Knack, primeras Reviews

StumKrav

#60 En ese caso te espero en el zelda xDDD

tloud

Al final invertiré los 400€ en mejorar el PC y ahorraré en disgustos

#63 No debería, soy tanto PC gamer como console fag. Ahora mismo estoy disfrutando de my Skyrim + 7 gb de mods HD y mejoras visuales que la version de ps3/xbox nunca podrían tener. Sin embargo también se que como no me compre una ps4 no podré jugar a las futuras joyas como KH3, FF, Metal gear ect ect que están por venir.

1 1 respuesta
B

#62 estos posts siempre me alegran al día

Mereces que salga Knack en PC como medida de karma

#62 disfrutando de Skyrim? ven que te de un abrazo \o

2 2 respuestas
buky

#63 Y entones verías gente comprando keys del juego a 12 euros y en un bundle tiempo después con otros 4 juegos a 1 dólar.

Sí, el karma es una cosa terrible.

buky

#57 Puedes contártelo tú mismo. Está la demo de knack en los stands de ps4 que hay ya repartidos por toda España.
No hace falta más de 30 segundos para darte cuenta de lo que es: un juego del montón que si saliese ahora en ps3 habría pasado totalmente desapercibido entre la cantidad de títulos. Ahora está aprovechando el tirón del lanzamiento cuando cualquier consola tiene un catálogo muy reducido.

F

La verdad que decepción completa con este juego.

:(.

Uno menos que comprar.

Al3s

¿La gente se hacia ilusiones con esto? Acabo de ver unos minutos de gameplay y no me ha parecido que le llegue a la suela de los zapatos a un Lego.

1 1 respuesta
test3y

Lo que comentáis de las puntuaciones, yo pienso que cuando coinciden muchas notas altas es mejor no hacer ni caso y esperar a probarlo. Pero cuando la coincidencia es de notas bajas... muy raro es el caso en el que el juego no sea un truñaco.

B

Yo he estado jugando un rato hoy (en el corte inglés de Goya tienen una ps4 con este y el fifa 14) y, aunque es una demo, me ha parecido bastante malo. Bonito, aburrido y repetitivo.

Tengo la ps4 reservada y cada día que se acerca me estoy pensando más el comprarla ahora o esperar uno o dos meses (que luego dudo que pueda esperarme cuando la vea ahi o me llamen, pero bah...)

1 respuesta
B

#69 Yo nunca me compraria una consola el primer dia, si no luego llegan luces rojas, ruido de ventilacion infernal, errores varios vaya...

#71 #72 Debo ser pues el hombre gafe, conozco a dos con las tres luces rojas con su xbox360 y ps3 a la mierda en año y medio por comprarlas day one, aun asi, yo prefiero esperar, que corrigan fallos, o saquen un modelo mejor.

2 respuestas
B

#70

Siempre he comprado consolas el primer día y nunca he tenido problemas (quitando los catálogos de mierda del principio).

1 respuesta
Danico

#70 He comprado todas mis consolas de sony day one y ninguna he teneido fallos aun sigo con mi ps3 fat a toda caña!

1 respuesta
C

#67 Iba a postear exactamente lo mismo. Había visto unos videos de gameplay y apuntaba a basura desde los comienzos. Y ahora la peña se echa las manos a la cabeza por las reviews? Pero si se veía a la legua, carajo.

R

5 1 respuesta
hjesush

#74 jaja que bueno, pero me parece cruel.

Es un buen juego, pero a mi personalmente no me gusta lo veo más para un publico joven (sí, somos jóvenes), para niños, vamos que no me atrae nada, mi imaginación hace unos años que murió.

1 mes después
Samashdje

Un poco tarde, pero bueno. No me parece tan mal juego. Tiene los tipicos cliches y partes de la trama se ven venir de lejos, pero no deja de ser un juego entretenido , como dicen muchos, dificil (a menos que juegues en facil) y muchos objetos que coleccionar.

Eso si, es corto, yo me lo acabo de pasar en un dia...

Usuarios habituales