[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead 2 [2ª Edición]

M

Genial. Y no se me ha avisado. -_-

: <

Nekr0

Bueno, hemos jugado hoy con HdW en Dark Carnival y hemos ganado 3450 a 2042

Aqui dejo screen

Bien jugado por parte de los dos clanes, la única pega es la auténtica mierda de climax en esta campaña.. demasiado aburrida xD

El Domingo a las 22:45 jugaremos contra KUTTRE.

SkalS

Actualizado en #1.

CP

Darken siento no haber podido subir yo la scream del partido pero llevo desde el domingo sin conexion.

Skals ponte en contacto con Nox o payton para que jugueis este fin de semana que como digo sigo sin conexion en mi nueva casa y no puedo ni jugar ni hablar con ellos. Espero que no haya ningun tipo de problema.

Saludos.

vinilester

#34 Screen socio...;) Scream es grito :P

Nekr0

Ayer jugamos contra el clan KUTTRE y ganamos 3487 a 3368. Ha sido un partido muy interesante, ya que no nos esperabamos el buen rendimiento de nuestro adversario ^^

Decir que ganamos todas las rondas pero en la final la cosa estuvo muy reñida, muy bien jugado.

Aqui dejo screen:

SkalS

Accuracy y UNIR.Zotac campeones de sus respectivos grupos.

Diabloskuro

#36 Que duro es jugar sin confogl :)
Follatela gg!

Nekr0

#38

Ya te digo, nos hemos acostumbrado al confogl y cuando jugamos vanila es una auténtica mierda xDD Hacer 800 pts de año y que tu adversario por ejemplo te haga 100 y ganes solo por 25pts es una puta vergüenza xD

En semis propondremos a nuestro rival jugarlo, a ver si hay suerte ^^

SkalS

Mi equipo, niceone, quedamos descalificados del torneo por falta de jugadores. Todos o han dejado de jugar o están perdidos. El equipo que pasa de grupo es Elite Spanish Players.

C

Último pártido del grupo A.

HdW 3000 - 1221 KUTTRE

Muy buen jugado tios, hasta otra.

Gl para las siguientes rondas.

xCoNDe

Haber que yo ando perdido, mi equipo a jugado solo contra Julianes de momento y gano, hace unas semanas, pero no tengo fotos ni nada, si algun Julian puede confirmar lo que digo se lo agradeceria

Saludoss

vinilester

#41 17 fps :O

#42

SkalS

Los grupos que hayan quedado 2º en el grupo A, B y C, que enseñen todos sus puntos y quien obtenga más, pasara de ronda substituyendo a los grupos fallidos en el grupo D.

EDIT: Hero ha aparecido. Clasificado.

C

Del grupo A. (HdW)
Vs Accuracy: 2042
Vs KUTRRE: 3000
Total: 5042

una pena que no se juegen los partidos =/

Guaki

Yo se que del D se jugó el Hero Vs Julianes, pero como nadie se ha pasado por aquí a postear las screens y eso ... Una pena, pero es lo que hay cuando faltan las ganas. Suerte en semis.

kalvinone

Lo primero dar la ehnorabuena a Acuraccy. Fue un partido muy divertido en el que aprendimos mucho y nos lo pasamos muy bien.

Tambien felicitar a HDW, esos combos en Atrio fueron impresionantes!!

En definitiva, un placer para nosotros haber jugado el torneo. Esperemos que esto no quede aqui y podamos hacer entre todos comunidad para jugar mas retos!

Un saludo y suerte!

SkalS

Hero se clasifica en el grupo D, ya que jugaron su partido correspondiente.

Nekr0

EsP
Accuracy
UNIR
Hero

Estos son los equipos clasificados, mañana se comunicaran los emparejamientos para las semifinales.

Recordar que los partidos seran a IDA y VUELTA, ambos equipos se tendran que poner de acuerdo para jugar los 2 mapas. En caso de empate, el 3º mapa lo elegirá SkalS.

Un saludo.

Guaki

Se podría decir que pasan los favoritos xD

R3ND3R

podriais subir las demos a algún sito para verlas, estaria interesante

SkalS

Los emparejamientos serán los siguientes:

Accuracy
vs EsP

UNIR.Zotac vs Hero

Las normas seguirán siendo las mismas de #1.

El plazo para jugar los partidos son desde el 15 de febrero hasta el 25 de este mismo mes.

Darkenx

Perfecto, pues paso a ponerme en contacto con Accuracy y ya buscamos un día, a ver si entre la falta de personal y que son dos partidos no hay mucho lio, un saludo y suerte a todos.

Nekr0

Ahora empieza lo bueno ^^

8 días después
R

SEMIFINALES

  • Partido contra Hero ( ida ):

  • Día: Domingo 28/3/2010

  • Hora: 10:00 p.m.

  • Mapa: The Parish ( La Parroquia )

  • Servidor: 213.149.249.73:27030 ( UNIR server )

  • Configuración del servidor: Confogl

  • Resultado: ????

  • Screenshot: ????

  • Partido contra Hero ( vuelta ):

  • Día: ????

  • Hora: ????

  • Mapa: ????

  • Servidor: ????

  • Configuración del servidor: Confogl

  • Resultado: ????

  • Screenshot: ????

Pido disculpas a los admins y los organizadores de este torneo porque vamos con retraso, pero es que no hemos podido acordar las fechas de los partidos antes.

Un saludo.

Nekr0

Accuracy se ha disuelto, pido disculpas a SkalS y a EsP ya que nos tocaba jugar contra ellos. Pasarán ellos a la final.

Y mucha suerte a Hero y Unir, bastante reñido lo veo ^^

Un saludo

Darkenx

Aquí Darken hablando en nombre de EsP ... el torneo ha llegado a una situación un tanto triste, obviamente no es culpa de los organizadores que han hecho lo que han podido, pero el caso es que ... supuestamente estamos en la final y hemos jugado 1 partido ... es bastante ridiculo.
Visto lo visto informo de que EsP no se disuelve pero si que nos apartamos del L4D2 por el momento ya que no nos ha ... digamos convencido tanto como el 1, de modo que si a todos os parece bien hagamos como que la semifinal de HERO Vs UNIR es la final y que gane el mejor, suerte.

P.D: No se si Accuracy se disuelve del todo o querian decir lo mismo que yo :S

Igualmente sentimos no poder jugar nuestra "tan merecida" (xD) final y perdon al ganador de la otra semifinal/final, un saludo.

Nekr0

#57

Si, Accuracy hemos decidido dejar el L4D2 por falta de competitividad en España. Cuando se pierde la competitividad en un juego ya sabeis que el interes se esfuma y eso nos ha pasado.
Una pena pero este torneo es un claro ejemplo de lo que representa el L4D2 en España, 0.

Un saludo =)

SkalS

Pues que así sea, que las semis se conviertan en la final.

Una lastima porque se empezó todo con muchas ganas e ímpetu... Y al final ha acabado así :(

Darkenx

#58

Veo que has estado rápido xD, pues eso, sin problema por lo de nuestra semifinal (ya que nosotros estamos en la misma situación) y como le pasa a mucha gente, también compartimos la misma idea de lo que es el L4D2, un saludo a todos y ya nos veremos por los L4Ds o por otros juegos.

#59

"Pues que así sea ... " y con estas palabras el todopoderoso SkalS puso fin al agonizante torneo ... xD

P.D: Buena idea hacer el torneo y grácias por la oportunidad pero se ve que no había muchas ganas por parte de casí nadie :P

Usuarios habituales

Tags