[L4D] Buscas/Tienes un clan? Este es tu thread

C

Editado por moderador: Si buscas un clan para jugar o necesitas algun jugador para el tuyo, no dudes en posteralo.

Hola a todos.

Llevo jugando a L4D desde que salio practicamente, suelo jugar desde entonces minimo 2 horas todos los dias, pero ahora ya quiero dar el salto a jugar con extraños a entrar en un clan serio y dispuesto a jugar en competición (por ahora ESL), si alguien necesita un miembro que me avise ya que me encantaria jugar seriamente a esto :P

Si no me da que tendre que crear yo un clan, por lo que si alguien le gustaria jugar en ESL, y jugar mas seriamente al L4D (solo gente buena, no noobs) también que me avise, si somos minimo 4/5 tiramos para alante.

Un beso.

elpepox

me gustaria verte jugar, tengo la intencion de hacer 2 ekipos puesto ke somos gente para ello, estamos en esl y perdimos la final de mediavida contra ronnin, pasate por nuestro server y hablaremos agregame a friends "pepox" normalmente jugamos sobre las 22:30 horas si no partido oficial amistoso o entrenamiento pasate y hablamos

la ip del server es: 213.149.249.48:27030

un saludo

-piroS-

wat cosma gritando en "aleman" kiere clan serio? esto es nuevo xDD ande stara pijastail

C

#3 xDDD serio en el aspecto que se juegue "bien" xD yo sabes que no soy muy serio en el sentido humor xDD

Ch4iNeR

CoSmA, si al final creas clan cuenta conmigo.

lebanner

y conmigo!

cortes

buf, con #5 ya se joderia la armonia del clan...hahahaah

bss.tqm.cnt

yo es que debido a horarios para gritar en el pc, y que soy bastante paquete comparandome con hampst3r u algunos otros piezas como los del clan [12](imasa, oroxi, pacheco...), como que no me meto a ningun clan :/

-piroS-

#7 a ti te pasa lo ke a mi, no te consideras malo, te comparas con gente ke juegas y eres aceptable. pero te da una pereza de la virgen el tema de clan serio, a X hora se juega, ay ke star por webos, es importante esto es noseke.... pffff onde esten las partidas con los colegas y las risas x micro kuando alguien la caga o la cagas....

Nekr0

news coming soon ^^

por cierto, pijastail era un clan de pachangueo, para pasar el rato cabrones !

cortes

#8 bingo! xD

tambien esta esa razon...xD
aunque, si no hiciera NADA (no estudiar, no trabajar) y tubiera un pisito mio con pc, aparte de convertirlo en una autentica pocilga, pues intentaria meterme en un clan.

Corven

CoSmA, si finalmente creas un clan cuenta conmigo y deja a esta panda de maricones que no tienen ni zorra idea (menos cortes, que batea bastante bien) <3 <3 <3 <3

Yo no soy malo, tambien depende con quien me compares, pero para lo pokisimo que he jugado, que aun no me he pasado todas las campañas... jajajaja

Sin viciadas wapas jajajja

Nekr0

#11

Habeis perdido ! JAJAJA

;@

cortes

#12 si, pero que os he hecho 4 home runs en 0'67...xDDDDD

Corven

#12 por muy pero que muy poquito... esperate que me juegue el mapa un par de veces... (creo que esta era la segunda o tercera vez que jugaba el mapa completo). jajajja

Sorbled

¿A qué esperáis para ese clan 100% mediavero? G0ES! :D

B

Si yo fuera joven y atractivo como el Cortes o el Nekro... no dudaría ni un momento en pedir vacante, menos mal que estoy aguelo y cascao, ¡Jovenzuelos de MV no dudéis en uniros a este proyecto de buenas gentes ! la verdad es que puede salir un clan majete de este post.

¡Suerte!

Nekr0

Estamos en negociaciones, Intel y AMD han pillado un mosqueo flipante porque ambos quieren hacerse con mis derechos de imagen y claro, yo estoy estudiando las propuestas porque tengo que ver por mis hijos y mi esposa.

to be continued...

lel xD

SikorZ

#17 Yo cogeria a heladerias pakito como head sponsor, claramente vamos....

Dicho esto, chainer porque no te creas un thread para juntar a la gente sin clan para que jueguen juntos y creen uno?

B

#18 ¿lo veis? todo el día diciendo burradas sobre el pobre Sikorz y luego tiene buenas ideas y to....

:D

C

Bueno, pues ya está decidido hare un clan yo mismo, y os tendre en cuenta, la putada de esto es que me gustaria tener a muchos conmigo pero es un juego de solo 4 xDDD, asi que no se como hacerlo, si 2 equipos de 4 (que ya tendriamos la gente), o como :/

Ahora me pondre a pensar un nombre acorde y rompedor xDD, y procedere a una miniweb para organizar entrenos diarios, disponibilidad para pcws,etc.

Saludos

anikex

mucho flipado hay por aqui xDDDD

C

Sugerencias para el nombre del clan? xD

anikex

Openwings

[OPW] Cosma
[OPW] Pepito
etc..

OpenInfected

[OPI] Cosma

y de escudo a opi

http://www.tu.tv/videos/padre-de-familia-opi

C

Ale por ahora lastwin, tiene un gran transfondo y filosofia

-piroS-

xDDD eso openwings y optimiza el programa para bajar cosas mientras juguemos y ke no de lag

anikex

#25 puf mucho pides tu xD

B

#20 No jodas, teniendo gente de sobra lo suyo es hacer dos y así tenéis sparring pa entrenar y to, lo que puede ser un problema es hacerlos equilibrados o hacer uno de 1º y otro de 2º regional B, luego siempre hay piques y esas cosas...

Nekr0

A las 20:15 estoy en casa (ahora estoy en el curro xD), luego nos metemos en el ts y lo hablamos tranquilamente.

#29 nice =)

C

#27 Si, hare 2 equipos bien equilibrados, bueno el clan oficialmente se llama suckubrain, supongo que se sobreentiende las conotaciones y es perfecto para un clan de L4D, el logo:

La web me la estoy currando, esta noche hablaremos todos los que quieran participar en el clan.

Un saludo

Dralions

Pues yo aprovecho y me vendo como player, pero para gente de mi nivel sólo, osea de los que acaban de empezar xDDD (era por no abrir un post nuevo, sry si molesto ^^)

Mucha suerte CoSmA & cia.

Usuarios habituales

  • anikex
  • Corven
  • -piroS-
  • CoSmA
  • Ch4iNeR
  • cortes
  • Nekr0

Tags