Kojima Productions muestra un nuevo teaser de 'OD'

D0n_G4T0

A esto si me que me subo al tren del Hype.

Haz una puta peli de terror ya Kojima joder, que llevas décadas calentando al personal.

1
BernyMoon

Un juego de terror de Kojima es todo lo que necesito. Day 1 y espero que salga "pronto".

Genesis1910

#23 No lo quería decir para no herir sensibilidades xD

Dekai

Si ya P.T. me costó la vida jugarlo porque me cagaba encima...

Lo bueno es que ya estoy bastante insensibilizado tras jugar Soma, los Outlast o Visage. Va a ser un paseo por el campo una vez me acostumbre.

Rayalz

#21 Pongo la escena buena

4
mDity

es curioso que haya sacado teaser a nada de la salida de silent hill F.
igualmente si es el reciclado del PT le tiro mi dinero a la cara joder...

Nerviosillo

Ya veremos cuando se sepa algo más.
Esto es algo personal mío, pero que pereza me da ver tantísimo foco en los actores, joder.

Edit: Buah, Hunter Schafer. A los que os haya molado el trailer vais a tener que tragar en los hilos en cuanto se acerquen las fechas xDDD

1 respuesta
Beethoven

Maestro de los maestros, day1.

alb3rtpr0

#5 Me puedo ir ya? 😟

1
Tochomosca

Qué pereza me da Kojima. Es ver algo suyo y saber que va a vender humo durante años. Con lo de "experiencia" ya te tienes que reir.

11 4 respuestas
Osezno

¿Por qué?

1 respuesta
Nerviosillo

#41 Actriz trans. No es la del trailer, pero su nombre aparece en el "poster".
Es la que ciertos sectores pedían para el papel de Zelda e hicieron ruido porque no la escogieron.

Que ojo, yo no tengo problema, pero visto lo visto me creo que va a haber debate embarrado.

1 4 respuestas
Osezno

Ah, vale. Gracias. Si Kojima ha escogido a esa persona es porque la ve perfecta para el papel. Por mí, genial.

tofreak

#42 Le habrá escaneado los pies?

1 respuesta
BernyMoon

Wtf y esto?

1 comentario moderado
privet

#44 conociendo a Kojima el nepe

1
LedZeppelin

Veremos qué sale, a mí lo que hace Kojima siempre me ha parecido sobrevalorado.

2
Darkwolf

Kojima es el particular rey Midas del mundo de los videojuegos: todo lo que toca lo transforma en oro. El teaser no deja lugar a dudas; tiene una pinta espectacular.

Hurtiek

Si colabora Jordan Pelele ya me veo venir el argumento: Un negro poderoso se libra de las cadenas de los blancos opresores.

1
ThOrKeMaD

instantfockingsold

1 comentario moderado
ZaGo

Vaya pintaza, como todo lo que hace.

1
totespare

#40 reportado, banéese, por favor

Runig666

#40 Hoy te has levantado y has escogido hablar el idioma de la pura verdad.

WoLVeRiNe

Jugué al PT en su día con unas VR y no he pasado más angustia y miedo en mi vida. Solo de pensar en este en VR se me sale el caldillo.

Popino

#40 ¿No te gustó Death Stranding? ¿En general no te gustan sus juegos? ¿Qué pereza el qué? ¿Que haga cosas distintas y disfrutonas?

2 2 respuestas
Runig666

¿Que hagas cosas distintas y disfrutonas?

Es Kojima, no Suda51.

5 1 respuesta
Kirbos

#40 Me pasa lo mismo. No lo soporto. 3 horas me duró Death Stranding hasta que dije "hasta aquí, no puedo más"

1
pumuki14

Si PT siendo un teaser es de lo mejor que se ha hecho en terror en videojuegos, con esto puede liarla bien.

A tus pies, Hideo.