[L4D] Inscripciones torneo L4D2 MV

SkalS

Vale, las plazas del torneo de limitaran en 12, así que hay hueco para UN CLAN MÁS.

Ch4iNeR

Skals, tienes que comentar como vas a organizar el torneo (eliminatoria directa, liguilla, etc.) porque si es eliminatoria directa sale mejor los cuadros con 16 equipos.

SkalS

Ch4iNeR, tengo pensado eliminatoria, pero como bien has dicho, descuadra bastante, así que también tengo un destello de 3 grupos con 4 equipos cada grupo. Como bien has dicho, seria mejor de 16 equipos, pero ya sabes que paso en la 1ª edición con tantos equipos inscritos...

C

Entonces, fechas oficiales aun nada?

SkalS

No.

M

Como me propusieron por MP los que no tenemos clan deberiamos montar uno improvisado. Asi que, porfavor, aquellos que no tenemos clan deberiamos organizarnos ya.

elpepox

es una lastima ke esta vez no podamos participar los Rb por falta de ingresos, con la crisis no hemos comprado el l4d2 la mayoria xDDD Lion molaria repetir la final del año pasado, aunke fuera en octavos xD espero ke este año sea mas rapido, suerte a los participantes y gravar muchas demos!!

Li0nheart

Alguien me ficha?

Mi clausula de rescisión es 25 euros que vale el juego en g2play xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nosotrozs hemos jugado alguna vez y ahora mismo somos unos paketes de cuidado y en vez de reirnos de las paquetadas de los demas, nos reimos de las nuestras jajaja

SkalS

#98 Si tu te pagas tu clausula de recision, yo te ficho.

SkalS

Vamos señores, un equipo más y el torneo estara full.

CP

Reserva ese para la gente que no tiene clan y los que se quieran apuntar que te lo confirmen aqui y ya segun los vayas añadiendo nos ponemos en contacto nosotros. Puede ser? Si esque si apuntame ya!!!!!!

SkalS

#101 Vale, lo llamaremos MVTeam.

CP

Perfecto, ahora los que no tengo clan entren y lean esto que se pronuncien y los añadimos al MVTeam yo me encargare de ponerme en contacto con ellos para entrenar un poquito y demas. Gracias Skals.

SkalS

#103 Si yo fuera tu contactaria con todos los usuarios enviandoles mensajes privados por MV.

B

+1

CP

Blast ya te tengo en el steam asique cuando te vea por alli hablamos y jugamos un rato. Creo que tengo otras 2 personas para el MVTeam pero todavia no confirmo.

CP

Skals añade monti_69 al MVTeam. Por cierto mi id steam es cp4dead.

SkalS

#107 Cuanto tengais el equipo completo, si quereis cambiarle el nombre, avisad.

Añadido.

oto_cs

+1 !

Tencru

Suerte con el torneo, 1 pena no tener curro para comprarme el puto l4d2 y estar en navidades+ crisis no pasta :(:(

Suerte a los accuracy que estaban conmigo en revenge.

alberthoven

Skals a mi quítame del torneo que me va a pillar en época de exámenes :(

SkalS

#109 y #111 Actualizados.

CP

Añade a monete al MVTeam, los proximos te los doy juntos para no marearte tanto lo siento Skals y feliz año nuevo a todos.

SkalS

¡Igualmente!

Guaki

Yo también voy, en la lista de los Hero, pero no salgo porque soy el arma secreta xD. ¿Hace falta que os lo diga Conde con mi palabra basta?

SkalS

#115 Mejor que lo diga Conde.

xCoNDe

sip que remedio, añadele xDDD

SkalS

Ok. xDDD!

SkalS

CP, en cuanto puedas, completa el roster y así empezaremos a hablar de las fechas del torneo.

CP

De acuerdo me pongo con ello ya.

Usuarios habituales

  • CP
  • Nekr0
  • SkalS
  • monete
  • Corven
  • Diabloskuro
  • reival1

Tags