[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead [I Edición]

Ch4iNeR

Ronin campeón. Enhorabuena!

Li0nheart

capaña jugada con victoriara para Ronin, ahora pasaremos a llamarnos SUBLIMINAL ya que entramos su multisquad.

1º mapa Ronin
2º mapa Rebellion
3º mapa Ronin
4º mapa Ronin
5º mapa Ronin

6.25 a 1.25 sumando el anterior resultado hemos quedado asi: 9Ž75 a 3Ž75

Todo muy igualado menos el ultimo mapa que llegamos 4 y ellos 1. Tambien hay que decir que llegaron 4 hasta la entrada del coche pero ahi abatimos a 3.

Un placer haber jugado con todos y una felicitación a la orga jejej.
Esperando con ansias el proximo torneo a ver se apunta addicted y por lo menos le hacemos sombra algun clan.

Un saludo.

Luego edito y subo mi demo por si a alguno le interesa como Anikex xD

DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://www.megaupload.com/?d=78QKZN1E
http://www.megaupload.com/?d=78QKZN1E

-piroS-

Felicidadesssss, a los 2 clanes pero a ronin sobre todo [subliminal]

D

pese a lo abultado del resultado ha sido muy igualada, creo que ha quedado una bonita final. recomendable verla, mucha sangre...xD

gg chicos, esperando a la segunda edicion

aidita

gg a estado entretenido.

Ch4iNeR

Esta misma noche por fin se ha jugado la vuelta de la final del I Torneo MV Left 4 Dead con victoria del equipo SUBLIMINAL, antiguos Resolveit0rsZ! (Li0nheart, Daicinho, Rascacio, Aidita, JdeM, hda, CaThYlY ) por un contundente 9,75 frente a 3,75 del equipo Rebellion, que obtiene la segunda plaza.

Ida

1º mapa Rebellion
2º mapa Empate
3º mapa SUBLIMINAL
4º mapa Rebellion
Climax SUBLIMINAL

Vuelta

1º mapa SUBLIMINAL
2º mapa Rebellion
3º mapa SUBLIMINAL
4º mapa SUBLIMINAL
Climax SUBLIMINAL

Solo me queda dar las gracias a SkalS por organizar y hacerse cargo de este primer torneo, que esperemos no sea el último, y a SikorZ por prestarnos sus servidores. Y gracias también a todos los equipos por participar, suerte para la próxima. Nos vemos en la segunda edición.

Tabla final del torneo

Demo de la vuelta

CoMpArE

Muy wapo el partido! cn momentos muy tensos. El resultado no dice nada d lo igualado q ha estado xD cn Ronin descubriendo nuevos bugs en el camino de la granja en el climax (sin querer, o eso espero xD) Y una situacion muy curiosa cuando iban a escapar, les vomita un boomer y no sale ningun zombie y se escapan los 4 . Luego nosotros los 4 en la puerta del coxe para subir y nos aparece hordada sin ton ni son ¬¬, pero en fin cosas del left xD. Enhorabuena a los vencedores, nos vemos en la esl!

aidita

Cierto tio, no teniamos ni idea del bug ese, cuando nos dimos cuenta nos salimos de hay, bien jugado gente, nos vemos ;)

JdeM

GG a Rebelion.

Chainer pon el nombre de todos los Ronin q me siento ninguneado.

Ch4iNeR

Pero si no sales en la lista del team.

Edit: Dadme la lista bien y actualizo.

aidita

Resolveit0rsZ!---- Ronin-----subliminal

Li0nheart (P)
Jacques
aidita
Rascacio
Daicinho
CaThyLy
hda

Sorbled

Es Jacques.

Esos cambios de nombre en el equipo. xDDD. A ver si me veo la demo.

Ch4iNeR

Es que asi me volveis loco. CaThyLy tiene de user en MV el mismo nombre?

Sorbled

Perdona que me meta donde no me llaman, pero creo que si. xDDD.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=349224&pagina=3#78 ahí se ve un contacto entre sospechosos. :X

aidita

Chaniner--> http://www.esl.eu/es/player/3880701/

SkalS

Gracias Ch4iNeR por encargarte de publicarlo todo al final, la verdad chicos, estoy LIADISIMO estudiando, ya que mañana tengo el examen de grado, agradecer todo esto a sik0rz por proporcionar los servidores casi todo el torneo, a ti Ch4iNeR por portarte tan bien en los momentos que no he estado, y a vosotros, los usuarios que habéis hecho realidad esto interminable.

PD: Felicidades al equipo de Li0n, no digo nombre porque parece ser que se lo cambian cada semana xD. Y tambien a Rebellion por conseguir llegar a la final^^

namidettje

Felicidades a los ganadores!

Nunca pensé que llegaría el día en que lo diría, parecía el torneo interminable.

Nekr0

ese li0n demostrando lo pakete que es =)

SikorZ

Todos estamos liaidisimos xDDD... #580 buen curro;) yo estoy ahora con lo de la tomares que mañana tengo la reunion a ver si puedo meter L4D seria un puntazo... por lo pronto 1.6 y QL lo organizo de parte de la ESL espero veros eh!?

anikex

muchisimas felicidades a los dos equipos por llegar a la final y congratz a ronin por ser un equipo tan basto :) gracias por colgar la demo lion, luego la vere ^^

jadgix

¡Felicidades a Subliminal en especial por ganar y a Rebellion por llegar hasta ahí!, me he visto las 5 demos de una sentada y los partidos han sido muy entretenidos y divertidos.

Anda que no me queda a mí aprender un poquitín todavía...

SkalS

Bueno, nos vemos en la segunda edición :D

Corven

Para la proxima edicion espero que me metais en algun clan grandisimos hijos de puta.

Que conste que lo digo con amor, con MUCHO amor.

enserio <3

NeO_PedritO

Para el proximo ya tengo el juego, que este se me escapo!! :D

L3nders

Felicidades perros!!

Ne0z3r0

porque en el torneo no estaba ESP que si no ... GL

DeiviD69

esos Subliminal ahí!!!

Seguir así chicos!!! :P

Dralions

hahaha esos sourceros dando por el l4d, quereis ser oldschool en todos los juegos eh? xd

Kaneas

Felicidades a los ganadores, espero que no sean muy exigentes con los nuevos players que empiezan cuando les vean en los servers como otros que yo me se.

Un saludo!

jonhy_walker

el lion este gana hasta a las chapas...

Usuarios habituales

  • anikex
  • SkalS
  • SikorZ
  • Nekr0
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Li0nheart

Tags