[L4D] Linterna

yasssuN1

Aun nose para que sirve la linterna, porque en ningun mapa de los que he jugado se necesita iluminar alguna habitacion, paraje..
El juego me lo descargue para ver que tal corria.. pienso que para los graficos que gasta (...) optimiza muy poco. Alomjor no lo veo oscuro porque tengo las opciones default (mid-bajo) pero si alguno me puede iluminar xD.
PD: esperando al killing floor q graficamente se acosta mas al source y no pide maquinota.

saludos!

melonzuelo

depende de los brillos que tengas no ? xD yo la uso bastante, bueno, la usaba, ya el L4D estoy algo cansadito, a ver si sacan alguna actualizacion con campañas nuevas XD

jadgix

Joder macho pues yo hay verdaderas partes en las que no veo un cagado ni con linterna encendida.

Hay habitaciones y partes muy oscuras, y ya te digo, incluso con linterna es dificil orientarse ya que solo es una parte central y todo alrededor es negro, aunque depende el brillo que uses, yo por ejemplo uso el 2.2.

Por cierto, para continuar con las partes en las que no te doy la razón.... xDD, el juego para mi gusto está perfectamente optimizado, y más todavía en el sector de los FPS, en los que el juego se mueve fluido y cómodo aún teniendo pocos fps en situaciones críticas.

SkalS

#1 tienes un pedazo de brillo de la ostia para no tener que usar linterna

U

baja el brillo y sube el contraste haber que tal ves sin linterna xD

yasssuN1

alomjor es por eso por lo que no me acaba de agradar el juego.. porque voy andando i los veo parados como esperandome xD.
El brillo lo tengo oskuro a saco i aun asi todo lo veo con muchisima claridad.. el contraste ni idea de donde esta xD

El tema de fps.. es unpoco complejo. Para los graficos que tiene, repito, graficos ( porque yo veo que tiene mas graficos el css, x ejemplo) pide mucho ordenador, yo voy con 1 p4 2.8 1g d ram i la 6200 qe es normal que no me vaya muy fluido a veces. pero joder q no es el crysis el juego xDD

aparte, que la variacion no es el punto fuerte del juego q digamos... jaja

EnU2

Ajusta el brillo y el contraste en las opciones de juego, si lo ajustas como dice el juego, usaras la linterna casi siempre pork el juego es muy oscuro en interiores por ejemplo.

Lo del tema de dificultad, prueba a jugar en avanzado o imposible y despues dime que tal estan los zombies parados XD

y lo del killing ese juego raro, yo lo veo diferente, el l4d trata sobre una infeccion viruta, el otro por lo k e visto va sobre cosas de ultratumba, bichos raros, tipo silent hill pero cambiando algo el desarrollo, en el l4d puedes jugar coop, versus y supervivencia y el otro solo es coop, y dime k aun asi son un coop de 6, t dire k yo e jugado en algun serverr que el coop es de 8, nos juntamos 4 obamas XD.

No se yo por ahora no me e cansado

salu2

yasssuN1

en el juego no veo la opcion de contraste, solo brillo

B

#1 yo creo que no debes perder más tiempo con este juego, esta claro que no te gusta y si un juego como left4dead no te enamora, ya no jugando, sino viendo un vídeo de game play es que no tienes ese alma de zombi/survivor que tenemos todos los que nos engancho este juego desde el primer concept.

Por cierto , lo de que esta mal optimizado no lo digas muy alto, que te puede oir alguien y llamarte zopenco (yo nunca te llamaría eso, que conste) porque hay autenticas chustarras peces por aquí moviendolo alegremente.

Lo dicho, no pierdas ni in segundo más de tu vida, que es muy valiosa.

Draftus

#1 Ponte bien ese brillo y contraste por que sin linterna hay zonas que lo pasas realmente mal. Solo la apago cuando hay witch y hay zonas donde no veo un pihou.

yasssuN1

aver, por ejemplo veo este video http://www.youtube.com/watch?v=VVIdHPG0wYI y digo madremia q juegazo, pero claro esque yo ese mapa lo veo como si estubiese iluminado, aparte que nada que ver los graficos xd y que cuando hay hordas -5 fps sure XD
no hay ninguna confi no? jaja

saludos

vinilester

#1 estas jugando con un L4d original????

yasssuN1

no, es pirata porque queria probarlo antes de comprarmelo,
se me ve exactamente asi
http://www.youtube.com/watch?v=_0b-uQHSoeo

B

aun asi,yo juego con CRT y creo que casi todos los que estais aqui utilizais LCD, un CRT siempre sera el doble de oscuro que cualquier LCD, y eso que tengo el brillo a tope.

En muchas habitaciones tengo que poner la linterna,e incluso hay anecdotas tipicas como meterte en una habitacion oscura,recargar se sube los 2 foquitos de las pistolas parriba y esta ese tipico zombies toca huevos dandote puñetazos y tu guirandote y no lo ves como un gilipolla.

Sorbled

#13 Joder, eso no es ni 15 fps, que yo lo he jugado con esos fps (no costantes) y eso es muchísimo menos, el tope será 10, la virgen, la media será de 2. :/
Parece otro juego tio, sin gore ahí. xDDDD.

#14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si a mi ya me cuesta con LCD ya ni me imagino con CRT. xDDDDD.

anikex

ir sin linterna es practicamente imposiblen en muchos lugares xD

Hayworth

#13 Ahora entiendo xq te quejas de los gráficos y de la linterna hahahaha

cortes

haha, claro que con los mismos graficos que CSS pide bastante mas pc, por que en vez de ver a 10 tios pegando saltos, ves a 50 zombies viniendo hacia ti...

PD: viendo el ultimo video en el que dices que se te ve asi, es por que no tienes luz dinamicas ni nada, y tienes todos los graficos a LOW.

J

Es que no tiene los mismos gráficos que el CSS, la iluminación, mejoras en Shaders y los reflejos y relieves en texturas que le han metido piden bastante si se juega a tope, sobre todo con chorrocientos zombies en pantalla.

Y viendo el vídeo de #13, eso no es ni medio normal :-/

-piroS-

dios el video de #13 parece ke juega en los mapas de los simpson del css o.O

anikex

porfavor mi retina, por dios como puedes jugar asi?

vinilester

#13 Lo sabia...ajajajajajaajajajaj....eso no se aparece al L4d ni de lejos....con razon dices que no te hace falta linterna xDDDDDD

QUE PUTA MIERDA JUEGO PIRATA ES ESO????

fin del post y ban para #1....gracias.

pd: el ban por venir a soltar la tonteria de la linterna sin ni siquiera tener el juego....xDDDDDD

-piroS-

eske joder ya ke es pirata ke lo costumicen, en la F en lugar de linterna unas gafas de sol por lo menos -.-

esto es mas parecido a lo ke nosotros jugamos

SIRSANCHO

jaja pero si parece ke sea por el dia!

yasssuN1

y algun comando para activar lo de las luces dinamicas?

Hayworth

#18 yo tb tengo los graficos a low pq mi procesador da pena y ni de lejos se me ve como #13 vamos, se me ve bastante más que aceptable

B

no se como la gente puede jugar con musica,yo la tengo desactivada.
Es mucho mas real sin musica.

B

Tarjeta de Video Integrada:
Intel(R) G33/G31 Express Chipset Family

Esa es la razón.

vinilester

#27 eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin???

real una tronca con los ojos encendidos y con unas uñas que te arrancan la cabeza....un yonki con chandal pegando saltos de 30 metros cual spiderman...un gordo con mas mayonesa dentro de los granos que la que se ha comido en el macdonalds con vomitos de 10 metros....un exfumador de bisontes sin boquilla con la lengua mas larga que Jimenez Losantos, el increible Hulk con racion triple de ofuscacion a la cabeza de una manifestacion de CCOO con expediente de regulacion de empleo que estan deseosos de reventar a patadas al primero que se les cruce....DONDE COJONES VES TU AHI LA REALIDAD????

Es un juego al mas puro estilo cinematografico....en el cual la musica tiene un papel super importantisimo...recuerdame que te meta dos capones virtuales en cuanto estemos en el TS...

Con razon siempre es el ultimo en enterarse cuando sale el Tank...

B

que va,yo oigo al tank golpear el suelo antes de que la musica empieze a sonar,los chillidos de la witch los oigos perfectos,los pasos de el zopenco del smoker,etc.... ademas supongamos ts+musica+sonido del juego alfinal no oyes una mierda.

Usuarios habituales

Tags