[L4D] Inscripciones torneo L4D2 MV

SkalS

#59 Añadidos.

Seguramente dejare el torneo con 10 clanes, así que los que estáis sin equipo, contactad con clanes, ¡Y a ver si tenéis suerte!

CP

Me ofrezco para cualquier clan.

Nekr0

Aprovecho este thread para animar a todos los clanes que os apunteis a la esl y asi creamos liga española que casi todos los paises tienen menos nosotros joder!!

aqui os dejo un link de la europe ladder para que veais que hay españoles dando caña
http://www.esl.eu/eu/l4d2/versus/ladder/

D

#59 Nas Puto Amo, he mirado en la web de Umbrella Corp, de la que por lógica eres miembro y mirando resulta que me habéis colocado en los que quieren jugar y no tienen clan.
Esto es falso y lo digo también para MV.
Yo di mi +1 como apoyo a que hubiera un torneo, y puse----> del que no voy a participar
No juego torneos y tampoco volveré a entrar en un clan, ya tube bastante en Condition Cero.
igualmente si se necesita mi colaboración, en el torneo y mi trabajo lo permite, siempre puedo echar una mano.

eXpain-Djey5

M

+1 segurisimo. De momento sin clan : \

Corven

Yo tambien me apunto, aunque no tengo clan.

Algunos me conoceran por Peluca, porque Corven solo lo pongo a veces.

Si alguien necesita jugadores que me lo diga, o si algun maricon con lombrices quiere crear un clan minimante serio conmigo que me lo diga por privado tambien.

De por aqui conozco (sin clan digo) a Anikex, Chainer, Reival1 y a Lionheart (del CSs), si os quereis animar formamos un clanete wapo !!

Ch4iNeR

#66 Asignados pues (no, no acepto un "no" por respuesta).

SkalS

Recojo a Corven y Ch4iNeR. Que a este segundo le prometí ganar el torneo con el.

NOTA: Repito de nuevo, los que estáis sin clan, no esperéis a que os fichen, buscad contactos, y hablar vosotros con los clanes.

Ch4iNeR

Bueno vale, asi podre volver a decirle a CoSmA que le quiero.

anikex

pero si chainer no tiene micro! como pensais ganar con el

Corven

#69 yo intento decirselo todos los dias que le veo.

Gracias Skals por recogerme de entre los escombros, es para mi un honor.

Chainer, te petare el buyate.

SkalS

Ch4iNeR se comprara un micro como el año pasado, ¡FIJO!

CP

niceone estais completos ya?

Corven

Pido encarecidamente que Cosma nos haga una cancion para el torneo. Al igual que los juegos olimpicos de Atenas tuvieron a Tijs Verwest (Tiësto), nosotros queremos tener a Cosma para este torneo.

M

Yo aviso... a_a Tengo bastante experiencia en l4d 2 y l4d 1 ya, ni te cuento. Tengo ubbermicro de esos que se oyen que ni la radio... Instalado todos los sistemas de comunicación por voz, blablabla. Intentaré hablar con los de AV (antivirus) pero no se si me cogerán claro... >_<

Nubecillo

y tampoco abuela eh?xD

SkalS

#73 De momento si... :(

CP

#78 Bueno seguire buscando. Gracias.

M

#76 Soy tan jodidamente bueno que soleandome un tanke en modo hard le pegue tal ostia que le dio a mi abuela y la palmo. ò_ó (vease piedra)

Diabloskuro

¿No seria mejor seguir aceptando peña para hacer 16 equipos?
Ademas hay algun clan por ahi que se puede hacer 2 teams si quieren.

CP

Si al final se admiten mas clanes, reserva un hueco para mi, ya que no encuentro buscare gente para montar uno para este evento.

SkalS

En principio hasta 10, pero si aparecen 2 equipos más, lo alargare hasta 12 como MÁXIMO.

Corven

#80 no seguí el hilo del primero torneo, pero anikex, skals y demas gentuza sabran que numero de equipos es mejor creo yo.

Los Hero, a pesar de ser muchos, son maricones, en especial Vill y Oroxi.

Diabloskuro

Digo lo de los 16 equipos pa poder montar octavos, cuartos, semis y final.
Pero si teneis pensado hacerlo de otra manera no problem.
Pondreis cabezas de serie??

P.D: Skals apunta a Razor en Unir plz.

alf4

Estoy con Nidas,16 equipos seria perfecto a la hora de hacer cuadros.

Sea como sea tiene muy buena pinta,suerte a todos y a disfrutar

SkalS

Lo que pasa es que el año pasado lo hice de 16 equipos, y 7 faltaron a el torneo, por eso este año no quiero hacerlo tan grande.

se_ale

no tengo clan, asique podeis contar conmigo como otro mas...xDD

Corven

Skals maricon con lombrices, menos cascar y mas jugar :/

M

Estaba revisando el numero de players por clan y de players sin clan. ¿No se podrian hacer grupos de los players de MV con clanes improvisados? Estaria bien avisar con antelación para asi los que salieran en X grupo (supongamos que yo y 5 más) contactaramos entre nosotros para preparanos un poquillo :P

kalvinone

+1, aqui esta la lista del Clan KUTTRE

Inmolatus

weeee

kalvin

pyroslipknot

fenix

purple

solitude

polloman

patxi

bloody

Usuarios habituales

  • CP
  • Nekr0
  • SkalS
  • monete
  • Corven
  • Diabloskuro
  • reival1

Tags