[L4D] PROBLEMAS EN L4D2

D

Buenas voy a poner una screens de como se ve el juego a veces y no soy el único, mi gráfica es
nvidia 8500 gt 512 pci expres, tengo poca ram 1,0 gm. Win Xp.


no soy el único, todo l4d2 en mínimo. sv puesta.

drives actualizados.

PD: ajo y agua

n4x0

yo probe la demo, con la 8500gt, 2gb de ram, un pentiumD, todo al minimo, y se me veia perfecto

JkrzZ

#1 Joder con la ultima imagen...que mal rollo xDDD

D

#2 la demo la veía perfecta, ya digo que en la primera scren otro jugador veia lo mismo que yo, en cambio los otros 2 perfecto.
En el mapa Hard rain, cuando vas hacia delante depende de la gráfica llueve, gráfica buena, con la mia solo llueve a la vuelta, es raro por que es cuando mas llueve.
dicho de ora forma hay gente que depende del Pc ve llover y otros no.

vinilester

#4 La lluvia solo la ves caer si en las opciones de video en detalles de matizador lo pones en ALTA o MUY ALTA, no tiene nada que ver la grafica. A parte de la lluvia, hay tambien mas efectos que desaparecen al ponerlo en MEDIA o BAJO, como por ejemplo las sombras al apuntar con la linterna.

#3 Lo que sale en la ultima imagen no es ni mas ni menos que una piel, UN SKIN. Son imagenes sitas en el juego para cada personaje (no intentes buscarlas, a no ser que lo hagas con el HLMV). Vaya tela la rayada que se pega el juego como para plantarte eso asi tal cual en pantalla xDDDDD

#4 Por cierto. Viendo los fps que te gastas, mas vale que ese apartado que te digo lo pongas al minimo porque ganaras bastantes fps. Es la opcion que mas chupa al ponerlo al maximo. DETALLES DEL MATIZADOR.

Ayer me tire un buen rato probando lo que hacia cada opcion (una de tantas veces xd). Ya os explicare con mas tiempo asi por encima como va la cosa de las opciones graficas.

Corven

#1 eso no es el L4D2, es el project zero :/

la grafica no es que seala crema (es una mierda, para entendernos), asi que baja los detalles del matizador, quita la sincronia vertical y, por probar, abre la caja y haz una buena limpieza de polvo.

Nubecillo

que risa con la ultima imagen xDDDDDDDDDDDD

andresito90

yo estoy jugando a oscuras y me sale una cosa parecida a la 3ª imagen y automáticamente desinstalo el juego y quemo el pc

Corven

A mi me acaba de dar un problemilla extraño, el juego no se me lanza. Me sale lo del valve, el trailer, y seguido del trailer me vuelve a windows... :S

TNx7

toma ya.. viendo la ultima img ya se que tienes un hl model view incluido en el propio juego xD

D

#10 ???????
yo tengo lo que descarga Valve y nada mas.
Por cierto lo voy a descargar de nuevo, Haber que sucede.

vinilester

#11 Que lo ha dicho de coña xD

anikex

lo de las sombras si que pasa a veces xD

TNx7

#11 como bien te dijo #12, te lo estoy diciendo de coña xD. aunque nadie me puede negar que eso es la textura de un bomer en el model viewer ^^

siguiendo con el tema: yo reinstalaria el juego, no pierdes nada. y el fallo parece de algo interno que se te ha instalado/actualizado mal

AikonCWD

Eso es por los drivers de la tarjeta gráfica:

http://www.nvidia.es/object/winxp_182.08_whql_es.html

te cito la web:

"Hasta un 11% más de rendimiento en Left 4 Dead a alta resolución con AA. "

Jugar con todo al mínimo a veces haces trabajar más a la GPU. A ver, no nos empecemos a chupar las poyas todavía, me refiero a que la haces trabajar de una forma anormal y suceden cosas como en la tercera foto xD.

Ponlo en configuracion recomendada y g0 play!

#14, creo que es la textura de la witch, mira las uñas.

edit: Ponte la versión 191.07 WHQL y listos. Recuerda desinatalar antes todo el driver de envidia. Reiniciar, instalar el 191.07 WHQL y luego reinicia rotra vez. Si no lo haces así es como si no hicieras nada.

se_ale

si es la witch, porque esas son sus braguitas xDD

TNx7

#15 es cierto xD tampoco le habia prestado mucha atencion a la img. tan solo la vi tan estirada que parecia la jeta de un bomer xD
por otro lado #1 cita que tiene los drivers actualizados.. por eso descarte esa opcion ^^

#16 xDDDD

Corven

#15 hola? los drivers puedes machacarlos y te funcionaran igual de bien. Llevo toda la vida haciendolo, siempre que he tenido problemas lo he hecho, es mas, hoy mismo lo he hecho y sin problemas.

Por cierto, el problema que tenia, entre en propiedades, di a verificar la integridad de la caché del juego, se tiro 5 minutos analizando, me encontró dos errores y ahora ya perfecto. Me he evitado la necesidad de desinstalar y volver a bajar todo de nuevo.

AikonCWD

#18, yo solo digo lo que pone en la web del fabricante, desinstalar antes de instalar drivers nuevos. no se :\

#20 sabe

tqm bss cnt

vinilester

#18 Machacar drivers de grafica????

Pero socio, si ademas de desinstalar los viejos es muy recomendable hasta pasarle el driver cleaner para quitar los restos que siempre quedan.

Si no has tenido problemas hasta ahora habra sido por suerte, o a lo mejor un dia desinstalas e instalas como toca, y notas que el pc aun te tira mejor.

Si que puede dar problemas, de hecho a mi con una ati me los dio en su dia, problemas de rendimiento al no haber desinstalado los viejos.

Puede ser, que a partir de X version, la programacion de los drivers este hecha de tal forma que aunque no desinstales no hayan problemas, pero repito que es paso obligado desinstalar y limpiar si quieres estar 100% seguro de que no vas a tener problemas y que te va tirar todo lo que da la maquina.

kGa

Yo ayer instalé los 191.suputamadreinversión y machaqué los anteriores con el bate de pelota-base ! ( es broma , lo hice como marca la instalacion de drivers ... desinstala , limpia ,reninicia ,instala y reinicia) Quizá es mi falta de retentiva , pero creo que no tengo diferencia de fps con respecto a la versión anterior . Me siguen dando bajones a 60-70 fps cuando se ponen todos los zombis a correr como locas . Todo full a 1680x1050 con 4x , 4x ,matizador muy alto , efectos medios, texturas altas y kekos altos ... (vamos , lo recomendado por el sistema ese) Así que no se de donde se sacan los de nvidia eso que dicen que aumenta un % el rendimiento en juegos como el l4d etc etc... con AA activado.
Pd: lo recomendado menos la sincro , q la tengo desactivada (logicamente).

C

#21 Que procesador tienes?

M

tranquilos, dentro de un par de meses aran un apaño para que los errores se noten menos y empezar a desarrollar el 3 xD

vinilester

#21 Kaga, no te compliques la vida que el juego, te va como te tiene que ir.

Aumentar el rendimiento con unos drivers no es sinonimo de que no vayas a tener bajones de fps, sino que la media es mas alta, nada mas.

El L4d tiene una fluctuacion de fps realmente acojonante....puedes ir tranquilamente a 110 fps en una zona (en mi caso), y salir a otra y quedarte con 35 cuando empieza la fiesta. Asi es que estate tranquilo que los bajones son normales....y da gracias que te bajan a 60 xDDDD ya te digo que yo he visto bajones en el mio a 35...y estar en una zona tranquila, un cuartucho, y tener 250....cagate xDDDD

Corven

Mae mia, salvo que pongais configuraciones realmente brutas graficamente hablando, los bajones son devidos al microprocesador. Es normal que fluctuen tanto los fps, tan pronto vas solo por al calle como te aparecen 34059348530458345 hordas, con toda la carga fisica que eso supone. Normal que bajen los FPS, lo raro sería que no lo hiciera.

Source tira de CPU...

En cuanto a los drivers, llevo toda mi santa vida haciendolo de esa manera y JAMAS he tenido ningun problema, y como yo otras muchas personas. Estamos hablando de drivers de misma grafica y mismo fabricante, no de cambiar antivirus diferentes o cosas asi...

vinilester

#25 Otro factor que influye enormemente en los fps a parte de la puesta en escena de tropecientos elementos como las hordas, son los efectos de luces y clima en ciertos mapas.

No es lo mismo estar dentro de los grandes almacenes del final de la primera campaña, que en pleno campo abierto en un pantano con todo lo que ello implica....
sol, agua, vegetacion, reflejos, luces, etc...

kGa

#22 Intel core 2DUO E6850 a 3,00GHz .

spoiler
GryF

Los responsables de valve son conscientes de la incesable lista de bugs que tiene el juego. Hay un post en el foro de valve que no tiene fin, y esperan poder sacar un update pronto. (Se sale al escritorio en mitad de la partida, no va el hacha, no puedes matar witchs, etc...)

Este es respecto a la IA de los bots, y es bastante gracioso xDDDDDDDD

vinilester

#28 Los bots son bastante mas inteligentes que algunos players...De hecho, nunca, nunca, NUNCA, pido esperar cuando nos quedamos 3 para que entre un player.

Es que la escena que sale en el video estoy harto de verla con jugadores reales, por ejemplo el tablon del L4d en la primera fase del aeropuerto cuando el smoker trinca a uno desde abajo y lo deja colgando...tela la de veces que he visto a la gente acercarse y quedarse colgando tambien...

PD: por cierto....ya se podian haber currao los programadores otra animacion cuando te quedas colgando de una barandilla...notense los brazos estirados en vez de estar empuñando la barandilla xDDDDD

TNx7

buenas, despues de la actualizacion de ayer tengo un problema bastante inusual, el fallo o bugg en si consiste en:
el juego puedo abrirlo perfectamente pero no puedo jugar, incluso puedo entrar a una partida y estar de spec, pero en el momento en el que voy a jugar/respawnear me cierra el l4d2 automaticamente sin posivilidad de mirar en consola que fallo dio

he borrado el clientregistry por si era un fallo del propio update de steam pero nada
he cambiado el idioma del juego para que actualizase pero sigo con el fallo

espero que me podais darme ideas antes de borrar el juego por completo y volverlo a instalar

edit:
NOTA* ya lo he solucionado, para las personas que les aparezca el mismo bug o bugs similares, tan solo tienen que hacerle un click secundario al juego, ir a propiedades y a la pestaña de archivos locales, hacen una verificacion de la cache, y el mismo se encarga de encontrar los fallos y solucionarlos

Usuarios habituales

  • TNx7
  • vinilester
  • kGa
  • Corven
  • AikonCWD
  • Djey5
  • JkrzZ

Tags