Konami anuncia Metal Gear Solid: The Legacy Collection

E

#86 Si lo que te molesta es que los usuarios pudiesen jugar a la coleccion en la Xbox. Ya lo muestras en tus chinchas rabiñas. Con 6 7 dvds tienes la coleccion en la xbox y ya esta. No hay problema.

Y como en el E3 microsoft saque la coleccion como finalizacion de la era xbox 360 tendras que comerte tus palabras.

Y si encima son unos cuantos dvds mas todavia xd.

Estrategicamente pensadlo microsoft no puede dejar esta coleccion y mas cuando tendra metal gears para la proxima generacion. Y que decir que Konami tiene que vender tambien para esta plataforma. Con la crisis que hay en Japon y tal.

1 respuesta
Denian

#91 La finalizacion de la "era xbox360" fue en el E3 del 2011 y empezo la era Kinect, estas un poco desactualizado xD

A mi me daria exactamente igual que esta coleccion saliese en 360 pero va contra toda logica que eso ocurra a estas alturas, simplemente me hace gracia tu insistencia en algo tan remotamente probable por varios motivos que ya te han explicado, y el tema de la capacidad del BD es el menos importante de ellos.

Y Microsoft presenta dentro de 20 dias su nueva consola, si piensas que le importa una mierda la 360 a partir de ya, o que va a desperdiciar recursos en conseguir el port de un juego de hace un lustro que ya todo el mundo ha jugado eres muy iluso.

1 respuesta
E

#92 El tiempo lo dira.

Hiboshi

#90 Puedes comprarla si quieres, aunque no sé si te aumentará la Psyche

http://www.napajapan.com/Product.asp?product=71

Los Calorie Mate del 3 también existen

http://en.wikipedia.org/wiki/CalorieMate

Desde el 2 (creo) hay bastante "Product placement" en la saga. De hecho, en Peace Walker sale hasta la revista Famitsu, solo que aquí le cambiaron el nombre.

1 respuesta
kraqen

Parece que Kojima no cuenta OPS como un juego suyo...
En la colección solo entrarán los que él ha desarrollado al 100%

1 respuesta
-Hell-

#94 Hablando de rations y tal.

https://twitter.com/Ken1555/status/207774743041019906

Insurgente

#95 Entonces que la llame Kojima Collection, no? xDDD Portable Ops es importante tb para la historia!

Según wikipedia: Metal Gear Solid: Portable Ops is an action-adventure stealth game directed by Masahiro Yamamoto and written by Gakuto Mikumo, with series creator Hideo Kojima acting as a producer.

2 respuestas
kraqen

#97 Igual que Rising, solo es productor... Pero con todo lo que dijo que sí era Cannon, esto revivirá las discusiones sobre si es o no de nuevo..

rusillo_

#97 Es Kojima xDD, no creo que ni el propio CEO de Konami se atreba a llevarle la contraria.

alejo

#72 No hablo de cambiar discos, eso se ha hecho toda la vida. Hablo de la presentación. Final Fantasy VII venia en una caja con sus lenguetas independientes para cada CD, Lost Odyssey vienen los discos de cualquier manera, incluyendo uno en un puto blister blanco de 3 céntimos.

Tristisimo.

3 meses después
Er_XaVo

¿Alguien se ha pillado la versión USA? ¿Viene en español?, funcionan los codigos en la store europea?

_rAiDeN_

Ya se puede hacer el preorder en amazon por 40 pavos!

Usuarios habituales

  • alejo
  • rusillo_
  • kraqen
  • Emotional
  • Denian
  • StumKrav
  • Hunter138