Knight's Contract

H

Acabo de sentir un escalofrío al ver los scans del nuevo juego de Namco Bandai. Esos colores azules... Juego de acción. Podría pensar que es Demon's Souls II cambiado de nombre pero no, o almenos inicialmente no. El nuevo juego se llama Knight's Contract y promete oleadas de violencia sin fin.

Los scans nos muestran 2 personajes jugables: Heinrich, un caballero enveneado con la inmortalidad y Gretchen, una bruja.

Probablemente veamos más material en el próximo E3 pero el juego no está previsto hasta 2011.

Scans completos de Famitsu:

B

¿Pero se puede saber para qué consola/s será?

Oboro

Xbox360 y PS3

H

Las etiquetas tienen su función no? xD

B

A simple vista el que aparezca en varias imágenes con una mujer en brazos me sugiere gameplay basado en hacer de niñera lo cual me parece una auténtica mierda. Que será lo siguiente? misiones acuáticas?

Oboro

Si nacho dice que el juego le parece una mierda quizás estemos ante el sucesor de NIER pero de Namco...

Nacho sigue metiendo mierda a ver si suena la flauta y la bruja esta no es hermafrodita

H

Acabo de fundar la Knight Contract Defence Force. Ir soltando mierda, tengo fé ciega en ese título. En la página 5 este juego ya será GOTY.

B

ahah~~

El consejo de hype absurdo a juegos bizarros ya ha decidido su próximo objetivo hace días y no es este, lo siento por los dos.

B

#4

Siempre y cuando no accedas directamente por el apartado "Destacados". Entonces no se puede ver de plataforma es.

H

#9 No jodas! xDDDD alguien utilitza los destacados!!!

cm07

#8 ¿Cual es el nuevo objetivo? ¿El Shaddai? Esta semana aun no me ha llegado la newsletter del hype absurdo :(

ArThoiD

Veremos qué tipo de juego sale... Por las screens supongo que será algo del palo NIER no?

Loa

#12 pues me lo imagino tipo bayoneta

cm07

#13 Lo dudo, tiene mas pinta de Dinasty Warriors o de N3.

H

Pobres insolentes, eso os pasa por no jugar a Demon's Souls, empezáis a nombrar títulos inferiores.

AG

Este año me arruino.

H

Bullshots y primer trailer del juego:

Loa

tiene buena pinta... pero ya veremos como sale lo de hacer de niñera ^^

eaglin

pues yo con tanto destello,sangre,o lo que sea eso blanco que salen en los combates con los golpes no me entero de que pasa en el combate simplmente veo al tio girar con el hacha.Y solo le visto hacer el mismo combo una y otra vez.

H

El video me ha encantado, pinta de puta madre.

Proobedu

#19 a mi me ha parecido que era hielo, vamos que tenia como ataques elementales de hielo.

Ya veremos que tal, de momento no podria opinar...

H

A mi me suena a sangre censurada.

L4Nc3l0t

A mi me huele un poco a Darksiders.. *-)

Loa

#23 por dios no compares... el dark le da unas cuantas vueltas de momento...

B

Bastante :yawn: , puedo imaginarme bostezando mirando los vídeos de gameplay. Espero aun así que tenga algún twist que lo haga interesante.

B

¿Entonces consiste en lanzar aros?

Los hack'n'slash acabaran dominando el mercado por encima de los shooter, y si no, al tiempo. A mi es que ya tanto mata mata de 3 horas de duración me cansa.

sergiovk

Menudo caos de video, madre mia, no se distingue una mierda de lo que hace el keko. Solo le falta curarse con piruletas xD Anyway no tiene mala pinta, todavia le quedara mucho desarrollo imagino asi que a ver que termina saliendo ;D

"Los hack'n'slash acabaran dominando el mercado por encima de los shooter" y yo lo firmaba ya mismo.

H

#25 Cosas peores has dicho de NIER y mirate. Yo no veo este juego un H&S, será un juego de acción como GoWIII y si le meten toques RPG será otro glorioso ARPG.

22 días después
SilentB0b

ahi os dejo con vuestro wrpg made in japan.

1 mes después
B






Usuarios habituales