[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead [I Edición]

SikorZ

A mi en dsk (para variar) me paso lo mismo que a #180 pero vamos lo mismo XDD que mal me cayo...

DANNY-WALKER

Cuando empieza la opencup d la ESL? no sera Winter cup?

SikorZ

#182 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=346400#2 (#2)

La opencup es una copa para abrir la liga en la ESL.

Y ya no nos hace falta ningún fichaje en principio, aunque siempre estamos abiertos a nuevos jugadores si merecen la pena.

Nekr0

#179 no te pongas asi piltrafin, si no me jodió ni nada. Era solo para animar un poco esto, que estaba muerto, además se que te molo xD

JAJJA paz ;@

SkalS

En cuanto se acabe de hablar con NewLightSystems para la aportación de los servidores, y esten configurados y listos, se publicara la tabla de torneo.

El equipo NHK.Gamers queda fuera del torneo por no completar el roster.

DANNY-WALKER

Hay 1 cambio en ArmaLite dad de baja a "J@no" y poned a "imasa" en su lugar! GRACIASSSS!

SkalS

El equipo noname team al ser el ultimo equipo inscrito y estar sin plaza, pasara a ser equipo reserva en el caso que falle un equipo, una vez que estemos en contacto con todos los equipos, se lanzaran la tabla del torneo.

SkalS

Si el mix formado por Melonzuelo no da señales de vida en un periodo máximo de 2 dias, se le quitara la plaza del torneo y pasara a quedarse el puesto el equipo noname team.

SkalS

Si el equipo de Melonzuelo, MV Mix, no da señales de vida, mañana se publicaran las tablas, los servidores, y la información del torneo.

Saludos.

Ch4iNeR

Que ganas, que ganas!

anikex

en la tabla se pondria entre cada vs una hora y una fecha no? xD esta muy guapa xD

Li0nheart

que empieza ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lxn_

Pero si antes ponía que las fechas serian acordadas por los equipos :(

SikorZ

Cambia el roster de deadLike.NLS por:

  • sik0rz (CL)
  • Darest *! (Co-L)
  • Swixi
  • raven '-'

El roster queda asi a la espera de los nuevos jugadores que pondre aqui cuando los tengamos cerrados y dentro de la ESL.

SkalS

Este domingo por la noche o el lunes se publicarán las tablas, fechas etc... ya que por problemas personales no puedo estar este fin de semana, gracias por la espera MVideros.

A

Añade como segundo reserva a bhn en el team Isi'N'Fast por favor.

SkalS

Despues de bastante tiempo organizando el torneo, por fin puedo anunciar que el torneo de L4D comienza ya mismo!

Recordando las normas:

-Se Jugara en modo Normal

-El sistema de victoria sera por mapa ganado y no por resultado final de puntos. Se puntuara de la siguiente manera. En cada mapa el que se lleve mas puntos ganara el mapa y obtendrá:

1 Punto por el primer mapa.
1,25 Por el segundo mapa.
1.50 Por el tercer mapa.
1.75 Por el cuarto mapa.
2.00 Por el climax.

-Se jugara una ida y una vuelta, en la ida la campaña hospital y en la vuelta la campaña del bosque.

-No se podrá jugar con un bot, para eso esta el reserva.

-El equipo que no se presente, automáticamente perdera.

-Si un miembro de cae del servidor, se seguira jugando con el bot un máximo de 10 minutos, si no entra un reserva o el mismo miembro, este equipo perdera el equipo el partido.

-No se pueden tapar caminos con coches con tal de bloquear el avance de los supervivientes (Tank).

-Si por una gran casualidad se empata (cosa difícil) se jugara de nuevo el mapa final de la campaña para desempatar.

-Al entrar a la partida esta no comenzara hasta que el admin pregunte a los dos equipos si están listos. Una vez confirmen los dos equipos que están preparados el mapa se reiniciara y empezara la partida.

-Al final de cada mapa se hará screenshot del resultado (hacerlo cada miembro por que si no luego se les olvidara a todos).

-Es recomendable pero no obligatorio grabar demo, por si el equipo rival rompiera alguna norma del torneo, poder demostrar pruebas.

Fechas:

-En la tabla publicada, debajo de cada partido, están marcados los días que tienen los equipos para poder jugar sus partidos, simplemente tienen que quedar de acuerdo entre ellos mismos, día y hora. Comunicárselo a uno de los moderadores, en este caso yo o sik0rz y ya os pondremos a vuestra disposición uno de los servidores para el torneo.

Listado de equipos:

-Aquí estarán apuntados los equipos con sus miembros y marcados su portavoz.

niceone
SkalS b[/b]
KlouD
nonem
Ch4iNeR
Soltasoize

pijastail
AniKeX b[/b]
Nekr0
NeMeSiS
CoSmA
marcano

trasnochadores
infinityloopb[/b]
Dead
Pertur
flipador
Skizoo
Coshiro
Tommy360

Resolveit0rsZ!
Li0nheart b[/b]
hda
Spiller
Jacques
aidita
Rascacio
Daicinho

Equipo Evils
Icaro (Ikr0) b[/b]
Vinilester
Kalinka
Jussepe
Ertony
Casado
Bixito

deadLike.NLS
sik0rz b[/b]
Darest *!
Swixi
raven '-'
Xetroz

Plomo Xpress
Arctrax b[/b]
Draftus
PaPi
eaglin
KaFeTe

Equilibrium.es
Shinji-kudo (Kud0) b[/b]
Adincobra
W4lk3r
jradikal
S1l3nce
GalnaK

inXs
okonell^ b[/b]
Ma$$aKeR
ZoRo
xprote

Rebellion
CoMpArE b[/b]
Venon
eLPePoX
eLBaD
Blade76

Isi'N'Fast
Anz1o b[/b]
hispavirus
balloneta
demitz
Mage-7
bhn

intel.lectuales
lxn_ b[/b]
seki
pollown
Yaba

FiSure
SomBrio24 b[/b]
Cok3
Nyaca
sirpsycosexy

ArmaLite
walk- (DANNY-WALKER) b[/b]
moshino
imasa
Das efx
MiLLeR-
Astarod
Caffreys

El "Equipo A"
marKKKK b[/b]
javi21
JohnWayne_
Loko_alk
Jhorel

noname team
DaRk-eXe b[/b]
Abichuela
DiSKuN
Zheiwander
se_ale

-Para contactar entre los portavoces de vuestro clan rival, utilizar MV o a ser posible facilitar vuestra SteamID los portavoces de TODOS los equipos.

Preguntas frecuentes:

-A que hora se jugaran los partidos?
Los equipos acordaran una hora entre ellos.

-Si se quedase empate como se jugara la ultima pantalla de la campaña?
Se puede poner directamente, tengo entendido. Mediante votación, o se pide al admin del server.

-Se tienen que jugar la ida y la vuelta el mismo día?
Se puede jugar la ida un día, y la vuelta otro, siempre que este dentro de la fecha señalada.

-Se pueden adelantar los partidos o aplazarlos para un fin de semana?
Siempre que el equipo rival este de acuerdo, si.

-Esta permitido usar programas externos como Ventrilo o TS2?
Si. Es más, cabe la posibilidad que podamos ofrecer un servidor de Ventrilo para el torneo.

-Se pueden tener más de 4 jugadores?
El máximo es un total de 7 jugadores, 4 titulares y 3 reservas.

-Que pasa si se cae el servidor?
Tocara reiniciar la campaña, en el mapa que se estaba jugando.

-Si el equipo contra el que nos toca jugar no aparece hasta el ultimo momento?
Hay que aparecer con un día de antelación a la fecha indicada, si no es así, el equipo quedaría eliminado automaticamente del torneo.

Servidores:

deadLike Versus 1 | NewLightSystems.com - 213.149.245.86:27015

deadLike Versus 2 | NewLightSystems.com - 213.149.245.87:27015

deadLike Versus 3 | NewLightSystems.com - 213.149.245.88:27015

ESL 01 | NewLightSystems.com - 213.149.245.66:27015

ESL 02 | NewLightSystems.com - 213.149.245.67:27015

TS2 - ts3.nls.es:8920

En Steam:

L4D MediaVida

Tabla de torneo:

Contacto:

-SkalS (admin torneo, tabla izquierda)
-sik0rz (admin servidores, tabla derecha)

rascacio

Vamos señores seriedad y a pasarlo bien.

SikorZ

de puta madre xD... se aceptan apuestas xD yo opino que ... el equipo de skals quedara el primero de su grupo xD

Aidanciyo

Que tal sienta que con los nuevos updates salga 2 tanks por ronda? XD

Ch4iNeR

#199 A ver si es verdad XD.

El lado derecho es el lado fuerte, ahi si que va a estar reñido.

Neme

GO DEADLIKE!! A POR ELLOS!!!

top1 deadlike!! XD

abichuela

Como gane mi noname team me lol x1000 xD.

geronimo1

top 1 deadLike

SOBRADOS!

SikorZ

#201 si, pero no obstante yo sigo pensando que resolveitorzs, aun estar en el grupo fuerte, le ha tocado la semiparte mas facil... a no ser que fisure o equipo a/evils de una gran sorpresa... a nosotros nos tocara medir las fuerzas (si ganamos) contra pijastails o sos dan... a ver que pasa^^ nuestro lado sera mas que reñido jaja

#200 no se que servers frecuentas tu (si que lo se, DSK! seguro) pero en los nuestros va todo normal y como debe ser, nada fuera de lo normal... ni de coña salen tantos lol O_o..

Los de DSK! estan tuneados, los nuestros van default y cumpliendo todas las reglas de la ESL...

-piroS-

me jode no tener tiempo pa jugar >.< espero estar a la proxima, gL a todos :)

C

Mucha suerte a todos :)

sombrio24

#205 xDDD no creo que fisure de una gran sorpresa ... pero buenoo se intentara

SikorZ

#208 Si les ganais caeran maletines con primas de 300.000€ pa cada uno xDDD. En serio es que es de risa que les toque algo relativamente "facil" yo me iba al grupo de la izquierda sin pensarlo vamos.. xD a ver que sale xD

bekaerre

suerte ^^

Usuarios habituales

  • anikex
  • SkalS
  • SikorZ
  • Nekr0
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Li0nheart

Tags