Konami anuncia Metal Gear Solid: The Legacy Collection

TH3B1GB0SS

Si claro toda la saga de principio a fin, curiosamente cuando esta al caer el 5, yo por ahora no lo compraré me compre hace nada el collection, me esperare a que salga todo de nuevo en PS4 jajjaa
(además para ser una colección completa necesita portable ops sin controles ortopédicos)

En xbox no sale yo lo veo clarito, además tendrían que modificar todas las referencias que se hace a sony en el MGS4 (con mantis, el mando para usar mkII, la ps3 y la psp que aparecen y un largo etc.)

Eso por no hablar del porrón de DVDs que serían, además el MGS se supone que también es exclusivo de playstation.

Nerowow

joder, tengo que volver a a comprarme la ps3 solo por este tipo de lanzamientos

Abogadodark

Es una gran noticia para los que no pudieron jugar el 1 y los de portátiles (Entre los que me incluyo é.é)

Yo podré jugarlos todos al fin, pero ¿cómo es mejor jugarlos por orden de historia o de salida :S?

Pulid

me compre el HD collection no hace mucho /cry

H

Gran noticia, ahora venden un pack igual que la HD Collection de PS3 (incluidos los dos MG originales que ya estaban en esta colección) + MGS4 con el parche gratuito de trofeos + MGS de PSX y todo exclusivo de PS3.

Suena tan must, taaaaaaaaaanto.

2 respuestas
Spank

#35 Konami

4 1 respuesta
H

#36 putos jews

1
totespare

#35 réstale el portable ops del pack... No entiendo por qué no lo meten O.o

#39 eso no lo discuto, pero joder, está en la hd collection y es parte de la historia, aunque en un inicio fuera un relleno absurdo xD.

1 respuesta
BlackGun

#38 porque es tan malo que han preferido no hacerlo, probablemente.

2 respuestas
ovarious

#39 El desprecio por el PO me saca de mis casillas en serio. JUEGAZO

profmoriarty

#28 Se la regalarás a tus hijos cuando cumplan 17.

Mr-Carradine

¿No se sabe nada de la fecha? ¿Especulaciones? xd

Snipis

Konami lo ha vuelto ha hacer.... Ha vuelto a recordarme que ser pobre es una mierda. Yo los quiero todos >_<

Juankahospi

#1 He leido el título y he rageado como un hijodeputa, porke ayer me pillé el HD Collection de XBOX, hasta que he leido que será exclusivo para PS3, entonces ya no me ha jodido tanto porke no la tengo xD!

TRippY

Pero si falta el mas importante de todos, que os lo colarán en 2 o 3 años... Hablo del MGS HD

rusillo_

#21 Capaces son de que te traiga un codigo para descargarlo de la store xDD, es como lo del portable ops, que no se han molestado en meterlo simple y llanamente por no pasarle la brocha del hd.

Pero vamos, digo yo que ira metido en un hueco del br, igual en uno meten el 4 y el resto en otro, o algo asi.

1
wedgebiggs

#5 Mantienes pulsado el boton ps y lo cambias al slot 2 :o

alejo

Me parece un gesto feisimo para los que acaban de comprar la HD Collection, pero bueno. Bien para mi, que aun no lo había hecho.

1
L

en una semana lo anunciaran para 360? who knows

Skarin

Buah, otra vez vendiendonos los mismos juegos.

F

¿ Vendrá el MGS1 doblado al ESPAÑOL?

1 respuesta
H

Site Oficial

1 respuesta
CheLu2K

#52 eso que pone 7980... ¿es el precio, no?
De ser así costaría al cambio 66€...

En amazon.co.jp sale a 52€
http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B00CE5K2M0/ps3dominater-22/ref=nosim/

A ver qué conversión hacen para la zona PAL, si la hacen...

2 respuestas
H

#53 Sí, es el símbolo de Yen

1 respuesta
CheLu2K

#54 yo pensaba que el símbolo del Yen era este y no lo he visto en la web de Konami
Pero vamos, que con lo de Amazon ha quedado claro.

#56 oh thanks, no sabía yo eso.

1 respuesta
H

#55 Es igual de válido, pero el que pone la web es el Kanji.

1 respuesta
bammargera

#51 No me extrañaría, el de psn es la versión que viene doblada

Er_XaVo

#53 Esa es la conversión real, pero la conversión de verdad que se hace es 1000 yens = 10€. En este caso unos 80€, pero vamos, que no seria de extrañar que le metieran 20 eurillos de regalo para redondear a 100€.

En cuanto al MGS de PSX es en físico o un puto código de mierda para psn?

1 respuesta
H

#58 Yo creo que ni eso, vendrá incluido en MGS3 como en la HD Edition xD

koalas

cuando se sepa el precio final volvere por estos lares..... lo quiero yaa!!!

Usuarios habituales

  • alejo
  • rusillo_
  • kraqen
  • Emotional
  • Denian
  • StumKrav
  • Hunter138