[L4D] Nueva Campaña Oficial para L4D2: The Passing

Guaki

Pues si de verdad cuesta los 7 pavos que dicen que costará la campañita de los cojones en PC, yo se de uno que va a pasar.

kassiusk1

yo ya se de dos que van a pasar xD

Corven

Hace muchisimos meses que no toco L4D1, ha salido algun DLC para el mismo ?? (aparte de crash course digo). Me lo instalo de nuevo? hay alguna campaña nueva o algo que merezca la pena??

kassiusk1

Hombre campañas si hay en l4dmaps, DLC oficial de momento desde Crash Course no hay nada, saludos

SkalS

Seguro que muere Louis, es el nigga.

kalvinone

Que ganas de que salga x dioxxxx

G4tts

Como cueste 1 jodido euro, les pongo una bomba a los de valve... más aun despues de abandonar el l4d1... (xk sus no lo abandonamos, no me sirven para nada)

SkalS

#67 Se pagara en X360.

G4tts

#68 no me consuela... pobrecillos los k lo compraron en 360... pero bueno, estos siempre les han cobrado... no les pilla de nuevas xD

20 días después
DOD

pregunto yoo si no tienes el l4d 2 ,puedes comprar el addon ??
ya claroo pero no juegas al l4d 2 ,pero se puede jugar el passin sin el 2 ?

kassiusk1

#70 nop :/

doktor10

porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!?!

B

#72 por que eres negro :( aunque yo tb debo serlo ..snif..

se_ale

se me está actualizando el l4d2, es por la nueva campaña???? alguien sabe algo?

D

si
nueva campaña nuevo modo versus realista y nuevos logros
y lo poco que e jugado e visto que asta han vestido a la wich

se_ale

tengo un problemilla... tengo los textos en español y las voces en ingles :o_o: alguien sabe como solucionar el problema??? llevo ya un buen rato cambiando idioma, reiniciando steam y haciendo miles d cosas... ayuda por favor :qq:

E

#76 me pasaba lo mismo a mi, vete a biblioteca a mis juegos, click derecho sobre left4dead2
Propiedades, archivos locales, y verificar integridad cache del juego
Y ya esta

xPipOx

Oh download pues.

Ch4iNeR

#76 Tranquilo es normal, The Passing solo esta en ingles por ahora.

1
se_ale

joooodeeer!!! vale gracias ;)

D

tampoco a sido para tanto, campaña corta, un infectado que da botiquines y algunos Bugs.
pero como es gratis, pues perfecto.

NightmareR

Pobre bill, ojala en la proxima salga algun infectado vestido de el, o un tank con su gorra

Usuarios habituales

  • Djey5
  • se_ale
  • Ch4iNeR
  • kassiusk1
  • G4tts
  • SkalS
  • marakaid

Tags