[L4D] Nueva Campaña Oficial para L4D2: The Passing

vinilester

Bien Nick, con dos cojones

kassiusk1

jaja como mola esa imagen xD

R

Tiene muy buena pinta. Esperando ansioso ya! A ver si poco a poco van mostrando mas cosas y mas info sobre el tema.

#29 , estabas algo equivocado con que solo se puede jugar en L4D n? xD en las imágenes salen claramente los personajes del 2 y el tank del 2!

Saludos!

kassiusk1

#33 Yo equivocado? Creo que no, lo que puse fue una cita textual de la información de una web, y en el spoiler un link a una noticia de una web de bastante prestigio. Estaran equivocados ellos, no yo xD.

Y que tiene que ver lo que salga en las imagenes, si el tío ese de Valve dice que si que habrá DLC para L4D1? Las imagenes son del DLC de L4D2, normal que no salgan los del 1..

marakaid

El jugador que prueba "The Passing" es Shaun McInnis para el magazine Gamespot, grabado en la feria Microsoft X10 dedicada a su consola Xbox360:

R

#33, dudo que saquen algo ya para Left 4 Dead 1, valve no invertirá tiempo en un juego que apenas se compra estando el 2 que ya ha tenido mucho éxito. Así funciona el negocio xD

Esta bien el video por cierto xD

Ch4iNeR

#36 Pues va a ser que si. Ya está confirmado que será una campaña que nos contará la historia de como los primeros supervivientes llegan a encontrarse con los segundos. Iba a crear un tema hoy pero al final no he tenido tiempo, mañana me pondré con el si no se me adelantan.

kassiusk1

#37 thx por confirmar, la verdad es que está muy bien pensado, que en el dos veamos como se encuentran Coach y cía con Bill y cía y en el 1 al revés, tengo unas ganas terribles de probar las campañas.

L4D1 esta baratisimo sigue vendiendose. Saludooos

8 días después
GusX

Pues por mucho que se diga del L4D 1 sigue siendo un juegazo, y aunque no haya muchas cosas nuevas oficiales sigue dando muchas horas de tiros y zombis, por contra admito que el L4D 2 al ser más nuevo y mejorado tiene más tirón.

PD: Tengo ganas de ver esa nueva campaña, si es tal y como se comentaba va a darle mucha vidilla al hilo argumental del mundillo L4D. Ya me imagino el L4D 3 pudiendo elegir entre los 8 personajes que conocemos.... y ya si le añaden algún que otro monstruo final lo bordarían XD

B

Con ese adelanto de "The Passing" se me hace la boca agua, a vosotros no? Tiene muy buena pinta, ambiente callejero, barrios cerrados y abiertos con su parquecito, como en el l4d 1 en la primera campaña o en el l4d 2 en "The Parish". Ya se ve las jugadas con Charger-Spitter en las escaleras y ventanas para tirar con el smoker.....Nada más que comentar! ^^

Para cuando? XD

PD: Cuando salga a mirarse los bugs XD

kassiusk1

Sacarán más logros, no? Creo que hace falta logros de medallas en supervivencia y zombicida en l4d2.. Cuando sacaron Crash Course pa L4D sacaron más logros, espero que ahora hagan lo mismo :P

SkalS

  • Fallen survivor (infectado poco común): Son supervivientes preparados para combatir contra las hordas de zombis, pero desgraciadamente no eran inmunes al virus como los protagonistas del juego, por lo que cayeron víctimas de la infección. Llevan consigo explosivos, así que al dispararles estallan en llamas o también pueden explotar, provocando serios daños a los supervivientes más cercanos.

  • Armas de fuego: Una nueva arma de fuego, la M60, la misma que aparece en el resto del juego montada sobre los trípodes, pero que esta vez se podrá llevar consigo. Una vez agotada su munición, al igual que el lanza granadas, será inservible.

  • Armas de melee: Palo de golf.

  • Modos de juego: Nuevo modo coop no especificado.

  • Duración de la campaña: Al estilo de Crash Course en la primera parte, será una campaña corta, sólo 3 mapas.

  • Información de trasfondo de los personajes: Habrá 30 lineas de diálogo que nos informarán sobre el pasado de los personajes.

  • Personajes de L4D1: Una vez más, por si alguien no se había enterado, los personajes de la primera parte aparecerán, pero no serán controlables.

Se especula sobre un nuevo infectado especial, pero todavía no está confirmado.

Fuente: Umbrella Corp

Gelion

Joder, que putas ganas tengo de echarle el guante ya...

Jethro
  • Personajes de L4D1: Una vez más, por si alguien no se había enterado, los personajes de la primera parte aparecerán, pero no serán controlables.

Lo que mas quería de este DLC, y me lo niegan T_T

U

Lo del autobus de los midnight riders en el penultimo video es lo mejor xDDD

8 días después
D

¡ para cuando se supone que saldra????

kassiusk1

Lo pone Jack en #1

La campaña titulada "The Passing" tiene prevista su publicación a principios de la primavera de 2010.

vinilester

#47 Pero que primavera, la del Corte Ingles o la oficial????

cuando digan

vale???

spoiler
kGa

... desertores!

kassiusk1

#48 xDDDDD, la del Corte Ingles evidentemente, la otra primavera es fake xd

D

yo creo que saldra cuando a valve le salga de los h....s

kassiusk1

No se si esta colgado ya pero no lo vi, un video del infectado nuevo:

SkalS

Pero que puta locura xD

kEOxTia

un infectado que puede dar bastante juego

kassiusk1

si esto sale en primavera de 2010 como dicen, está al caer amigos :D

1
D

ehh que yo ya he visto el anuncio de el Corte ingles en la tele... YA ES PRIMAVERA, gimme the game fack

kassiusk1

Leí por ahí (no me acuerdo donde xD) que dale el 28 o el 29 de este mes, aer si hay suerte :D

edit: Al parecer la actualización es este finde, y en el DLC de L4D1 se muere uno de los personajes, no se sabe aun cual, toca esperar :P

-Power

Será primavera Valve Time xD

http://developer.valvesoftware.com/wiki/Valve_Time

marakaid

Cosas incluídas con "The Passing", confirmadas oficialmente:

Nuevo modelo para Witch (Novia)
Ametralladora M60
Palo de golf
Nuevo infectado "Fallen Survivor"
Encontrarse con 3 supervivientes de L4D1
Nuevos modos de juego (en plural)

http://www.l4d.com/blog/

G

Como maten a francis mando cartas bomba a valve

Usuarios habituales

  • Djey5
  • se_ale
  • Ch4iNeR
  • kassiusk1
  • G4tts
  • SkalS
  • marakaid

Tags