[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead 2 [2ª Edición]

SkalS

Por fin dará comienzo en unos días la segunda edición del torneo de Left 4 Dead MVidero. Después del éxito que tuvo el primero, no podíamos hacernos la idea de no organizar otro, con el Left 4 Dead 2. ¡Así que esto ya va a comenzar!

Normativa del torneo:

-Se Jugara en modo Versus.

-El sistema de victoria sera por resultado final de puntos. Quien obtenga más puntos, ganara el partido.

-Se jugara mapa único en la fase de grupos.

-Se jugara una ida y una vuelta a partir de semifinales, en cada partido un equipo elije la campaña que desea jugar.

-No se podrá jugar con un bot, para eso esta el reserva.

-El equipo que no se presente, pasados los 10 minutos, automáticamente perderá.

-Si un miembro se cae del servidor, se seguirá jugando con el bot un máximo de 10 minutos, si no entra un reserva o el mismo miembro, este equipo perderá el partido.

-No se pueden tapar caminos con coches con tal de bloquear el avance de los supervivientes (Tank).

-Si se empata, los equipos llegaran a un acuerdo para desempatar, si no es así el admin decidirá que campaña se jugara para desempatar.

-Al entrar a la partida esta no comenzara hasta que estén los dos equipos en la partida. Seguidamente tendrán que poner si están preparados o no. Y comenzar el partido.

-Al final de cada mapa se hará screenshot del resultado (hacerlo cada miembro por que si no luego se les olvidara a todos).

-Es recomendable pero no obligatorio grabar demo, por si el equipo rival rompiera alguna norma del torneo, poder demostrar pruebas.

Fechas:

-El torneo comenzará el 25 de enero. La fase de grupos tiene un limite hasta el 10 de febrero, cuando termine, se publicaran las fechas de las semifinales.

Listado de equipos:

niceone
SkalS b[/b]
KlouD
nonem
CoSmA
Corven

Accuracy
Nekr0 b[/b]
Diniz
JesteR
MuTeN
no0ne

Team UNIR.Zotac
raz0r (raz0r_294 - MV) b[/b]
Nidas
arT
Nature
DyN
PauSamVa

Julianes
papazombie b[/b]
Infect3d
Maikel
Lobo
Mhuser
Bacterio
Gorgutzer

HERO
CoNDe (xCoNDe - MV) b[/b]
ViLL KiLL
imasa
PeTeTe
LeYa
murck
El Tio Paco
KaBar
nigrom
oroxi
Predator
zOmbiE-pArTy
Guaki

Zombie Team
Zarduk b[/b]
Coshiro
Espartako
Canary Dog
Zero
Malgaa
Rudra

Hijos de Witch
drBuyateWhite (cafema - MV) b[/b]
Nani
Nai
Miguel
Danieru
Pequeño Timmy

Hell bastards
Satiro b[/b]
Zero
Sawyer
Wanna
Xak
Madbri
Tus Muertos
Bone
Pacheco

Elite Spanish Players
Darken (Darkenx - MV) b[/b]
Faks
kdn
Mailokh
Shinoda
SPaNKeR
THoRGRoMZ
Ocelot
ZeroX

Umbrella Corp
master (putoam0 - MV) b[/b]
Sindel
Fr0sT
El Gañan
Cthulhu
Melar
Dreywon
Vandyk
Lost Angel
Batista
Zombie
Raichu
D-Wind
xQLeitor
Jeremi
7hundred

KUTTRE
kalvinone b[/b]
Inmolatus
weeee
pyroslipknot
fenix
purple
solitude
polloman
patxi
bloody

MVTeam
CP b[/b]
BlAsT
monti_69
monete
mrpayton
Noox
Xoota

-Para contactar entre los portavoces de vuestro clan rival, utilizar MV o a ser posible facilitar vuestra SteamID los portavoces de TODOS los equipos.

Preguntas frecuentes:

-¿A que hora se jugaran los partidos?
Los equipos acordaran una hora entre ellos y se lo comunicaran a un admin.

-¿Si se quedase empate y los equipos no deciden campaña entre ellos?
Contactar con un admin y el os dirá que campaña jugar.

-¿Se tienen que jugar la ida y la vuelta el mismo día?
Se puede jugar la ida un día, y la vuelta otro, siempre que este dentro de la fecha señalada.

-¿Se pueden adelantar los partidos o aplazarlos para un fin de semana?
Siempre que el equipo rival este de acuerdo, si.

-¿Esta permitido usar programas externos como Ventrilo o TS2?
Si. Es más, cabe la posibilidad que podamos ofrecer un servidor de Ventrilo o TS2 para el torneo.

-¿Se pueden tener más de 4 jugadores?
Si, todos los que sean necesarios (sin pasarse).

-¿Que pasa si se cae el servidor?
Tocara reiniciar la campaña, en el mapa que se estaba jugando.

-¿Si el equipo contra el que nos toca jugar no aparece hasta el ultimo momento?
Hay que aparecer con un día de antelación a la fecha indicada y avisar de que estarán presentes a el partido, si no es así, el equipo quedaría eliminado automáticamente pasados los 10 minutos de espera del torneo.

-¿Un admin vigilara el partido que estemos jugando?
No hay suficientes admines para controlar los partidos, así que se asignara un servidor con rcon a los portavoces de los equipos, una vez que se acabe el partido, los equipos saldrán del servidor y la rcon sera cambiada.

-¿Si disponemos de servidor propio, podemos utilizarlo?
Si los dos equipos están de acuerdo, si.

Servidores:

Se utilizaran servidores propios, en el caso de no tener, contactar conmigo.

En Steam (se requiere invitación):

L4D MediaVida 2

Tabla de torneo:

Grupo A: Accuracy W: 2/L: 0 - Hijos de Witch W: 0/L: 1 - KUTTRE W: 0/L: 1

Grupo B: Elite Spanish Players W: 1/L: 0 - niceone RETIRADO - MVTeam W: 0/L: 1

Grupo C: UNIR.Zotac W: 2/L: 0 - Zombie Team W: 0/L: 1 - Umbrella Corp W: 0/L: 1

Grupo D: Hero W: 1/L: 0 - Julianes W: 0/L: 1 - Hell bastards RETIRADO

Base termina de partidos:

Una vez que se acabe el partido, habrá que poner la información de la siguiente manera:

Partido contra "x":
Día:
Hora:
Mapa:
Servidor:
Configuración del servidor:
Resultado:
Screenshot:

Premios:

El clan ganador obtendrá un servidor gratuito de L4D 2 durante un mes proporcionado por NewLightSystems, y todos los clanes participantes, podrán contratar un servidor a NewLightSystems con un 10% de descuento... ¡PARA SIEMPRE!

Contacto:

-SkalS (admin torneo)
-Nekr0 (admin torneo)
-KlouD (admin torneo)
-Ch4iNeR (admin L4D MediaVida)

NOTA: Todos tenéis que estar dentro de la comunidad de L4D2 MediaVida.

1
Nekr0

De putísima madre ^^

La semana que viene ya empezamos a dar caña, espero que los portavoces de cada clan vayan posteando aqui para saber si estan vivos o que xD

kalvinone

Bueno, aqui KUTTRE para informar de que seguimos vivos.

Supongo que los partidos en fase de grupos se posteara pronto no?

Nekr0

#3

Agregame, jonnhy7 y ya quedamos para jugar la semana que viene

megaherzios

¿Esto no tendria que estar en portada? ¿Donde esta el moderador de este foro? Esta muy desaparecido... ¡SkalS MODERADOR!

Diabloskuro

Mola Skals, bravo por los grupos!
Arrojo un guante para jugar con config (al menos las semis y la final).

P.D: Habria que poner alguna norma mas, no ladder block para empezar

kalvinone

#4 agregado, venga que ya queda poco!!!

#6 jo, con las risas que te pegas haciendote hordas asi xD

Nekr0

Hay un pasotismo tremendo hacia este torneo, y no por parte de SkalS sino de los clanes. Es muy fácil apuntarse pero luego a la hora de la verdad nadie está disponible. Y lo que mas jode esque habia clanes interesados y no se les dió plaza porque ya estaba todo lleno.

Y digo esto porque no son un par de clanes los que estan pasando del tema, es el 90% de la peña y me parece una falta de respeto a SkalS porque él ha organizado esto desinteresadamente. Una vergüenza vuestra actitud :)

PD: También me dirijo al "moderador" de este foro, ya que no me responde al mensaje que le envié. Si esto sigue asi el foro de L4D se cerrará en pocos meses, entiendo que estés ocupado Ch4iner pero si ves que no puedes encargarte de este foro, porfavor déjale la batuta a otro. Un moderador, aparte de moderar, debe contribuir de manera positiva a que el foro funcione y sea activo.

Noox

#8 De los clanes lo dudo... Otra cosa son jugadores, y que por ello el resto del clan se deba joder.

Si quereis solucionar esto, que Skals pegue un toque a los clanes. Y en caso de que alguno no pueda jugar por falta de miembros ACTIVOS, pues el sabra que hacer... si quitarlos del torneo o permitirles meter a otra persona...

P.D.: Del grupo B creo que estamos los 3 clanes jugando. Que formales que somos!! ^^

Nekr0

En el monento que a un clan le falta un jugador es responsabilidad del CLAN. Si no estan disponibles para jugar sea cual sea la causa pues que se den de baja o POR LO MENOS digan algo. Y yo, como podrás observar en el foro, VEO TOTAL PASOTISMO.

SkalS

Yo he pegado el toque a los clanes, avisando que empezaba, las fechas, que se pusieran en contacto con los otros clanes, y que postearan aquí. Todos me dijeron si, todo bien, en orden y correcto. Aún espero respuestas...

Luego, entiendo que Ch4iNeR no tenga disponibilidad, pero Nekr0 y yo le enviamos un mensaje privado, lo vi conectado por MV, y no me contesto. No intento cargar contra ti, pero si no tienes disponibilidad, deja el puesto de moderador a Nerk0 o a mi, ya que sino cerraran el foro.

Si sigue el total pasotismo, como bien dice Nekr0 por parte de los clanes, cancelare el torneo y ya esta. Yo esto lo hago para divertirnos, salga en portada, y crezca la comunidad de Left 4 Dead. No lo hago para que la gente pase olímpicamente de todo, y me refiero a casi TODOS.

Enanoasesino

Alguien me puede invitar al grupo de left 4 dead 2 de mv? gracias

P

Nosotros (UNIR) hemos hablado ya con nuestros competidores, no pongo la hora ni dia pues eso lo lleva razor pero ahora le digo que los ponga.

PauSamVa

R

Pondre las fechas cuando sean definitivas, por ahora he hablado con el clan Umbrella Corp y Zombie Team pero aun nos falta acabar de determinar las fechas de los partidos. Cuando tenga los dias y las horas definitivas lo pondre aqui.

Un saludo.

SkalS

Perfecto.

Nekr0

Bueno gente, el portavoz de FUCKLAN nos dice que los de su clan "han desaparecido" asi que si hay algun clan interesado en suplirlo que se ponga en contacto conmigo por aqui o por steam (Jonnhy7) y empezamos a jugar la fase de grupos junto al clan KUTTRE

se_ale

yo queria participar... pero no tengo equipo :qq:

R

Vale confirmo los siguientes partidos del clan UNIR en la fase de grupos:

  • Partido contra Umbrella Corp:

  • Día: Domingo 31/1/2010

  • Hora: 11:20 p.m.

  • Mapa: Dark Carnival ( Feria Siniestra )

  • Servidor: 213.149.245.116:27041 ( Umbrella Corp server )

  • Configuración del servidor: Estándar

  • Resultado: 3222 ( UNIR ) - 2458 ( Umbrella Corp )

  • Screenshot: http://img707.imageshack.us/img707/4931/c2m5concert0006.jpg

  • Partido contra Zombie Team:

  • Día: Miércoles 3/2/2010

  • Hora: 11:00 p.m.

  • Mapa: Dark Carnival ( Feria Siniestra )

  • Servidor: 213.149.245.116:27041 ( Umbrella Corp server )

  • Configuración del servidor: Estándar

  • Resultado: ????

  • Screenshot: ????

Un saludo.

SkalS

Perfecto.

P

Dyn subirá la screen y la demo luego supongo pero el de umbrella corp ya está jugado, hemos ganado. por si hay que apuntarlo o algo.

Gracias.

SkalS

Ahora me pondre en contacto con el clan que queria participar, y lo substituire por FUCKCLAN.

SkalS

Sale del torneo FUCKLAN por desapareción del portavoz, entra en su lugar Hijos de Witch, todos los equipos de los grupos que posteen su grupo, y si están en contacto con sus rivales.

Darkenx

Aquí EsP reportando situación del grupo B :

  • He hablado con los capitanes de los dos equipos de nuestro grupo, CP (MVTeam) y SkalS (niceone) y aún queda por decidir la fecha para el partido contra "niceone" pero el partido contra "MVTeam" ya le jugamos ayer con el siguiente resultado (Plantilla cortesía de raz0r_294 _)

  • Partido contra MVTeam:

  • Día: Domingo 31/1/2010

  • Hora: 4:30 p.m.

  • Mapa: The Parish (La Parroquia)

  • Servidor: 213.149.249.47:27030 ( Elite Spanish Players - EsP | NLS.es )

  • Configuración del servidor: Estándar

  • Resultado: 3525 (EsP) - 1452 (MVTeam)

  • Screenshot: http://img8.imageshack.us/img8/1200/c5m5bridge0000j.jpg

C

kalvinone u otro miembro del equipo Kuttre, añadidme a steam: am3fak.

MrPaytoN

Screen del partido de #23

Ch4iNeR

Suerte para el próximo MVTeam. niceone espero que ganeis y me dediqueis la victoria.

SkalS

#23 Actualizado en la tabla #1.

SkalS

Los grupos A, B y C están activos, falta por saber si se han puesto en contacto entre si el grupo D.

Guaki

Petete me dijo ayer que se ha jugado el Hero vs Julianes, falta el partido contra HB, no puedo dar más datos ni poner capturas, a ver si alguno de estos se pasa y las pone.

Nekr0

Nosotros (Accuracy), jugamos el Jueves a las 22:30 contra Hijos de Witch, y el Domingo a las 22:30 contra KUTTRE.

Conforme tengamos los resultados los postearemos.

Usuarios habituales

Tags