A esto si me que me subo al tren del Hype.
Haz una puta peli de terror ya Kojima joder, que llevas décadas calentando al personal.
A esto si me que me subo al tren del Hype.
Haz una puta peli de terror ya Kojima joder, que llevas décadas calentando al personal.
Si ya P.T. me costó la vida jugarlo porque me cagaba encima...
Lo bueno es que ya estoy bastante insensibilizado tras jugar Soma, los Outlast o Visage. Va a ser un paseo por el campo una vez me acostumbre.
es curioso que haya sacado teaser a nada de la salida de silent hill F.
igualmente si es el reciclado del PT le tiro mi dinero a la cara joder...
Ya veremos cuando se sepa algo más.
Esto es algo personal mío, pero que pereza me da ver tantísimo foco en los actores, joder.
Edit: Buah, Hunter Schafer. A los que os haya molado el trailer vais a tener que tragar en los hilos en cuanto se acerquen las fechas xDDD
Qué pereza me da Kojima. Es ver algo suyo y saber que va a vender humo durante años. Con lo de "experiencia" ya te tienes que reir.
#41 Actriz trans. No es la del trailer, pero su nombre aparece en el "poster".
Es la que ciertos sectores pedían para el papel de Zelda e hicieron ruido porque no la escogieron.
Que ojo, yo no tengo problema, pero visto lo visto me creo que va a haber debate embarrado.
Ah, vale. Gracias. Si Kojima ha escogido a esa persona es porque la ve perfecta para el papel. Por mí, genial.
Kojima es el particular rey Midas del mundo de los videojuegos: todo lo que toca lo transforma en oro. El teaser no deja lugar a dudas; tiene una pinta espectacular.
Si colabora Jordan Pelele ya me veo venir el argumento: Un negro poderoso se libra de las cadenas de los blancos opresores.
Jugué al PT en su día con unas VR y no he pasado más angustia y miedo en mi vida. Solo de pensar en este en VR se me sale el caldillo.
#40 ¿No te gustó Death Stranding? ¿En general no te gustan sus juegos? ¿Qué pereza el qué? ¿Que haga cosas distintas y disfrutonas?