[L4D] [Nuevo DLC] Crash Course

Nubecillo

Nueva campaña oficial en septiembre!Se llamara "Crash Course",y estara entre la "linea de acontecimientos" de No Mercy y Death Toll.

Tendra modo single player,versus y juego cooperativo,ademas de los mapas survival de la campaña.

Lo novedoso de esta campaña es que podra ser completada en unos 30 minutos en versus,siendo una campaña rapida y dinamica.

Lo que no llego a entender es esto "A recharge timer for infected teammates has also been added, and item spawn behavior has changed for more balanced gameplay"
Un tiempo de recarga para los infectados?como?
Como pretenden nivelar el nivel de juego?

La nueva campaña sera gratuita para los jugadores de PC,y costara 560 Microsoft points (unos 7€) a los usuarios de XBOX360.

Noticia Original

Opinion personal:30 minutos un versus!?
Posibles nuevas armas?tipo mp5....por el cartel

Ch4iNeR

Por Dios! Que han hecho con Zoey? Menuda cara.

marakaid

Se refiere a una barra indicadora del tiempo de recarga para infectados especiales, en concreto boomer y smoker, para facilitar la coordinación:

http://i42.tinypic.com/2udxflv.png

Creo que puede resultar útil, sobre todo jugando en servidores públicos con gente que habla otros idiomas.

jadgix

"and item spawn behavior has changed for more balanced gameplay"

Se refiere al respawn de items, actualmente es bastante aleatorio, y tan pronto le puede tocar a unos survivors 4 molotovs como a los siguientes nada.

Espero que ambos equipos tengan los mismos items, y si es posible, en los mismos sitios.

Dixser666

30 min? tiene pinta de estar way :) (y ser frenetico)

anikex

ais me acuerdo de los versus nada mas salir el juego era horrible comparado con ahora mismo xD lo de las barras de cargas para boomer y smoker esta genial

namidettje

No salían ya barras de recarga alrededor del cursor?

Y en cuanto al leverage de los items no está mal, pero joder, en el mismo sitio y a la misma hora conlleva lo de siempre: El primer equipo en PLENA desventaja y con un 1200 vs 32 en el primer mapa... hehe.

PD: Campaña de 30 min? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me juego una mano que no dura ni 20 y sin prisas. Pero bueno, se agradece.

naete

joer, ya la podrian sacar antes.. pero vaya, menos mal que no nos han olvidado ya XD

-Orb-

Madre mía, como tiene que estar el jugador de la Xbox con el juego beta este, si cada mierdas de actualización tiene que pagar 7€ le saldrá por 100€ en total la bazofia esta, todo esto sin contar que está el l4d2 apunto de salir.

A

#9 se han comprado un juego mas caro y sin sdk, les debe gustar q les timen o algo.

marakaid

Análisis de la campaña "Crash Course" en inglés, si lo lees pierdes las sorpresas: http://www.destructoid.com/exclusive-preview-left-4-dead-crash-course-campaign-142570.phtml

wOlvERyN

#7, si que salían ya, pero sólo lo ves tu, ahora tus compañeros también ven cuanto te falta a ti para poder lanzar el ataque.

15 días después
J

#1 Posibles nuevas armas?tipo mp5....por el cartel

Ni de coña, ya salían en otros carteles armas que luego en el juego no están, fíjate xD

Indy

POR FIN!!! A instalar otra vez el Left 4 Dead ;) Ojalá a parte del mp5 lo que lleve Zoey en la mano sea un revolver...

_KlouD_

ouuuuuuuu yeah!

gebimelo

Vaya puñalada a los de consola xD

Porrete

Si es que lo de las consolas se han vuelto unos saca cuartos.Yo entro en el ps3 store y flipo venden hasta ropitas para los personajes de algunos juegos.

Eleanor

que dia sale exactamente?

Arctrax

con la pasta q les estan sablando a los consoleros podrian ponernos el L4D2 gratis a los pceros... xDDD

jartobill

¿No hay ninguna imagen sobre esta campaña?

"As an extra surprise, the generator sometimes fails, regarding a second activation."

Que se apague la luz derrepente es una buena manera de crear momentos de locura maxima.

naete

Más les vale que sea buena.. porque tanto bombo que le están dando para que al final sea una chorrada de campaña.. -.-

D4rKNiGhT

Cada vez q veo los posters de L4D con sus 4 personajes me da una pena que los quiten en el 2. Que asco

La campaña se ve increible!!! ya quiero catarla!

SkalS

ya tio... los personajes tendrian que seguir en el 2 con una trama, como Zoey perdio la virginidad, como Louis sufrio un cambio repentino de color de piel, porque Bill y Francis son gays... y la menos importante, porque hay tanto zombie por ahí suelto xD

jartobill

¿Alguien sabe la fecha de lanzamiento de esta campaña? Escuche que sería hoy pero me parece que no.
Saludos.

Jandralla

me rompe la nueva campaña del L4D2, la carnival noseque, cn los payasos zombies xDDDD

C

Ojala salga esta semana, alguien sabe algo?

anikex

#26 para cuando tu mod? j3j3j3j3j3

C

#27 HDP no metas la pata!! si no hay SDK para programadores poco MOD puedo hacer _ solo mapear, por lo tanto esta PARADO.

Ch4iNeR

Aún no hay fecha concretada pero será este mes (esperemos). Aqui teneis una preview en inglés:

http://www.destructoid.com/exclusive-preview-left-4-dead-crash-course-campaign-142570.phtml

#30 Ni lo habia visto XD

marakaid

#29 Hace casi un mes que puse el mismo enlace.

Crash Course llegaría pronto, según una entrevista con Chet Faliszek en Penny Arcade Expo 2009.

P.D. A ver si al menos sigue siendo en este Septiembre.

Usuarios habituales

  • Apolo-DkS
  • SoneT
  • SkalS
  • marakaid
  • Ch4iNeR
  • naete
  • CoSmA

Tags