Kojima Productions ha sido desmantelada

B

Akio Otsuka, voz de Snake en Japón y leyenda por sí solo, ha confirmado lo que ya nos imaginábamos todos: Kojima Productions ya no existe. En varios tuits despidiéndose como seiyuu de Snake, ha comentado principalmente que la relación entre Kojima y Konami era lamentable, llegando a forzar esta última el desmantelamiento del estudio de una vez por todas.

Con parte del equipo original de KojiPro trabajando ahora mismo a través de contratos en el juego, seguramente el propio Kojima no acabe el año dentro de Konami. Por otro lado, The Phantom Pain parece estar convirtiéndose en algo grande, estoy seguro de que va a acabar siendo un juego muy especial

“Kojima Productions was forced to disband, but it appears that the work that the team has been putting their utmost effort into is nearly complete. I’m not bluffing when I say that I think it will become their greatest masterpiece. I couldn’t hold back. I simply wanted to say “Kept you waiting, huh?’ (laughs) However, even if this is the end, Metal Gear Solid is immortalized!”

6
Dojikatsu

Será entonces el último Metal Gear de Snake?

Akiramaster

¿Serán los japoneses de robar material de la oficina?

Bernkastel

Pues nada, después de este MGS se acabó el comprarle nada a Konami (aunque creo que al margen de Metal Gear lo único reciente que recuerdo haberles comprado en los últimos años es un Yu-Gi-Oh). Veremos donde acaba Kojima, sería muy grandioso que se lo agenciara Sony o incluso...

spoiler
1
zErOx

Konami perdio el rumbo hace mucho ... concretamente con el ultimo Castlevania.
Es broma, lo perdio antes aun!

BlackBeasT

Sony....DO IT!

2 1 respuesta
DonDemencia

#6

2
alfa036

me suena que dijo kojima que preferia montarse una third partie suya que trabajar para nadie XD

B

tened listos vuestros ipads y vuestros iphones~

5 1 respuesta
alfa036

y si kojima tiene el dinero suficiente para comprarle la saga a konami la compra y no habrá ningun Metal gear más? trolljima es capaz

1 respuesta
NueveColas

#10 No hay dinero en el mundo para pagar a Kagemasa y que le devuelva su trabajo a Kojima.

Link34

Yo sigo sin creerme como ha acabado todo esto, no me cabe en la cabeza como una puta empresa puede ser tan malvada, públicamente y contra un icono de la industria que haga lo que haga va a vender kilotones

Es que aun me acuerdo de lo del CEO y me cago en cristo

1 1 respuesta
kraqen

#12 También MGSV está siendo una gran apuesta en la cuál todavía pueden fallar estrepitosamente. Recuerda que se han quedado varias veces sin dinero y que GZ salió para seguir financiandolo.

B

Kojima se ha montado su propio Blackwater scandal y con suerte será todo una gran troleada y estará implicado en el transplante de cabeza de Canavero.

Serious Topic: lo mejor que puede pasar es que se alíe con platinum games y haga rising 2.

1
G4tts

#9 y si saca juegos del calibre, dejarán de ser shitphones y entraremos en una nueva era.

B

Square Enix volviendo de nuevo a sus raíces y poco a poco recuperando el amor por el JRPG. Sega pensando y dándose cuenta que tiene que regresar a la calidad de antaño y que han hecho daño a su imagen con algunos de sus productos.

Mientras tanto Konami dice públicamente (y tarde) que se pasan al teléfono móvil y le da la patada a Kojima que era su único desarrollador que les creaba títulos grandes y con prestigio.

Que Kojima será un egocéntrico de cuidado pero ahí que ardan. Su nuevo CEO viene a hundir el barco sin supervivientes.

3
GrN

Yo pienso que todo esto es bueno.

#1 totalmente de acuerdo contigo en que sera un juego muy especial

Dieter

han sido los patriots

1 respuesta
H

A ver si se pone a hacer otros juegos y cambia de franquicia ya, estaría guay lo que podría salir.

totespare

#18 LaLiLuLeLo*

2
tsukiyomi

Pos mu bien, oye

Mientras Kojima sea Kojima...

Petrusin

A ver cuanto tarda en anunciar un kickstarter.

PD: Ojalá se asociase con Platinum...

december

Kojima en Platinum Games junto con Kamiya y me da algo.

Please be excited

NaiBaG

Pues a ver quien es el mas espabilado para llevarse a este crack.

Discharge

Necesitamos el meme de la bici con konami al frente

sefirus

A ve si de esta forma deja ya la saga metal gear tranquila y la finaliza de una jodida vez

1 respuesta
Kikokage

Solo puedo decir que....

december

#26 Siento decirte que Konami va a hacer más metal gears con o sin Kojima

AlvaroParker

Las ganancias de MGSV quien las gana? Konami o Kojima?

1 respuesta
december

#29 Konami

1 respuesta

Usuarios habituales