A Kojima no le interesa la alta definición

arkoni

#22 Crus creo que va de coña en ese post, para mi esta claro... jeje

Es malo que diga estas declaraciones kojima? a mi no me parecen tan apocalipticas como muchos decis la verdad, pongo la mano en el fuego si digo que este tio hara juegos a 720p mucho mejores que otro en 1080p; desde cuando la definicion es decisivo en un juego para saber si es mejor o peor? no os pongais algunos neuroticos porque no le interese la alta definicion porque no significa que hara juegos de snes tampoco...

Para mi lo mas importante es "Por otro lado ha comentado que se muere por trabajar en algo para la Wii" seria interesante ver lo que puede hacer con tantas ganas. Espero que no sea tipico juego de japos que no sale de esa lejana isla...

xxxVaDeRxxx

Y el mgs2 iba a ser el ultimo , y la alta definicion no le interesa , etc... un poco veleta el Kojima eh xD

p4l3rm0

Yo no veo el dia en que abandone los videojuegos para dedicarse al cine de una vez, que es lo suyo...

G4tts

Aun me acuerdo de como decia, trabajare para ps3, xk es la mas potente y demostrare k barre a x360!! jajaja 1080p... donde se han kedao!?!? ahora k se las meta las palabras x donde todos sabeis!!

D10X

Algunos no se que carajo esperais de los 1080p ... 1080p no son mas efectos, mas frames, mas colores, y por supuesto no significa obligatoriamente mas nitidez ...

  • 1080p es SOLO ver suavizado en una tele de mas de 40", se ve IGUAL que en una de 27" a 720p.

Pero claro, pide mas maquina ... ¿A Kojima no le interesa? Sony nos ha vendido 1080p, y los desarrolladores "menos importantes" tienen que trabajar con esa resolucion, y lo peor de todo es ke no me extrañaria nada ke en el futuro Ps3 tuviese mas juegos a 720p explotando la maquina de verdad, con mas efectos, mas fps, mas IA, etc ... que juegos a 1080p.

Kojima por suerte ha sido capaz de olvidarse de los 1080p de Sony, y si lo ha hecho no es porque no le interese, seguramente discutiria bastante con Sony, y al final su posicion es muy neutral (no es ke Ps3 no pueda, es ke no me apetece ¬¬), pero todos sabemos que Kojima es precisamente de los que menos se agarran a un clavo ardiendo, y nunca se cierra ninguna puerta ...

G4tts

Solo hay que mirar las imagenes del mgs4 actualmente xDDD

Dohko

#34 Que hablas si segun tengo entendido Kojima dijo que MGS4 lo podia mover perfectamente XBOX360 asi que nose que dices xD

G4tts

Dijo eso antes de saber nada. con su primer video. sus comparaciones de ps3 es el cine, la xbox360 un dvd y la wii la tele. y mas comentarios...

kolka

#38 link plz, no recuerdo esos comentarios...

G4tts

para k mentir, no tengo ni puta idea de donde los encontre en su dia... pero se me kedo cara de espanto...

Ulmo

#21 No he dicho q MGS4 vaya a tener unos graficos pesimos, no trasgiverses mis palabras, he dicho q dudo mucho q lleguen al nivel de GoW, pues MGS4 tiene mucho más desarrollo en otros apartados, mientras q GoW es un FPS de pegar tiros y derrochar potencia grafica por los 4 costados y poco más.

Respecto a la guerra de los 1080p, Sony se acabara bajando los pantalones y sacando juegos a 720, es una tonteria y un sinsentido pretender tener solo juegos a 1080p por la sencilla razon q se esta autoprivando de muchisimos juegos q podrian ampliar gratamente su oferta.

Alkalor

La verdad que no he leido ningun comentario del kojima fuera de este post, y si lo que decis es cierto, ese tio es subnormal, sobretodo porque al parecer el MGS4 va a ser multiplataforma.

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • Ulmo
  • G4tts
  • Crus
  • GaRoU
  • TaMy
  • clethaw