[L4D] Hilo oficial de updates - 22/08/09

vinilester

lo que deberian de poner es algo que detectara a los noobs para impedirles iniciar votaciones...

Es que siempre me pasa lo mismo pero no soy capaz de aguantarme y callar. Te lian alguna los tipicos noobs que aun ni sikiera saben que con los culatazos puedes kitar a los bichos de encima de los compis, que se ponen a recargar a tu lado la puta arma mientras un hunter ya te ha comido todo y solo le falta el higado...y claro...yo es que no puedo, y les digo de todo...Abre votacion el bot nº1, y los otros dos f1, f1...y el tito Vini en busca de otro server tocando madera para no cruzarse con otros inutiles...

anikex

#65 me meti por probar y es cierto me lo an dado sin hacer nada xDDDD pero me han quitado el de todas en experto sin putadon :/

con marcador de tuenti eh........... chainer putote emfermizo ajajjajaajajjaja

Sorbled

Joder #91 siempre andas con lo mismo. xDDDDDDDD.

Ch4iNeR

He estado jugando esta tarde un versus y si antes te tocaba un team decente de infectados siendo tu survivor y las pasabas canutas, ahora no das dos pasos antes de tener al grupo incapacitado. Os quejabais de los culatazos pero creo que debian de haberlo dejado como estaba.

#92 Calla que seguro que tu tambien tienes.

mayhemburn

#94 Es que aveces cambian tanto las cosas que terminamos jugando a otro juego totalmente diferente. Ahora vale aguanta un poco con el grupo, pero a ver que pasa cuando quedan 2... como decia antes. Vamos a estar todos esperando hacer renacer con el boomer. La muni terminaran poniendola infinita, porque como te toque un server a una dificultad un poco mas alta, se pasara canutas con la pistola.

Para mi el juego estaba perfecto, lo del boomer me parece cojonudo el update, pero porque no sacan el contenido ya y se dejan de joder el juego.

G4tts

Yo veo que como superviviente, ahora hay que entrar en casi todas las zonas donde dan objetos de ayuda... aparte de para cogerlos para tener sitios algo seguros y tras matar 2-3 infectados rapidos, correr al siguiente zulo...

Li0nheart

No se de os quejais si este update aumenta la jugabilidad.

Ya no vale lo de 4 potados? Pues nos metemos los 4 en el mismo sitio y pegamos culatazos hasta que veamos.

D

cuando estas en el hospital y tienes que coger el ascensor, te metes en la habitacion pequeña y dando culetazos tienes de sobra para poder coger el ascensor,
¿ SI o NO ?
Entonces no es mejor como lo han puesto ahora ????
A mi personalmente me gusta jugar en experto- imposible, para que me lo den todo hecho hay niveles como el Facil, que ya puedes dar culetazos que no te matan ni dandote bocaos en la .....

B

lo hace un juego mas rapido sa o ke?

Indy

#84 Cierto Vini! Ahí queda eso! ;)
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=348139

vinilester

#93 xDDDDD...va...que a todos os pasa lo mismo, fijo.

Ayer sin ir mas lejos...fue ya lo ultimo.

Estoy en la plataforma elevadora donde explota la gasolinera....alli, los dos....el bot y yo....esperando a los otros dos retardeds humanos, que estaban en el garaje al lado del camion....LLAMANDO A LOUIS POR EL SAY diciendole que habia un botiquin donde ellos estaban....:O

Louis era un puto bot señores.

Fijaos en la situacion....el bot conmigo en la plataforma demostrando que su infima inteligencia artificial superaba a la de los DOS SUBNORMALES que estaban a tomar por el culo hablandole por el say.

Eran guiris...pero yo creo que me entendieron perfectamente cuando les dije...

-PERO GILIPOLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, QUE ES UN BOOOOOOOOOOOT.

TaMeRR1

#101 que buena xDDDDDDDDDDDD
50% LOL, 50% frustration

Sorbled

#101 Tienes que abrir un thread con tus historias. xDDD.

be_blu

No le des ideas que se encana pronto.
Menos mal que ayer no jugué contigo Vini. Si no , yo habría sido uno de esos dos , fijo!! :P

vinilester

#103 Ok...cada vez que publikee ire tomando notas....xDDD

#104 Pero sabes porque os pasan estas cosas???? PORQUE OS METEIS A TOREAR SIN SABER....

O sea, me explico...tienes que echarle horas al modo cooperativo...ahi es donde vas a aprenderte los mapas y los trukitos y zonas del juego...empezando de facil hasta terminar en imposible.

En facil juegas tan a gusto, trankilo, sin que cada 20 segundos tengas a 2 hunters sacandote el higado, un smoker comiendote la oreja, y un boomer echandote la cena....Ademas...el tank se mata rapido...y la Witch...weno, la pobre mas que miedo, da risa, tiraco en la cabeza de escopeta antes de que se levante y fuera...Asi vas sin el estres del modo versus, y aprendes a jugar.

Pero claro...os comprais el juego el lunes por la tarde, y ese mismo dia por la noche os meteis en un versus...y tela...

PD: de todas formas, sabes que quiero que te metas conmigo en los versus, que me meo oyendo a los otros 2 como te ponen fino xDDDDDDDDDDD

be_blu

joputa joputa joputa ...... Muaks Tqm , perri!

Los hay peores que yo , que ayer jugué con tres franchutes y cada dos por tres me acordaba de ti . Se me venia a la mente la pijada a reir que me meteria oyendote despotricar contra los tres que hasta yo tenia que esperarlos y repescarlos. Y cuando salía un tank se iban al principio de la pantalla y cuando salia la horda , igual y maricón el último etc etc etc

Pd : en la próxima , me vas a ver a mi mas el culo que yo a ti ... :P

vinilester

#106 xDDDDDDD...Lo que yo hago con el tank, es esquivarlo y salir echando leches palante...rezando para que los demas hagan lo mismo...Es que segun donde te salga, hay zonas que lo puedes ir toreando dando vueltas, y en otras no te queda mas remedio que esperar a que llegue y todos a echar plomo como locos porque no hay escapatoria.

PD: yo tbn tkm @@@

olvidadiza

Pues a mi me revienta más la gente como #107 (no me refiero a ti en concreto, igual no eres así, pero por tus post das a entender que sí xD) que los noobs...

Cuando yo empecé a jugar lo hice en normal, pasando a avanzado y luego a imposible...y cuando ya sabia jugar en imposible decidí pasarme a una versus, pero claro, de infectado no habia jugado nunca...

Toooooda la partida me la pasé con un subnormal dándome por saco, que si tal que si cual, que si no me haces caso... Coño! ¿No podeis dejar a la gente que juegue tranquilamente? Porque joder, entiendo que se cabreen con el gilipollas de turno que se queda fuera curándose, o que no sabe usar los culatazos, o que le digas "Matame dentro del refugio y asi salgo con más vida" Te mate fuera, le pille un hunter y media campaña en imposible a tomar por culo (AGJAHGAHG)... Pero joder, tampoco era tan penosa! y aguante hasta lo de n00b.
Que es como... Eh, soy pro, te digo noob! En ingles! Molo mazo!!

Subnormales.

PD: ENCIMA al acabar la partida tenia yo más puntos que él...

Li0nheart

os habeis equivocado de tema, hay uno que pone:
Muchos noobs en l4d?

Venga quedan 3 semanas para el contenido descargable oeoeo

vinilester

#108 precisamente los noobs joden las partidas del versus cuando van de superviviente...Por eso digo que antes de meterse a torear un miura, hay que echarse una vaquilla...o sea...que hay que meterle a las campañas en coop, jugando solo, o como sea, pero que no vaya de lastre cuando este en el team superviviente.

Me explico, no?...que no puedes jugar un versus sin temor a que te digan de todo si ni siquiera conoces el mapa.

Resumen: los noobs joden cuando van de supervivientes en un versus por no haber empezado primero con las campañas. Joder...si hasta el propio juego te lo avisa cuando acabas de comprarlo y le das a enfrentamiento....te sale un mensaje que mas o menos te dice: ESTAS SEGURO QUE QUIERES JUGAR EN MODO ENFRENTAMIENTO??? DEBERIAS ANTES JUGAR LAS CAMPAÑAS PARA APRENDERTELAS.

PD: yo hice lo mismo que tu...me canse de jugar las campañas con los colegas hasta que me meti por primera vez en un versus....ni puta idea oigah de infectao...pero de superviviente lo tenia controladisimo.

salu2

D4rKNiGhT

Quiero otro update!! aunque el juego es la rehostia ahora :P

Sorbled

Yo he sido muchísimo peor que vini, me he cabreado por cualquier cosa, sin insultar ni llamar noob a nadie, pero cogiendome buenos cabreos. xD.

Pero bueno, uno cambia, se da cuenta que eso frustra a uno mismo y merma al equipo con lo que la diversión no pasa ni a un segundo plano, desaparece. Ahora raramente me cabreo, diría que casi nunca, y me lo paso mucho mejor. Aunque haya alguna situación que digas, ¿WTF? Ya no digo nada, ha pasado y au, no todo tiene porque salir perfecto, ¿y cuándo se equivoca uno qué?

Va, es un juego y hay que encontrar la forma en la que mejor te lo puedes pasar. Comprendo que a alguien le siente mal cuando a su forma de ver las cosas sale algo mal y no tendría porque ver sido así ya que era fácil que no ocurriera, pero nosotros también tenemos que cambiar y tomarnos las cosas lo mejor posible. xD.

Volviendo al hilo, he visto esto: http://www.l4d.com/blog/post.php?id=2390 y como no se inglés he tenido que acudir a un compañero que me ha pasado una Web con la información en español (no me gusta hacer "spam", si supiera inglés yo mismo os lo traduciría, pero...): http://www.hl2spain.com/noticia.php?id=42514

Ch4iNeR

#112 Joder y yo posteando eso último en el hilo del DLC, aunque segun parece donde lo leí ponia que salia con este. Bueno, por ahora se queda en los dos sitios, a ver quien acierta XD

Sorbled

#113 xDDDDDDDDD. Parece que aciertas tú por lo que dice, aunque a ver si sacan unas cosas con el DLC y otras en otro update, entonces nadie se lleva el pleno al 15. xDDD.

Total, eso es lo de menos, lo que importa es que los mediaveros esten informados. :D

vinilester

#112 Yo he sido muchísimo peor que vini...

sera hijo puta xDDDDDDDDDDDDDDDD....que soy un ogro o que??? :(

En serio...en #110 he explicado de que va la pelicula...Eso si...tengo sangre en las venas y un temperamento algo descontrolado, con lo cual a veces salto...pero el momento de ofuscacion me dura muy poco....si no preguntar en el dod xDDDDD...

Todo la pelicula se resume en que antes de jugar un versus y joder a tu equipo cuando vas de superviviente, hay que controlar el cooperativo. Cuando vas de infectado no fastidias directamente a tu team...te quedas con 0 o 100 puntos y pista...

vinilester

SkalS

esperando la MACRO actu

bLT

#117 para cuando es la macro actu????

D4rKNiGhT

finales de abril ya que el 21 sale para xbox360

Li0nheart

y para pc imagino que tambien.

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • Ch4iNeR
  • anikex
  • vinilester
  • Sorbled
  • lxn_
  • cortes

Tags