[L4D] habilidades con el hunter

shisko90

http://www.youtube.com/watch?v=x2BBLhTcc3w

por si no lo habeis visto :O

potokuz

habia alguien que no supiera esto? xD

NosFeR_

#2 no se trata de "Eh, mira que guapo lo que se puede hacer con el hunter", es decir, esto es como una especie de videofrag, pero de habilidades con el hunter.

Pero bueno, no se podía esperar mejor comprensión de alguien que ni conoce el Homeworld u.u'

shisko90

#2 vuelve a mirar el video q si te crees q lo k keria enseñar era lo del walljump con el hunter eres como minimo subnormal

anikex

#4 que poco cariñoso eres

pd yo lo habia visto hacerlo a la peña pero nunca lo e intentado hacer :/

melonzuelo

pues coño yo e flipao con el video xd

Sinonimo

lo he intendado hacer y no me sale xD

B

Impresionante habilidad

cortes

pero eso como se hace?
cuando das el salto, y cas a tocar una pared, darle al espacio o hacer el salto especial otra vez?

B

No sabía que se podía hacer eso :S

-piroS-

pregunta, como kojones lo hace para grabarlo y ke salga en tercera persona

B

#11 No graba él?

-piroS-

#12 mi teoria es ke graba alguien ke a muerto y tiene okultado el HUD con cl_drawhud 0 nose asta ke punto okultara kosas el comando ese

Li0nheart

Yo me consideraba bueno con el hunter pero despues de ver este video veo que todavia no he exprimido nada el hunter xD

M

#11

en consola:

1º:

sv_cheats 1

2º:

thirthperson

SikorZ

#15 dije que sabias pero lo retiro (H), no sera thirdperson?^.

Y lo del video, ahora me entero que puedes hacer el spiderman, k wapo, voy a ver si consigo averiguar como se hace...

garrapato

una puta pasada

potokuz

#3 pues para ser una especie de videofrag hay mucho salto y pocos frags xD

#4 será que en mi subnormalidad extrema creía que te referías a eso porque lo demás me una chorrada como un témpano.

si quieres impresión, mira

esto:
-piroS-

#18

WTF!
ShodawN

#18 si es que te lo buscas tú sólo tio xD

Título del vídeo: LEAP 4 DEAD - A L4D Hunter Trickjumping Video

Quien habla de videofrag? es un video de TrickJumps... ¬¬U

Y referente a que no te guste el video, a mí tampoco me gusta partirme las piertas, por eso intento no partírmelas. Así que te recomiendo que no vuelva a ver el vídeo (si no cambias de gustos).

Sobre el coche azul... iba a ser más duro, pero con eso me has roto y aún me rio mientras escribo esto xD

Byes

potokuz

#20 bravo, ahora vuelve a leer mi mensaje y a quién iba dirigido xD

#3 pues para ser una especie de videofrag hay mucho salto y pocos frags xD

-lees #3 y SORPRESA! #3 dice que es una especie de videofrag!-


#4 será que en mi subnormalidad extrema creía que te referías a eso porque lo demás me una chorrada como un témpano.

-lees #4 y SORPRESA! #4 dice que me he equivocado con la intencion del video! (y me llama subnormal por la gracia de Dios... angelico...)-

resumen: no he dicho que no me guste. vi el video y solo vi a 1 tio pegando saltos con 1 hunter, de lo que lo unico destacable era que usaba el walljump, cosa que supuse -mal- que todos conociamos. después #1 se picó y empezó a insultar. y después has venido tú intentando hacer un epic owned y te has quedado por el camino.

anikex

piros y yo ya sabemos como hace eso el hunter y es bastante sencillo y dvertido xDDDD

-piroS-

posi es facil una vez ke le pillas el punto jajaja

#21 > all xDDD

anikex

entonces los de asuntos internos sabian que les tendian una trampa?

SikorZ

Yo todavia no se como hacerlo porque llevo unos dias malo vomitando y tal y no estoy para mucho juego la verdad, ahora me pondre a practicar, que estas cosillas en los juegos siempre se me han dado bien^^

-piroS-

sikorzzz ya decia yo k no t veia el pelo jajaja, voy a darme una duxa aora t busco y nos metems a1 de los server nuestros con pass y t xpliko komo va

B

Al sikorz que le den , haz el favor de explicarlo aquí como se hace eso.

:)

-piroS-

1º saltas hacia 1 pared

2º mientras estas en el aire antes de llegar a la pared apunta el siguiente lugar al k kieres saltar [otra pared, una ventana, una azotea, un superviviente...]

3º al hacer contacto en la pared hacia la ke as saltado click mouse 1 otra vez y repetir 2º paso.

Nota: al principio kizas no acerteis a darle mouse 1 en el momento adecuado, fijaos en la mirilla, kuando tokeis la pared se pone el circulo blanco alrededor como kuando esta recargado el salto al agacharte.

y practicar jaja

-

Joder... Pero es saltar sin mirar... Que chungo...

Ya lo intentaré a ver que tal...

anikex

#29 a lo primero se hace complicado pero cuando practicas unos.......... 5 min dando saltos es super facil hacer canastas desde un poste alto a una ventana abierta xD

Usuarios habituales

Tags