[L4D] Hilo oficial de updates - 22/08/09

B

Y por que cojones no se dejan de tanto bug y se preocupan primero porque LOS SERVIDORES FUNCIONEN CORRECTAMENTE? porque cuando van mal se podría decir que todo está lleno de bugs asquerosos... en las salas de espera las busquedas no encuentran servidores dedicados... de los pocos que hay muchisimos tienen un lag de la hostia.... en fin, menuda chasta de actualización

Diabloskuro
Cambios + comentarios
swixi

alguien tiene problemas para jugar en algun server o solo yo?

no me cargan y los servidores que tengo en los grupos tampoco me salen =S

edit: aora puedo entrar en servidores pero todos como minimo tenemos 300 de ping =S

B

Buena actualización, ya era hora..

Ch4iNeR

Y nadie se habia dado cuenta de esto?

Ese logro esta bugueado hasta decir basta

Edit: LOL, entro a una partida solo en el hospital, le pego 4 tiros a Zoey, me salgo y me da el logro. Además me he dado cuenta de que me han quitado el de epidemia.

Sorbled

#65 xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo hoy fui a ejecutar el juego y nada más hacerlo se me desbloqueó, aún así no he mirado si me ha borrado alguno, ahora lo ojearé.

PD: supongo que corregirá también esos fallos tan comunes en los que la gente se pasa las campañas y no les dan nada. xDDD.

L4Nc3l0t

No me salen los servidores de mis grupos :S ¿os pasa a vosotros? ¿se sabe algo de este bug?

Li0nheart

[-]March 12, 2009 - Left 4 Dead Update Released

Updates to Left 4 Dead have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Left 4 Dead

Fixed sv_search_key appearing in server browser

Fixed issue where changing the sv_search_key did not update the master correctly

Fixed master server issue with Linux fork mode that affected availablity of Valve dedicated servers

Tank melee attack can now hit multiple Survivors in one swing

Missed from the previous list changes: Fixed acheivements to match stats. Past achievements not previously awarded will be shown in the game UI

D

No se si el logro me lo merecia o no, pero si se que no me dio por bueno terminar el mapa en experto, imposible. cuando me dio el logro que sale en la foto, igualmente me suena raro lo que se ve en la foto, valla no me lo trago, demasiada casualidad , pero tengo claro que lo de los logros no funciona muy bien

eXpainESP

vinilester

putos logros ni leches....el problema real es sencillo...

ES IMPOSIBLE JUGAR.

Creas una sala y cuesta horrores pillar un server, y todos como minimo 150 de ping...Te metes en una sala, y pasa lo mismo.....la gente acaba saliendose de la sala, hay 8 tios....7, 6, 5, exit. Te pones a buscar partida en curso....lo mismo....la partida esta llena o te caes. Abres la lista de servers....Y NO HAY.

Buena actualizacion...SIMPLEMENTE, IMPOSIBLE ENTRAR EN UNA PARTIDA, y cuando lo haces....te has tirado como media hora intentandolo...

J

March 13, 2009, 4:37 pm - Valve

Updates to Left 4 Dead have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The specific changes include:

Lobby leaders can now specify in lobby settings whether to search for an official dedicated server or for the best available dedicated server. If the official dedicated search fails it will then default to the best available dedicated server automatically

O sea:

Los líderes de la sala de espera ahora pueden elegir en las opciones de la sala si buscar sólo servidores oficiales (de Valve) o buscar el mejor disponible. Si la búsqueda de servidores oficiales falla entonces buscará automáticamente por el mejor disponible, oficial o no.

L4Nc3l0t

La han cagado bastamente eh :S va fatal el tema..

D

lo unico que dira es, que he tenido de desinstalar el L4D por que se peta solo, una vez pasada la peli,
se sañe a win xp, el programa L4D no funciona por que le falta un archivo

Ajo y Agua

10 días después
Sorbled

Por el IRC ha rulado esto: http://www.l4d.com/blog/post.php?id=2377 no se inglés así que... Utilizo el traductor pero no es perfecto, así que lo dejo aquí por si algún alma candida... Lo poco que entiendo de inglés es que el tio por IRC ha dicho que es para hoy. :/

L4Nc3l0t

· Game and client changes

  • Introduced fatigue to the melee attack in versus mode. You will see a HUD display when your melee swing is cooling down

  • Boomer vomit will now pass through common infected

  • Addressed some surround sound detection issues

  • Fixed a rare crash when exiting Left4Dead on Windows Vista

  • Fixed a case where the complete all expert campaigns achievement was not being rewarded

· Dedicated server changes

  • Corrected an issue where Windows based dedicated were sending spurious shutdown notifications to the master causing them to delist temporarily

  • Fixed dedicated servers not resetting the versus team swap correctly--you could join a dedicated server that had a previous game that was swapped and arrive on the other team than what was selected in the lobby

  • Renamed the tags for sv_search_key to use "key:" in the server tags instead of "sv_search_key." This should help with issues of the 63 character limit of server tags

  • Fixed an occasional server crash related to voting

Traducido:
Nekr0

Desde esta actualización no me deja entrar en ninguna partida, me dice "invalid protocol". Supongo que será porque los servidores aun no estan actualizados no? :/

mayhemburn

Bien empezamos para cargarnos el juego... ahora lo unico q falta es que les den ametralladoras a los zombies.... como se supone que se evitara una orda?

vinilester

#77 Rush

G4tts

#77 a tiros

mayhemburn

Se reduce que si solo quedan 2 supervivientes las posibilidades se reducen mucho mas. Cuando quedaban 4 es facil esquivar ordas, pero siendo menos se complica notablemente. Es mi humilde opinion, el juego tira bastante para los zombies, pero supongo que sera acostumbrarse, ahora toca apechugar.

SkalS

#65 QUE LOL XDDD

G4tts

Tras estar un rato jugando, si vais en grupo ni se nota... pero si os kedais 2 solos o 1... estas jodido... xDDD

Ch4iNeR

Parece que escuchan a la gente. Hace poco por aqui se quejaban del "culatazo" y ahora le añaden una barra de cansancio, que creo recordar que alguien ya dijo que deberian ponersela XDDDD.

vinilester

#83 Cierto xD

El señor Voyapecho abrio un hilo al respecto...

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=348139

be_blu

Vaya, ahora que habia aprendido a arrodillarme y darle al secundario sin descanso ...!!!

D

Cambios en el Juego y Cliente

  • Se ha introducido el cansancio en el ataque de melee en el modo Versus. Verás un HUD donde el golpe de melee se gasta.
  • El vomito del Boomer ahora atraviesa a los infectados normales.
  • Arreglados algunos problemas con la detección del sonido surround.
  • Corregido un caso donde el juego crasheaba al salir en Windows Vista.
  • Corregido un caso donde el logro de completar las 4 campañas en modo experto no era recompensado.

Cambios en Servidor Dedicado

  • Corregido un problema en el Servidor Dedicado de Windows enviaba notificaciones de Shutdown (Parada del Servidor) a los master servers causando una desaparición temporal en la lista.
  • Corregido: Los servidores dedicados no reiniciaban correctamente los equipos. Podías entrar en un servidor dedicado que tuvo una partida previamente y cuando eras cambiado de equipo entrabas en el contrario que habias elegido desde la sala de espera.
  • Renombradas las etiquetas de sv_search_key por “key:” . Esto deberia corregir el problema del limite de 63 caracteres en la etiqueta.
  • Corregido un caso donde el servidor crasheaba por el sistema de votaciones.

ultimos cambios,

traduccion l4d.es

-Orb-

Mejor así, demasiado spam con la mierda del melee. Lo del boomer molestaba bastante que potaras y si te cruzaran varios zombies por una horda que no les dieras xD

Li0nheart

Yo aun caparia el doble de lo que esta el golpe melee.

J

Interesantes novedades todas ellas :D

lxn_

Añadido 25/03/09

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Ch4iNeR
  • anikex
  • vinilester
  • Sorbled
  • lxn_
  • cortes

Tags