[L4D] [Logros] Estadísticas de Valve

Ch4iNeR

Valve ha publicado hoy mismo una lista con las estadísticas de los logros conseguidos por los jugadores de Left 4 Dead. Cabe destacar el hecho de que el logro más conseguido sea "Arrastrar y Soltar" (Salva a un superviviente de la lengua de un Smoker antes de que reciba daño) y que nadie haya conseguido aún los logros "Zombicida Máximo" y "Como corderos al matadero" . Os dejo unas imagenes con los porcentajes de todos los logros:




Via Steam

anikex

Muy buena estadistica y curiosidad xD
pd:pues yo he conseguido hoy el de corderos al matadero :P

edit: lo tengo en el juego pero en mi pagina d stats no m sale nose xq :(

prueba de ello:

lol esto indica que soy la primera persona del mundo que lo consigue ese logro? xDDDDD

Goofy

Esta muy bien... lo que pasa, es q con colegueo algunos logros pueden sacarse sin sacrificio.

Yo ayer consegui el de vomitar sobre los 4 supervivientes, y fue toda una alegria... y eso q fue algo de coña, pero bueno xD

Ch4iNeR

Yo gracias a "ayuditas" tengo alguno de los dificiles

Rst001

Joder, con el tiempo que lleva fuera el juego, el que tenga el ultimo logro, o es un maldito atrapado, o se ha tuneado las stats, una de 2.

Si es por cada campaña, y matas de media 300 o 400... para hacer 53.000, cagate en la manta.

Y yo tengo ahora mismo 22.000 y le estoy dando "caña" al puto juego xD

cortes

#5 atraped...xD

K

Este Puto Juego Es Dios.

_

LAMB 2 SLAUGHTER lo vi yo hacer, ese 0'0% estará redondeado.

TeM

el logro genocida se parece bastante a uno del dead rising xD de matar tb a 50.000 y pico mil zombies y que yo conseguí, a base de atropellar y atropellar y atropellar... mas o menos durante 2 horas sin parar xD

aqui parece mas jodido

-piroS-

el de lamb no tengo ni zorra de como es, alguno sabe?

me faltan 3 :(

P.D-> estreno avatar, nothing special ! xDD me encanta la pose del tank

Ch4iNeR

Incapacitando a un superviviente despues de que haya entrado y salido de un refigio. Se entiende el de final de pantalla no el de principio y debe entrar y salir por cualquier motivo. P.E: ayudar a otro survivor que haya sido incapacitado antes de entrar y en cuanto salga vas tu y zas! lo incapacitas a el. No se si me he explicado bien xd.

-piroS-

#11 si te as explikado bien, me pasa = ke a anikex, lo tengo dentro del juego, xo no fuera en steam -.-

Curiosidad: en el dead rising tenias ke matar 53,594 en el L4D 53,595, ke xulos son.... xDDD

cortes

yeah, mi primer logro "prender fuego a la witch" xD

Goofy

El de los corderos al matadero... creo q no solo que salgan del refujio y lo incapacites. An de cerrar la puerta dl refujio y abrirla para salir... creo q sino se cierra no cuenta.

...creo

_

#14, no hace falta. De hecho, creo, si en un versus cierran la puerta se acaba la ronda xD

anikex

la primera persona en conseguir el logro de genocidio

http://steamcommunity.com/id/Laintsurge/stats/L4D

Veinx

joder perras, que ganas tengo de jugar con vosotros. Esta semana me tiene que llegar el juego, compre 2 copias en el play.com , 32 euros por cada. En steam me salia por 42 euros, en mi casa hay mas gente que juega asi que tuve que ser económico, de costarme 84 euros del steam a 64 del play.com hay un dinerillo xdddd.

Kaneas

Joer, lo de los logros estos es nuevo en todos los juegos de Steam? O solo en este?

Yo es que hace 6 meses que se me petó el PC.. y no puedo jugar a na.. :/ haber si me puedo comprar otro despues de reyes :(

Sorbled

#18 ¿Y qué le pasa? A ver si es algo que tiene solución y alguien puede ayudarte. xD.

Volviendo al tema de los logros, la verdad esta un poco defectuoso, porque yo me he pasado dos campañas desde el principio en experto y no me ha contado nada, que me da igual, pero que eso muy bien no esta. xDDD.

Kaneas

:S Osea que es algo nuevo y general? :D

#19 Respecto a mi PC... mi placa base empezó a cargarse mi Ram, y reiniciaba el ordenador sin ningun tipo de causa aparente... lo intenté todo menos cambiar la placa porque ya no se vendian del estilo de 1 core y para DDR normal :/
Al final se petó mi disco, me mosqueé y despiezé totalmente el PC y aproveché lo que pude para proyectos de electricidad y tambien para mi proximo PC :P

Un saludo y gracias por el interes ;)

PD: La placa base era mala aunque me valió 250 euros, era una Chaintech, compañia en la cual os recomiendo no compreis nunca (si siguen vendiendo), pues a mi y a un amigo que compro la misma nos ocurrió.

Goofy

#15 Si cierran la puerta en un versus y queda alguno fuera, no se termina la partida, hasta que el que este fuera muera.

anikex

#19 yo me pase 3 campañas en experto todas distintas desde el principio, nos costo sudor y lagrimas y 80 intentos en el climax pero nos las pasamos, y ni un logro me dieron :(

Sorbled

#20 Perdón que no te contesté a lo de los logros. No sé si los demas juegos lo tienen, creo que el TF2 también lo tiene, pero como no tengo ese juego no te lo puedo decir con seguridad.

Los logros solo sirven para "motivar" a los jugadores, supongo... xDD.

Suerte de cara al nuevo PC, seguro que en navidad te cae algo de dinero y lo tienes más cerca. :)

#22 Como la del aeropuerto que hicimos juntos, que solo le contó a una persona de la partida, que fue quien la creó. A ver si es que hay un bug, y si se crea "casero" solo le cuenta el logro a una persona de la partida.

Pero vamos que da igual. Tampoco hay que obsesionarse, tarde o temprano caerá, igual que el del genocidio.

Li0nheart

Hay servers que al cambiar de mapa automaticamente cambia la dificultad a vanzado, no se quien habra tenido eso brillante idea.

Yo tengo 2 campañas pasadas en experto y lo unico que hice fue cambiar nivel dificultad experto, reiniciar campaña y acabarla.

Eso si, solo se lo dan a los que sibreviven xD

Imaginados en ultimo vuelo solo sobrevivo yo al ultimo tank y todos se pensaban que les daban el logro y solo me lo dieron a mi xDDDDDDD

-piroS-

#24 eso no es verdad, jugar campaña en experto y antes de entrar al vehiculo me revientan de una pedrada, muero y los compañeros terminan vivos. me dieron la campaña pasada en experto.

los logros los da kuando le sale de los webos :S, a veces no los da

anikex

quiero mis logros! ;( xDD

Li0nheart

#25 ah si? pues tengo un amigo que no se lo dieron, se quedo abatido en el suelo.

shisko90

si mueres no te la dan, sientete afortunado y potrero proq yo me e apsado no mercy y dead air y..no tengo el titulo de ninguna jajaja la primera me cojio un smoker cuando corria hacia el helicoptero y mi ekipo....ya se sabe el instinto de supervivencia jaja y al de dead air murimos todos menos 1 q no se si es mvdiero se llama rascacio, y fue el unico q consiguio el titulo de baron muerte, asi q tienes un nuevo logro, el de chorrero xD

C.D: permitidme recalcar q si en algun moemnto descansais o algo por el estilo tampoco os la cuenta e, cuenta como q no as estado toda la campaña porq 1 con los q jugaba en no mercy minimizo pa ablar por msn y se puso en inactivo y ese sobrevivio y no se la dieron hay q jugar las campañas enteras del tiron sin ausentarse, la verdad lo veo bien sino abria muxo ijo de puta afk

Sorbled

#28 Los logros estan mal. Yo Dead Air me la pasé en experto desde el principio hasta el final, 3 de nosotros desde el principio de la partida excepto 1. Sobrevivimos los 4, es decir, entramos en el avión, y solo le contó los logros a uno de la partida.

Sobre de lo si estas AFK, vengo de una partida en que lo he estado porque yo le he dado a descansar, para minimizar y eso, y también, que se me ha puesto solo porque minimize sin darle y estuve un tiempo inactivo, conseguimos la campaña y me ha contado.

Goofy

Los logtros tienen sus fallitos.
Yo el primer dia jugue las 4 campañas llegando vivo al transporte en todas, y me salio el logro de todas menos de No mercy. Cosa rara, pero bueno. La volvi a hacer y ya ta.

La putada es q uno consiga un logro de los chungos y le de por no contarlo :S

Usuarios habituales

  • FaRLiTO
  • cortes
  • anikex
  • vinilester
  • Li0nheart
  • -piroS-
  • Goofy

Tags