[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead [I Edición]

Nekr0

Vaya grupo mas interesante el de la derecha y nosotros que no hemos echado ni un versus juntos jajaj

Suerte a todos, sik0rz si logramos pasar y jugamos contra vosotros espero que la cosa cambie y no sea como la otra vez :P

xD

C

GO FISURE!

Hazzard

Va a ganar
Resolveit0rsZ! XD

<3 Lion!

Li0nheart

oye que dia juego? entre hoy y el viernes?

#213 el amo de mv.

SikorZ

#214 Debajo de cada pareja salen los días a jugar, queda con el portavoz del otro equipo la fecha y hora de juego.

DaRk-eXe

aver.. que sigo sin internete :( puta telefonica xD man dixo ke pa esta semana estará ke con suerte mañana :S

abichuela, ganamos de sobra0s xDDD

-

¿Habría manera de ver los partidos en directo como espectador?

Suerte para todos! ^^

Arctrax

Joder pues veremos a ver los de Plomo Xpress como lo hacemos, porque nos cae a todos en epoca de examenes.... Personalmente lo habria dejado para finales de febrero, total con el tiempo que lleva haciendose :S Asi al menos los universitarios podriamos jugar tb xD

SikorZ

#217 A ver, he puesto los servidores de 9 slots para que un administrador pueda manejar el partido. El HLTV todavía no funciona así que la única solución que veo para eso es que el admin grabe su propia demo del partido en general, si eso os vale a mi no me importa grabar...

#218 Todos estamos así, hazme caso... xD pero si no se empezaba ya, no se empezaba nunca, ya se había demorado muuuuuuuuucho

Mas risa da tu cara y no nos reímos de ti.
| |
\ /

1 comentario moderado
SkalS

#220 Es la risa que entre gente como tu en un post como este a decir algo que... ¿No tiene sentido?

namidettje

#220 Eh, antes estaba yo. Espérate a las próximas elecciones.

Suerte a todos. ¿Se pueden grabar demos?

Li0nheart

#222
Si te refieres a demo personal si, con poner en consola record Lionheart_vs_Furius.
Vamos que record nombredelademo.
Lo que no se si sera posible grabar demo desde una sourcetv, creo que todavia no se podra.

Que algun fisure se ponga en contacto conmigo xq he agregado al capitán pero no me acepta la invitación de amigos, si alguien de vosotros me ve que me envie mensaje privado para agregarlo a steam, gracias!!!!

edit: l3l ya he hablado con el xD

SkalS

Lion que buena xDDD!

Goofy

Mucha suerte gente!!!

Tengo conocidos en distintos equipos, por lo que no tengo un equipo claro al q animar xD

kalinka-

Hola, me creo bueno por jugar a pegar codazos en equipo.

En serio, me parece cojonudo que se organicen torneos pero no digais tonterias de "tops sobrados" como si este juego tuviese algo que ver con nivel.

Li0nheart

#226 ni que tener nivel en cod4 cs o css fuese algo que aumentase el ego.

El que se aumenta su propio por ser bueno en un videojuego es un puto subnormal y un jodido friki, aqui la gente lo pone de modo coña, ¿has visto que haya alguien que se haya picado porque uno haya puesto top1?
No, aqui gracias a dios por ahora prima la buena voluntad de todos y no ha habido ningun problema.

Nekr0

#226

Aqui jugamos para divertirnos, y en este juego no solo cuentan los codazos porque no se si sabras de que va el juego pero se trata de sobrevivir una campaña por lo tanto hay que avanzar. Y como podras comprobar en este torneo no hay ningun premio, aqui nos conformamos con divertirnos. Asi que lo último que queremos es un tocapelotas prepotente, cierra la puerta al salir porfavor.

C

Lion usa chetos xD (K)

kalinka-

#228 Si juego a esto en mis ratos libres es porque me gusta y me divierto, pero la realidad es que este juego no esta hecho para competir. Y lo que me hace gracia es encontrarme subnormales que, cuando ganan en un pcw o partido de la ESL, parece que esten celebrando la final de la CPL.

Este torneo es para echarse unas risas, no pretendais que esto parezca un torneo para saber quien es el top.

SikorZ

#230 Todavía no he lanzado la opencup de ESL asi que no se que me estas contando. Y precisamente lo que empieza a sobrar es gente como tu, ya que todavia no he visto a nadie que actue de la forma que tu dices... aqui hay un buen rollo d la ostia..

Edit: Por cierto para mi, personalmente me parece muy competitivo incluso mas que el css y tal, porque aqui hay mas libertad de movimiento. pero vamos, para gustos los colores...

Y si no crees que sea competitivo cuando quieras echamos un pcw ;). O juegate contra los antiguos alive 4 u que ahora son una multi q no m acuerdo, y veras si es solo dar golpes...

En serio, es que no puedo con la gente hipocrita que encima habla sin saber... :/

Ademas que haces aqui trolleando tio? si no te gusta pos no postees y punto... no hace falta molestar a la gente y mas cuando este juego por suerte goza de un buen rollo flipante, carente en cs/css etc...

galiamin

lol cuantos apuntados...gran trabajo .

Zheiwander

#230 si este fuera un torneo como tu dices ``elitistaŽŽ no nos hubieran dejado entrar a los mixes random ni equipos no formados previamente, ya que no habria necesidad de aparentar nada.

Si no tienes nada bueno que decir,no digas nada,y por favor,no repliques con el mañido topico de ``tu a mi no me dices lo que tengo o no tengo que hacerŽŽ que a los trolls os gusta tanto.

kalinka-

#231 ¿Que dices de competitivo? Es un juego random, donde solo hay que saber jugar en equipo y no hace falta tener nivel. Y paso de jugar contra 4 tios en una esquina pegando codazos, que a eso se resume el "jugar bien". Enhorabuena si algun equipo ha encontrado un club, pero no me lo quiero ni imaginar como debe ser para tener una squad de l4d.

Este juego no esta pensado para competir, es para echarse risas jugando con los colegas. No es meter mierda, es la realidad. La idea de hacer un torneo me parece cojonuda pero, vuelvo a repetir, es gracioso ver como algunos van de ego por ser buenos jugando a esto.

Y jugue la ladder de la ESL k thx bb.

namidettje

Hombre, competitivo a mi tampoco me lo parece pero las risas que te pegas dando "codazos" contra otros 4 a veces son antológicas, compitiendo a ver quien es más malo.

También es posible que yo sea más malo que el cancer de infectado y no lo vea competitivo pero es cierto que alguno hay con nivel como para creerse pro y al fin y al cabo, a quien no le gusta sentirse pro aunque sea al buscaminas? Quizá en el l4d no sea gran cosa, pero para eso hay torneos serios y torneos de broma como éste, para pasarlo bien y ver quien es el menos malo.

Seguro que a saltar con el hunter al lado de los supervivientes sin rozarles 32 veces por mapa nadie me gana y no por eso me creo pro :(

El tema "random" puede hacerlo más o menos competitivo como es evidente.

#236 Creo que por el hecho de que el juego tenga un factor RANDOM bastante grande hace que no se pueda equiparar a prácticamente ningún juego, aunque haya otros por el estilo de juego en equipo (y cual no?). En definitiva creo que, la competitividad en cualquier caso, y como bien has dicho, viene de como se tome el juego cada uno.Me explico: Te sale un tank nada más empezar y tú eres un survivor. Depende de como lo mires tienes un gran putadón y piensas que éste juego es imposible que sea competitivo por lo injusto que es o piensas "de puta madre, esto nos lo pone más difícil y así mejoraremos como equipo y de paso practicamos contra un tank a sabiendas de que a nosotros nos saldrá otro tank en el mismo sitio cuando estemos en el mismo bando y les daremos para el pelo.I love this game bla,bla,bla...".

Grabad demos, así reiremos todos, porqué si algo tiene éste juego es que en cada mapa pueden ocurrir varios fails mayúsculos y eso da igual que sea competitivamente o no. xD

JdeM

Para mí que has jugado poco y mal.
Sobre todo mal porque basar el juego en dar codazos dice muy poco de tu juego. Sobre lo de competitivo o no depende de gustos y formas de jugar. A mi personalmente me parece un juego fundamentalmente de equipo y cundo se unen mas de 1 persona para jugar a algo ya se puede definir como competitivo (por definición, sino te vas a la RAE y te lo miras). Es más, me parece mas "competitivo" a nivel de equipo que otros juegos (como por ejemplo el CS). La de veces que habremos jugado con o contra equipos en los que una única persona resolvía el partido sin mayor esfuerzo y el resto miraban. Aquí no puedes ir sólo ni de sobrado ni de listo.

SikorZ

#231 entonces que haces aqui? yo creo que sobras eh?! y si me parece MUY competitivo porque el juego ahora mismo en este estado no es TAN random es bastante poco random, y me parece MUY competitivo en general, si no es tu opinión ok, me da igual.

Tal y como dice #236 deduzco por tus comentarios que sabes -1 de este juego... informate y luego trollea.

Ademas en el CS el juego como bien dice #236 lo puede resolver una persona, cuantas veces se habrán ganado muchos partidos únicamente por uno de los jugadores que ha sobresalido de una forma abismal y hablo desde la experiencia, eso en l4d no pasa. En CS prima el aim en un jugador, aquí prima que sea completo. Aquí hace falta mil veces mas trabajo en equipo que en el CS...

Lo dicho, si no te gusta lárgate, no necesitamos gente despotricando tío.. y no vamos a dejar que jodas el buen rollo que hay entre los jugadores, me jodería mucho que la comunidad del juego se conviertera como la de CS/CSS por 3 tontos.

Y las demos como ya dije deberán ser in eyes ya que el source TV todavía no funciona, en cuanto funcione le meteré mano no os preocupéis, nos ahorrara mucho tiempo en la ESL a la hora de administrar los partidos...

kalinka-

Lo poco que jugue contra gente "con nivel" lo hice contra un equipo frances que, por lo que se ve, son bastante buenos ya que no habia huevos ni de tocarlos jugando de infectados. ¿Como lo hacian? No pegaban ni un tiro, se pasaban tranquilamente todos en una esquina pegando codazos. ¿Eso es tener nivel? No, eso es coordinarse en esquinas a pegar codazos en mi pueblo. Y es rayante jugar asi, la verdad. ¿Que requiere juego en equipo? Si, enhorabuena a los que lo tengan, pero este juego no tiene nada para demostrar nivel y me resulta gracioso ver gente subida por ser "buenos" a esto. Si sacan algun mod o alguna actualizacion me callare pero ahora mismo el juego no sirve para competir.

Suerte con el torneo de todas formas.

SikorZ

#238 no tienes ni idea de lo que acabas de decir. No estoy de acuerdo para nada, y creo que volverte a explicar porque te equivocas seria perder el tiempo ya que los demás no se preocuparan en leerte.

Ponte top1 de la esl dando codazos en una esquina amigo.

namidettje

#237 Hombre, yo sigo viendo como a un equipo le salen 2 tankes y 2 witch y al otro 1 tank y en un sitio distinto, tanto en normal como en avanzado. Es cierto, no pasa tanto, pero cualquiera que juege 1 o 2 campañas completas en versus lo ve alguna que otra vez. Y armas en sitios distintos, etc... pero vale, lo han mejorado bastante.

Pasarse un nível a codazos? Demo ya por favor xD

Usuarios habituales

  • anikex
  • SkalS
  • SikorZ
  • Nekr0
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Li0nheart

Tags