[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead [I Edición]

Li0nheart

Si, es que el quote no se que pinta xD

elpepox

ke es la mlp? la verdad es ke no tengo ni idea pero tampoco creo ke seamos gente puesto ke la gente se pira o se ha pirado ya pero si me decis ke es igual me acerco a ver xDDDD ke no tengo planes

ni planes ni dinero jajajajaj pero bueno el blade y yo nos podemos acercar a pasar el dia donde sea ke estamos mas tiraos ke un par de colillas xDDD

Li0nheart

#542

Es una party que hacen en murcia que en principio habia l4d oficial, pero al no haber x numeros de clanes apuntados han decicido no hacerlo.

De todas formas si te quieres venir que te pilla cerca... es despues de pascua, de mi equipos vamos yo y jacques y de esp con nosotros va crymeair y spanker ademas de un amigo suyo.

Si te hace y no tienes nada que hacer del 15 al 19 te puedes venir unos dias xD

elpepox

en principio no tengo nada ke hacer asi ke igual me acerco lo ke no se es kien se vendra con migo pero seguro ke alguno biene o ygual casi todos xD segun los planes de cada uno ya veremos

gracias por la explicacion

Li0nheart

#544 Ey!! si vais rapido q estan casi agotadas las inscripciones pero seguro que alguien al final se da de baja.

Si al final vais, avisame y os poneis con nosotos si quereis y tamos juntos los l4deros.

elpepox

agradezco el ofrecimiento pero tengo un operario de vacaciones con lo cual me seria imposible asistir antes del sabado tarde lo cual le kita bastante gracia aunke no descarto ir a pasar el dia xDD de todas formas muchas gracias

suludos peña

SkalS

Ya vuelvo a estar de nuevo^^ Los capitanes de los equipos de la final que me envíen un mp o me hablen por Steam para que me confirmen su disponibilidad.

elpepox

Bueno señores el Compare esta desaparecido no se si de vacaciones en Alemania o de noseke en helsinky sea lo ke sea no creo ke este para poder jugar y menos para hablar xDDD pero bueno no pasa nada esta noche si estas conectado skals hablare con tigo y te digo disponibilidades aunke la cosa no cambia mucho de la ultima vez xDDD

saludos peñita

D

Yo creo q mejor ya lo dejamos para despues de la actualizacion(dia 21 creo), es decir la semana q viene, asi no se joderan las demo y tal...

SkalS

La semana que viene estará disponible el equipo de Li0n.

SkalS

EDIT: Los dos equipos podrán jugar para principios de Abril.

PD: Definitivamente, este es el torneo interminable.

JdeM

Bueno qué?
Ponemos fecha?

Ch4iNeR

Ya va siendo hora de terminar. Al final se va a juntar con la 2ª edicion XD.

Li0nheart

yo quiero jugarlo ya y olvidarme xD

SkalS

Yo hable ayer con los dos equipos y los dos me habéis dicho que ya lo podéis jugar, ahora quedar entre vosotros dos, ya que yo siempre que lo intento esta cada uno en su mundo xD

Li0nheart

El lunes dia 4 a las 22:30 jugamos.

si alguien quiere ver la final os paso cuenta del banco y os damos un pass exclusiva para un cliente de tv y verla.
Precio: a convenir.

En no mercy paso lo siguiente:
1º mapa gana Rebellion jugando los 2 equipos empatadisimo.
2º mapa empate (omg)
3º mapa bastante bien ganado por Ronin
4º mapa bastante bien ganado por Rebellion
5º mapa gana Ronin No empatadisimo pero tampoco bien bien ganado, llegamos los 2 equipos los 4 pero nosotros con mas hp.
Total:

Ronin 3Ž5 Rebellion 2Ž75

elpepox

Bueno ya hay fecha para la finla de la final mas larga del mundo mundial ha cosatdo pero gracias a Skals y su persistencia hemos kedado este lunes ke biene osea el 4 DE MAYO a las 22:30 horas se gravaran demos y demas si steam lo permite y no jode las demos como en la ida bueno eso es todo chicos

anikex

ya bes a ver si acaba ya el torneo xD aunqeu tb es cierto que es dificil crear algo y organizarlo para mucha gente i tal,nunca llueve a gusto de todos

SkalS

Agradezco que se me valore todo esto :P

anikex

skals te kiero

SikorZ

#560 Te fecundo la moción mozo!

(quieres cuenta de megaupload?=) me queda añito y poco jaja..)

Ch4iNeR

#560 A muchos quieres tu xD

lebanner

No se si llego tarde o que coño, pero quiero jugar!

Darme un ekipo para jugar!

Ch4iNeR

#563 Pues un poco tarde si que llegas porque estamos a la espera de que se juegue la final ya.

SkalS

#563 Llegas 5 o 6 meses tarde mas o menos xD

lebanner

Bien, bien, en mi linea jajaja

anikex

#563 JAJAAJAJ lol eh apuntadme a mi tb para el torneo ^^

aidita

Esto empieza en 30 mins, suerte a los 2 clanes pero mas a Ronin :D

Ch4iNeR

Suerte a los 2 y que gane el mejor

rascacio

HAY TENSION...

Usuarios habituales

  • anikex
  • SkalS
  • SikorZ
  • Nekr0
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Li0nheart

Tags