[L4D] Candidatura a Moderador

-piroS-

Debido al comienzo del caos en este foro y con la esperanza de que no acabe en un desorden total como los principios del trackmania y otros subforos, presento mi candidatura para moderador.

Asi mismo como me presento yo, me tomo la libertad de incluir a

en este proyecto ya que a mi modo de ver, somos los dos que mas andamos por este foro y mas lo ojeamos dia a dia (sin animo de menospreciar a nadie).

Espero poder asi tener mayor libertad de organizacion en el tema del torneo y en futuros proyectos, colocar chichetas cerrar y/o borrar temas obsoletos etc.

Sin nada mas que decir y la esperanza de vuestro apoyo:

Nota
SikorZ

un voto para pirs yyo xDD. yo ahora stoy to el dia en el foro, o anik

J

+1

B

anikex (+1) por una representación cartagenera en MV! xD

Arctrax

Estoy de acuerdo, voto +1

-piroS-

#4 mi idea es estar los 2, una persona sola no puede estar siempre y supongo que es dificil faltar los dos a la vez unos dias :)

thx por los apoyos

Li0nheart

+1 Piros.

potokuz

voto a favor

Cr3ative

Fecundo la moción

namidettje

Caos? Pues que quieres que te diga, almenos en éste subforo de l4d no hay un movimiento muy grande como para ser moderado, y veo menos necesario aún que haya 2 moderadores. Para muestra un botón y en 7 días apenas se han abierto 4 post y ha habido algunas respuestas, quitando las que fueran del tipo "mi screenshoot" y poco más.

Además Valve por ahora no ha puesto nada en movimiento ni ha publicado el SDK y de las campañas que están en curso, apenas hay una de ellas que está en fase pre-alpha (warehouse13).El resto de cosas disponibles son chorradas de fpsbanana.com al estilo tank hulk.

Y ya para rematar, para ser moderador que se necesita? Supongo que escribir bien no? O para ser moderador, con jugar al juego en cuestión y tener amiguetes ya tienes el sitio de moderata para tí? Corregidme si me equivoco. Bueno, y no se que esperar de alguien que me finge que su madre tiene que ir al paro, cuando es ÉL el que tiene que ir xD http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=341972 (comentario #5) Un besote ani ;@

En fin, que si queréis tener una imagen y un avatar más grande en media-vida, mp a un administrador y supongo que algo podréis apañar, pero en mi opinión éste foro NO necesita moderación.

pd:Si te aceptan la candidatura, me alegraré por tí.Sin acritud ;D
pd2: No jodáis con que son las fiestas y por eso hay poca actividad por que, tanto los servers españoles están igual de vacíos que siempre, salvo los de coop experto y enfrentamiento en advance.Lo de siempre vaya, e igual pasa con los posts aquí, poquitos.

Li0nheart

#10

Prefiero posts poquitos que muchos posts llenos de mierda como pasa en cs o css.
Quizá con un moderador se abran nuevos temas y se postee mas ya que puede aportar noticias o rumores al foro.
No se, yo no lo veo tan descabellado como lo ves tu.

Eso si, acordarte de un post de hace 1 mes si que te lo sabes bien, creo que te deberias de preocupar mas de eso, en vez de preocuparte si anikex esta o no en el paro.

Nekr0

piros y anikex sin duda, voto +1

:)

anikex

#10 como me gustaria que nunca estubieras en paro amigo, y personalmente me da igual lo que pienses, yo tenia que ir, pero lo decia por mi madre,que ella tenia que ir primero y que por motivos personales no podia ir, pero ya te digo, me importa bien poco tu opinion sobre ese tema.

Con respecto al tema de los moderadores y tal, tienes razon en que no hay mucho movimiento en este foro, y tambien es mucho 2 moderadores, pero tampoco veo mucho movimiento en el foro del tf2 ni en el del dod, que se ven muchos post tipo "doderos en wow" "doderos en cs" etc, que no me meto para nada con ellos, es mas a mi me gusta el dod, pero me refiero a que ese tipo de hilos tampoco esque aporten mucho al foro en cuestion, y tampoco le quito merito ninguno a los moderadores respectivos, pero tampoco esque tengan mucho trabajo... y tampoco veo mal que haya mas de una persona encargada de vigilar el foro, ya que si esta constantemente en ese foro respondiendo etc, cosas asi lo tendria mas vigilado que algun webmaster o algo asi que apenas se meta, y ademas que al ser mod de este foro solo tendrias privilegios aqui, no en otro sitio... por lo cual no veo que haga ningun mal, y ademas, a mi ch4iner ya me dijo que el iba a ser el moderador de aqui

namidettje

#11 Basicamente me acuerdo porque participé activamente en ese hilo, por lo que tú intento de comentario hiriente ha quedado en nada.

Tonterías aparte, para poner los cuatro videos chorras de tricks que ya hemos visto todos o los otros cuatro de glitches y maneras de pasarse climax's, también bastante sobados , pues vaya, ya está left4dead411. En cuanto a los pocos posts...Estás comparando la gente que juega a l4d con la gente que juega a cs? Ya sólo por cantidad y por tiempo, es un poco absurdo. Es normal que hayan pocos posts por lo que es igual de normal que no sea necesario un moderador para llevar la cuenta de los posts que hay y poco más.

Al fin y al cabo todos podemos poner videos y todos podemos poner guías que vayamos encontrando por ahi.También podemos PROPONER NOTICIAS.Ah, y no he visto ningún post repe, por lo que no veo ningún caos. No te preocupes Lionheart, si sale piros de moderador siempre podrás decir que tienes un amigito moderata en media vida.

#13 Yo te ayudé en lo que pude, que lo valores o no ;) Lo que digo es que veo absurdo que haya dos moderadores.Sí ponen 1 sólo pues mira, pero lo seguiré viendo igual de innecesario.Y no compares la de doderos que había antes y los tferos con los que hay ahora por que no hay color, y esos foros que has nombrado llevan aquí desde que media-vida abrió por lo que la comparación no es acertada. Es cierto que ahora hay menos movimiento (lo mismo podríamos decir del de BF) pero en su día eran foros ABARROTADOS con mucha gente (antes jugabas al cs,al dod o al tf/quake) por lo que vaya, me reafirmo en mi opinión.

anikex

#14 entonces segun tu, los que jugemos al cs nos vamos a ver rumores, chismes y cosas asi a paginas dedicadas al cs, los que jugemos al tf2 nos vamos a la pagina oficial del tf2 para ver chismes mods rumores y demas, y no miramos aqui, entonces no se para que queremos foros del l4d,cs,tf2 etc... que los borren pues...

namidettje

No saques las cosas de quicio. No puedes comparar ni de lejos el tf1/classic/tf2 y el cs con l4d, esque ni en el foro de cada uno por dios xD Además, estamos hablando de un juego del que no ha salido ni el SDK por lo que movimientos de la scene...POCO hay que seguir salvo algún mod in-progress muy tempranero. Que chismes has escuchado tú de l4d aparte de algún mapa y algún mod? Además, para los parches y actualizaciones y notas del autor, adivina, están LAS NOTICIAS DEL STEAM, esas que se abren cuando inicias el steam y te dice lo nuevo del juego.

Que quieres hilos de chismes? Inicia un thread que ponga [RUMORES] L4D y ya está no? se necesita un moderador para ello? Puedes pedir que te lo stickeen para que no se pierda.

Mapas y mods? [MODS] y [MAPS] o [MODS&MAPS] L4D y ahi el que abra el hilo lo puede ir actualizando con las aportaciones de todos.

En cualquiera de los casos anteriores ves que se necesite un mod?

Vaya, no tengo en nada en contra de la candidatura de Piros, la tuya y la de la abuela de Paco, simplemente veo totalmente innecesario dos moderadores. Uno pues mira, pero me sigue pareciendo igual de innecesario si la gente se cuidara de los posts que abre, que tampoco somos 500 personas.

anikex

#16 oks, no pienso seguir en este plan, que no me gusta, en cuanto a lo de los mods ya lo e dicho, los que lo elijen ya sabeis quienes son, y a mi chainer ya m dijo que el iba a serlo, no veo logico seguir con esto

namidettje

#17 Menudo /cry más basto acabas de meter. Ahora como no me dan la razón me enfado y ya sabrán los jefes lo que hay y a quien deben elegir. Además, como un moderador/colaborador ya me dijo que le harían moderador paso de tí.

Entonces no abráis un post de broma para presentar una candidatura que ya conoce quien la tiene que conocer y sólo buscas el apoyo de los amiguetes para hacer la gracia, porque si ya sabes que Chainer lo será, para que abrir éste thread? En fin, ellos eliGen, como tú bien has dicho.Yo también veo poco LÓGICO seguir con ésto, gracias por secundarme.

Creo que he propuesto ideas por lo que no pretendía que acabara con un /cry. Suerte con la pantomima, a ver si un moderador cambia las cosas tanto como pensáis.

Ah, y para ejemplo de foros sin moderador con MUCHA más afluencia de gente que éste, ahi tenéis el foro de Pro evolution soccer y el de Lan parties y funcionan perfectamente.

#19 Desconocía que con mi ironía le he faltado a nadie. He expresado mi opinión y he dado mis aportaciones. He debatido vaya. Pero, tienes razón, el tiempo nos dará la razón y ya te digo yo lo que va a pasar. Habrá un moderador y esto seguirá igual pero con hilos de videos y howtos ordenados y con stick. Me parece bien. No te lo digo de malas Sorbled xD

#20 /Cry continues.Aporto ideas y no candidaturas de humo donde me ponen por ahi.

Sorbled

namidettje guarda el hacha.

#1 ha abierto el thread porque desde su punto de vista lo ve necesario, o porque piensa que al igual que trackmania, sin moderador se va al garete. Hay muchos puntos de vista, no sabemos quien estará en lo cierto, pero vamos a decir las cosas de buena manera que parece que todo lo que digan los demas y su forma de actuar esta mal.

Lo que aportas es mal rollo. Y el primero que hace /cry eres tu porque porque no dicen lo mismo que tu, no lo aceptas. Respesta un poco aunque sea, que no cuesta nada.

anikex

#18 yo no veo el cry por ninguna parte, solo que no me molesto en responderte xq lo unico que haces es quejarte por todo, para eso vete a otro foro y no molestes

"videos y howtos bien ordenados" si te molesta que nada mas que hayan hilos de este tipo entonces segun tu para que quieres un foro? explicanos entonces que tipos de hilos no repetitivos quieres que haya en el foro? porque si metemos en el mismo saco hilos generalistas tipo rumores mods etc, y eso no lo consideras importante, no se que quieres que se ponga para considerarlo un buen foro...

ah y x cierto si lees bien a #1 veras que yo no e sido el que a creador el post, asique no me digas que por que e empezado a proponer lo del mod si ya lo sabia que iba a ser tal cual, xq yo no e sido, y #1 eso el no lo sabia

SikorZ

pero vaya tonto x dios...

Habichuela

mandandolo al email de aki: http://www.mediavida.com/buscamos.php yo creo k os harian mas caso xD

namidettje

Ok #19 no nos entendemos.Creo que no me has leido bien.

#20 Se perfectamente que tú no has creado el post, continue.

#21 Ok , entiendo tú postura. Eres el rey de los comentarios ingeniosos.

Sólo he hecho una crítica constructiva y nadie se ha dignado a contestar nada pensado durante medio minuto.(Ya,ya, no se requiere más para una mente MV) y además acabo como el malo, o mejor, como el que no está de acuerdo y encima argumenta su opinión. Que lástima.

edit: (Tenéis razón, no venía a cuento, disculpa anikex) y sikorz...XDDDDDDDD cuanta pena se ha visto en unas pocas lineas. No os preocupéis, ya sabéis mi opinión sobre el tema y se hará lo que se tenga que hacer.No insisto más.
Ahora cuando me veais en un server me podéis votar para expulsarme o hacerme TK, como críos ;D Sería lo justo a la altura de las respuestas de algunos ;DDDD

#22 Sabeeeeee.

anikex

#23 pareces tu mas crio sacando lo del trabajo que no viene a cuento para nada

Sorbled

#23 Te lo digo porque me da la impresión que más para aportar has venido a atacar a quienes han propuesto ser moderador. Y más con ese último comentario.

Yo no queria comentar nada sobre si moderador si o moderador no, pero estos comentarios hacen que me decante por el si.

SikorZ

enfin... lo del tio este es de coña no?

Arctrax

Madre mia, el tontoloshuevos este de que va ? XDDD

Tanta prepotencia abruma chaval... En fin, en mi humilde opinion el tema del moderador no esta mal, ya que aunque no haya un movimiento estilo FEDA y tal, joder pues hay que tener el foro organizadico y limpico pa que los que entren puedan informarse rapido y tal. El tema de ser dos me parece correcto, como dice Piros asi si uno falta el otro puede seguir ( como en el caso del torneo y eso ). Respecto a esa envidia malsana que tiene el zanguango ese con los " amiguitos moderadores " y los " avatares grandes " ... en fin, me parece una soplapollez que intentes argumentar en su contra con esa gilipollez porque vamos, todos los del foro conocemos a ani y piros porque estan en todos los putos posts ahi ayudando y tal... no creo que lo hagan por el ( triste XD) lucro de un avatar grande y una dudosa reputacion como moderador ...

En definitiva, toma menos cafe y muerdete la lengua cuando menciones asuntos familiares en temas que no vienen a cuento.

Teneis mi voto chavalotes ! XD

namidettje

Ok.Lo mío es envidia. fin del post.

#27 No te lo has leido todo verdad? xD Guelcom tu de jaaaaaangeel!

#29 What? Has leido todo o sólo el post que te ha interesado?

#30 Es más que eso, más que el foro de cs , dod y tf2.

#31 Justo eso.Sí.

spiller

Algunos se creen que llevar la palabra "Moderador" o tener un avatar el doble de grande que el resto, les hace ser mejores que yo o cuaquiera?
Porque creo que es lo que piensa namidettje.

Tienes sobrevalorados a los moderadores de MV? Pregunto... o querias ser tu el moderador de este subforo en concreto?

O a lo mejor soy yo el equivocado y a todos los moderadores de MV les regalan una casa en la playa, y tienen 72 virgenes a su disposicion?

Vamos, son divagaciones mias, si no quieres buscarles sentido, no se lo busques.

Volviendo al tema, Anikex tienes mi voto, Piros tu... tuu... hmmm... tambien xd

Edit: Lion no estoy muerto xd

LechuJa

Ni que esto fuera FEDA o Offtopic, con medio moderador sobra.

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • marcano517
  • Li0nheart
  • anikex
  • potokuz
  • namidettje
  • SikorZ

Tags