[L4D] Bienvenidos al foro de Left 4 Dead

lxn_

Gracias :)

VinagretA

Weeee ya tenemos foro!! lo conseguimos xDDD ahora a darle uso anal!

B

Genial :D!

-

Yuju! ^^

shortyStyle

Joder y yo sin probarlo, me he bajado la demo y ni si quiera he jugador, de esta tarde no pasa.

J

Vengaaaaa que los de Play.com me han enviado un correo diciendo que ya lo tengo en camino, en 3 o 5 días pone que llega... ^^ G0 zombies.

lech0n

pese a que solo jugue en la demo, me gusto bastante pero me parece caro. Saludos.

Hamtel

Faltan 2 horas y media para que me lo compre. La espera se hace eterna AGHH!

J

#37 32€ me ha costado :)

M

solo 32 euros? donde te lo has pillado?

cortes

#40 preorder@play.com xD

a 32€ estaba en play.com, pero ahora esta algo mas caro...

2 años después
WinTeX

Señores, busco a 3 personas que les apetezca jugar todo el L4D en modo extremo y pasárnoslo juntos...

RatSkar

extremo = a ? xDD he jugado pero no mucho más de 30 horas en total asi que te digo que me apunto pero no te digo si seré capaz de dar la talla :D

2 meses después
DeviL_csS

Aprovecho este foro para preguntaros una duda que tengo.
He visto que el Left 4 Dead 2, está a 13.99 € por steam. Y quiero saber si merece la pena pagarlo.
Me explico, yo juego mucho pero en lan con los colegas, y quiero saber como está el tema de inet, si hay muchos players, si los demás modos de juegos molan aparte del tipo campaña.. etc..
Entonces mi duda es esa, si merece la pena pagarlo por el tema de inet o no.
Gracias !

1 respuesta
xPipOx

#44 Jugar juegas, hay gente y esta bien aunque lo mejor es siempre es jugar con la gente que conoces sobretodo en modos de VS por que hay cada paquete.

1 respuesta
DeviL_csS

#45 Va pues entonces lo voy a comprar, total son 14 €, está baratillo y voy a probar el modo VS y todos los que haya.
Gracias ^^

1 respuesta
alberthoven

#46 En las ofertas de verano lo pusieron a 4€ o menos.

1 respuesta
DeviL_csS

#47 Juas.. lo llego a saber y ahi si que no me lo pienso :/

alberthoven

Si no lo has comprado ya y no te corre mucha prisa yo me esperaría a navidad, aun así la compra merece la pena. Yo me lo compré en el lanzamiento a 50€ (l4d2+1) y le echado bastantes horas :)

Usuarios habituales

  • alberthoven
  • DeviL_csS
  • cortes
  • Josebalch
  • Djey5
  • MegalomaniaC
  • Ch4iNeR

Tags