[L4D] Inscripciones torneo L4D2 MV

MrPaytoN

Yo estoy interesado en jugar el torneo este xD. Si algún clan me ficha estoy ahí xD

SkalS

#121 Habla con CP, esta buscando a gente.

CP

Skals añade a mrpayton al MVTeam. Me tienen que confirmar dos personas mas y ya se puede dar por cerrado el clan, espero que te lo pueda confirmar a lo largo del dia o a mucho tardar mañana para que puedas ir haciendo los calendarios. Gracias por todo Skals.

Noox

Me gustaria apuntarme. Estoy solo, vamos que sin clan en L4D 2. Si algun clan esta falto de miembros, que me avise.

SkalS

#123 Añadido. #124 Habla con CP, a el le faltan miembros.

SkalS

Bueno, las inscripciones están "oficialmente" cerradas, empezamos a hablar de fechas, todos los clanes que propongan aquí sus fechas, y entre todos, llegaremos a un acuerdo.

Nekr0

SkalS, si eres tan amable quita a no0ne y hamett de Accuracy y añade a Steel.

Y sobre la fecha, empezar a finales de Enero estaria bien. Esto se está olvidando un poco y hay que darle vida cuando antes.

CP

Skals mete a Noox y a Xoota al MVTeam que con ellos dos se cierra.

SkalS

#128 Quieres cambiarle el nombre al equipo?

CP

No hace falta. Gracias Skals por todo.

Nekr0

Bueno gente, como ya ha dicho SkalS mas arriba, id pensando en la fecha para el torneo

EipoX

me presento como player para jugar.. se jugar bastante y tengo conocimiento del juego... si alguien me acoje....

HB_Sawyer

Yo propongo antes de febrero ya que supongo que no soy el unico, tengo examenes de la uni.
si no puede ser antes pues a mediados de febrero.

si algun jugador busca clan que me agrege a steam: djrapapolvo

1
Nekr0

Ok, Accuracy y HB por ahora elegimos empezar ahora en Enero.

1
kalvinone

Estaria bien empezarla a principios de Febrero, ya que mucha gente esta con los examenes de la uni, y para las fechas que son asi da tiempo a que los jugadores sin clan se organizen en equipos y se puedan concretar todas las fechas de la primera ronda de encuentros.

CP

Yo creo a mediados de febrero estaria genial asi ya todo el mundo a terminado los examenes, pero vamos que por mi mañana mismo xD...

Noox

Lo ideal para jugar seria primeros de febrero, dado que estaria bien, que los "nuevos" tengamos tiempo a conocer con los que jugaremos. Que tengamos un minimo de tiempo a conocernos y tal y cual...
Pero claro, a primeros muchos tenemos examenes, asi que a mediados de febrero creo yo que es lo perfecto.

Nekr0

Gente aprovecho para deciros que le han robado la cuenta steam a Nai, y el "hacker" esta hablando a la gente por contactos preguntando que si juegan bla bla y luego os pasa un link que es mas o menos, "torneosteam.tk" o algo asi.

Tened cuidado porque esta quitando cuentas a mansalva, a más de un HdW ya se lo ha quitado.

C

Aunque llego muy tarde, habría posibilidad de apuntar un equipo más?

Nekr0

#139

Ya está cerrada la inscripción, lo siento. SkalS ya se está encargando de hacer los grupos.

Aunque estate atento porque quizás cuando se dé la fecha oficial algun equipo no pueda.

SkalS

#139 En mi perfil esta mi Steam, agregame, y si falta algún equipo, te avisare ;)

C

Hecho.
Thanks.

SkalS

La semana que viene se diran fechas del torneo y grupos.

se_ale

por que no hacemos un equipo los que no tenemos clan???

SkalS

#144 Lee un poquito más atrás, y veras que llevamos un buen tiempo organizando un equipo a los que no tienen clan.

SkalS

Las fechas de grupos serán entre el 25 de enero y el 10 de febrero. Los grupos son los siguientes:

Grupo A: Accuracy - FUCKLAN - KUTTRE

Grupo B: Elite Spanish Players - niceone - MVTeam

Grupo C: UNIR.Zotac - Zombie Team - Umbrella Corp

Grupo D: Hero - Julianes - Hell bastards

Se creara un nuevo post para el torneo, con cambio de nombre poniendo las normas, tabla de torneo y servidores disponibles. Un saludo.

Nekr0

Aleonso y kalvinone, agregadme en steam: Jonnhy7

Y ya vamos quedando para la semana que viene ^^

Guaki

¿cual creéis que es el grupo de la muerte o muette?

¿Vais a hacer calendarios en cuyo reverso esté el cuadro de la fase final del torneo? xD.

C

gl a todos.
Que pasan 2 de cada grupo? en el post principal no me ha quedao muy claro.

Sigo a la espera por si hiciese falta un clan de recambio.

#148
Grupo de la muerte... hmm... yo pienso que el D, pero vamos, los clanes fuertes fuertes han salido todos separados.

CP

Los del MVTeam os he agregado a todos a un grupo de Steam para que estemos todos reunidos si alguien falta que avise.

Usuarios habituales

  • CP
  • Nekr0
  • SkalS
  • monete
  • Corven
  • Diabloskuro
  • reival1

Tags