +, ¿No? Ya que en principio "siempre" ponen juegos con más de 70 en Metacritic (aunque he estado viendo y si que han puesto juegos por debajo de 70)

Anyway, a poco que sea divertido caerá por 20 €.

B

Menudos juegazos para la salida de PS4. Esperaos que con XboxONE viene Ryse, y auguro una rysion muy fuerte xD

1 respuesta
1 comentario moderado
parade

Me ha hecho mucha gracia la nota de Playstation Nation

13500

1
Jcm_jonathan

Se veia venir.

parade

Va a 1080, eso es lo importante

Kisuke

Bueno, primero tendré que probarlo porque algunos analistas...lo que ví del juego, me enamoré.

tloud

No entiendo porque atribuis el fracaso de un juego con el fracaso de la consola. Make no sense.
Siempre habrá juegos basura y buenos juegos, lo importante es tener la plataforma para poder jugarlos cuando lleguen.

LexisACM

Bueno, mejor a 1080 que 720.

Misma mierda en mejor calidad, u know.

Fresiloler

no lo habéis probado y ya decís que es un mal juego, por mucho que diga una review.
no sense tener una opinión propia pls... probarlo y luego opinar.

1 respuesta
osk1

#49 Da igual, si lo dicen las reviews es que es una verdad absoluta. Luego Ryse tendrá un 9, será GOTY y luego cuando te pongas a jugarlo, lo quitas a los 20 minutos por repetitivo.

HNgoly

Si la idea es siempre meter mierda:

Si la review sale con nota baja: El juego es una mierda!! HUEUEUHE

Si la review sale con nota alta: La cantidad de billetes que ha soltado la desarrolladora!!! Las reviews de revistas no valen!!! etc...

A mi el juego me molo y lo comprare... Por 20 euros maximo.

C

Joder, no estábais tan comprensivos y calmados cuando salió WiiU y (como en todo lanzamiento de consola) su lineUp fue una mierda. Ahora de pronto todo el mundo es super comprensivo y paciente.

4
B

pues como la puntuación siga igual de mal con el resto de juegos..., a cual merecerá jugar?.

2 respuestas
13500

#53 al Forza 5

1
centu

#53 de momento tenemos la ultima esperanza en infamous.

Enkripted

La buena noticia es que dificilmente veremos un juego de PS4 peor que este : D

#57 No he jugado obviamente. Pero cuando una serie de revistas que tienen por costumbre inflar notas te suspenden, algo pasa ahí.

1 respuesta
StumKrav

#56 Peor? ¿Así que ya has jugado al juego? ¿Puedes contarnos que tal es?

#56 Si, ocurre que cuando no es un cod o un juego de moda, se le trata mal. Este juego en la era de PSX sería golden coin. Es el legado del COD.

1 2 respuestas
C

Yo me espero a la nota de los usuarios para saber si es bueno o no.

Que si te guías por las revistas el nuevo Batman Arkham Origins es poco menos que meado de cabra y si lees a los jugadores te das cuenta que es tan bueno como los otros dos.

Luego pasa lo que pasa, que como le ponen un 9 al nuevo Assassins Creed te la meten doblada.

StumKrav

Yo no espero gran cosa, nunca lo he esperado, pero me espero un juego divertido para las risas en el coop. EH ALEJO, EH....

Lo que esta claro es que antaño los usuarios esperabamos los saltos generacionales con juegos, que son lo que son, para vender la consola... juegos entre mediocres y decentes, algunos mejores que otros. Ahora la gente espera must haves triple interdimensional AAA mega doritos 1000!!111! fucking awesome.

Y nope nope nope, nada ha cambiado, no van arriesgar millones en un parque de consolas incierto todavía. Al que aspira a 5 millones al terminar el año fiscal, donde su predecedora sigue vendiendo y supera los 80 millones...

1 respuesta
alejo

#59 La PS4 es una mierda y no tiene juegos. Me he pasado al lado oscuro, ahora tengo una 3DS.

Estas solo tío.

5 1 respuesta

Usuarios habituales