Konami anuncia su propio evento en streaming - Konami Press Start

Sentox

Al más puro estilo State of Play o Nintendo Direct, Konami anuncia su propio evento, Konami Press Start, el cual será el primero de muchos donde se centrarán en mostrar al detalle las novedades de sus próximos lanzamientos.

Tendrá lugar el 12 de junio a las 15:00 (hora peninsular de España) y se mostrarán nuevos detalles sobre Metal Gear Delta: Snake Eater y Silent Hill f.

4
ratedx

castlevania yo te invoco

1 2 respuestas
punishermlp

#2 ojala el sotn pa pc

1
Curius

#2 3D pero sin backtracking y con mécanicas de souls. Siempre he pensado que era la evolución natural del juego.

Influye que odio el backtracking.

Vhsephi

ya podrían hacer un remaster d elos primeros Metal Gear...

2 2 respuestas
tute07011988

#5 Antes que lo hagan de este puto juegazo, o una secuela, ALGO :'(

1 3 respuestas
SilentMike

Que oportunidad perdida de haber llamado al evento "Press ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A"

1 2 respuestas
Vhsephi

#6 ni de coña, Raiden al cajón y que no vuelva jamás

2 1 respuesta
tute07011988

2 1 respuesta
Vhsephi

#9 #6 me hace gracia que en su día fue altamente criticado que se hiciera este juego... y ahora lo tratáis como una joya XD

Como cambian los tiempos.

2 5 respuestas
tute07011988

#10 Yo desde que lo jugué, allá por 2015, lo he defendido como un juegazo, y por aquella época no era fan del género. Me consta que por aquí más gente lo ha hecho :(

Kaos

Bloodborne con cara de Ryu

iZubi

#10 Yo lo jugué hace un par de años y está guay pero lo que tienen que hacer es un remake de los dos que faltan de PSX y PS2

Raiden que se relaje

MrPresident

Pillo efootball 2026, ahora con más hándicap

2
ClaudeS

Como puse en el hilo de eventos, parece que tienen reservado algún juego inédito.

Esa captura es de la página web.

#7 Ahí está la gracia, en que ya cuando dicen “Press Start” también se refieren al código Konami, ya que, aunque “Start” no formase parte del código, mucha gente lo pulsaba al final.

2 1 respuesta
texen

#15 Castlevania es la otra gran saga de la buena época de Konami. Igual tenemos la sorpresa.

3 respuestas
ZaGo

#16 Y realizada por Santa Mónica dirigida por Cory Barlog.

2 respuestas
B

#17 me estoy mordiendo las uñas.

1
ratedx

#16 desde hace años se viene rumoreando que estan trabajando en un nuevo titulo

ClaudeS

#16 Y hace unos meses salieron rumores de que Konami tenía un nuevo Castlevania AAA bajo la manga.

Y, a ver, las colecciones están bien (sobre todo la última, que incluye un pequeño juego NUEVO hecho por los mismos desarrolladores que el Rebirth), pero un Castlevania bien grande, en 3D, con su ambientación gótica (me refiero a la arquitectura), y un gameplay bien alejado de los Souls, eso no me lo quita nadie.

Zegatron

Nuevo MGS con fichaje sorpresa de Kojima.

MGS Máster Coll vol.2

Sotn para las nuevas máquinas, sin tocar nada, no hace falta.

Refrito de los primeros MG.

#10 Pensamos que es un H&S de los mejores desde que lo probamos hace ya demasiado porque lo es.

redion

konami podria consolidarse como una gran compañia en el tono de capcom si siguen asi, pero bueno aun asi les faltan mas sagas iconicas, tienen que inventarse algo

1 respuesta
Zegatron

#22 Están muy lejos de Capcom.

Konami ha sacado SH2R y es un señor juego y un gran remake. Y ya.

En un par de meses tienen SHF y MGS∆ que deberán seguir la estela de SH2R para que la confianza perdida se vaya recuperando.

Capcom tuvo una mala racha en la gen de PS3 con cagadas monumentales como RE5, RE6, RE cosas MP mal hechas, DMC4 que no es malo pero es un paso atrás, etc

Pero se pusieron las pilas y sacaron MHW, REVII, REVIII, RERE2, 3 y 4. DMCV, MH algo, SF6.

Ojalá Konami vuelva a ser tan grande como fue pero el camino es largo.

2 respuestas
redion

#23 por eso digo, esta complicado, pero bueno van por un 5% si siguieran asi, si crean cosas nuevas y siguen gestionando con tercera compañias de apoyo, pues les puede ir bien, el tiempo dira.

Estaba mirando tambien las sagas de konami, y es cierto que tampoco es que tenga gran cosa de ahi a que tienen que crear algo interesante

1 respuesta
B

Un remake del Simphony of the Night como dice #17 , pero con una ambientacion y jugabilidad ultra tenebrosa a lo bloodborne / lords of the fallen.

Y literalmente vendo mi alma al diablo

MI ALMA AL DIABLO

Zegatron

#24 Desde luego van por mejor camino que en una década, al menos avanzamos xddd

Tienen muchas cosas de donde tirar. MGS, SH y Cvania son las tops pero también tienes Suikoden, Gradius, Contra, Vandal Hearts, los juegos de baile. Y que no se nos olvide que tenían la mejor saga de juegos de fútbol.

1
A

#7 si lo hubieran llamado "código konami" hubieran dado en el clavo

mxz239

#23 Si Konami saca un nuevo Zone of the Enders les entrego a mi primogénito.

2 1 respuesta
arti

#5 hagase por favor.

1
AsierG

Here we go again !!!!

2