[L4D] Que mejorarias tu del L4d?

xXNaKeDXx

Pues eso,que creeis que le falta al L4d?que le pondriais?(aparte de mas mapas)Algun zombie especial mas?cambiariais los ataques?mas armas?mas Suerpervivientes?

Yo lo que haria seria lo siguiente:

-El vomito del bomer lo cambiaria,en vez de llamar zombies(que aveces resulta algo inutil,ya que los humans se meten en la esquina a dar codazos,solo tiene efectividad cuando un humans esta abatido)aria que quitara vida como 2 de HP cada 3seg o cosa asi,que el bomer tiene poka vida xD.

-el Hunter cuando tengas el ctrl pulsado para efectuar el salto,puedas tambien subir por paredes y techos,tipo espiderman xD seria la ostia.

-Smoker que pusiera que segun donde enganxe la lengua arrastrara con mas o con menos rapidez,es decir si apuntas a los pies que lo enganxe de los pies y asi.

-Que al tanke le kitaran la mierda de lanzar la piedra ya que poca gente lo usa,en vez de lanzar una piedra que hiciera un barrido o que sprintara un par de metros y comentiendo un placaje o algo asi xDD

-Mas armas como un lanza granadas,una magnun y cosas asi xD

-Mas humans es decir poder elejir otros supervivientes y no los 4 de siempre porke yo al nigga y su risa no lo puedo ni ver xD

vinilester

Te respondo ;):

El Boomer...segun donde pegues el vomito o revientes, tiene o no efectividad, es cuestion de buscar el momento y lugar idoneo, yo no lo cambiaria, asi tal cual esta bien.

El Hunter...xDDDD, si pudiese subir paredes ya no seria un Hunter, sino Spiderman como bien dices. ;)

Lo de enganchar por los pies el Smoker, pues no es mala idea.

El Tank, es como todo en el juego, si no se sabe usar....Lo del placaje y barridos....pfffffffff...si se le pusiese algo asi entonces ya las pocas posibilidades que hay de sobrevivir desaparecerian. Ya estan los vehiculos, troncos, etc,...para ayudar a abatir a la peña cuando esta lejos. Yo no cambiaria nada.

Y por ultimo, las armas, tocar este apartado es sumamente peligroso, porque puedes cambiar totalmente la jugabilidad, equilibrio y transcurso del juego.

Resumen; esta claro que hacen falta mas mapas, y poco mas. El juego desde que han capado los culatazos infinitos esta sumamente equilibrado, si ya de por si antes ya lo estaba, ahora es casi perfecto. Cada infectado personaje del juego tiene sus virtudes y debilidades....si a todos se le quitasen sus debilidades y puntos flacos no tendria sentido....poner a Zoey con un cohete teledirigido para meterle en la boca a un Tank con sprints, barridos y placajes...al final todo quedaria igualmente repartido, no se si me explico....vamos, repito, que el juego esta bastante equilibrado en todos sus aspectos y modificar ciertos aspectos pueden joder todo ese equilibrio, y obviamente, joder la jugabilidad, y si algo tiene este juego, es una muy buena jugabilidad.

PD: lo de los supervivientes ma matao xDDDDDDDDDDDD. Eso con contenido custom que debe de haber por ahi lo puedes solucionar...Estaria way que alguien se currase personajes asi como...Los Chunguitos, Bordon 4, Parchis, El equipo A, Los hombres de Paco, Chuck Norris, Stallone, Sorsenaguer (como coño se escriba), y Vandam los 4 juntos, Las Spice Girls, etc, etc....xDDDD

PD2: Juse...cuando te digo que te pilles infectao en la sala de espera no me refiero al negro.

anikex

yo creo que mucha gente cambiaria muchisimas cosas del juego pero nos va a tocar aguantarnos xDDD

edit: la ultima pd de #2 me a matado AJAJAJAJAAJ

SikorZ

El Pd2 de #2 me ha matado a mi tambien xDDDDDDD

Y al tank no lo cambiaria ni de coña, lo del smoker podria estar bien porque daria mas opcion a demostrar la habilidad de cada uno y tal, mas armas todas equilibradas eso si y mas competitividad

pkjn

MAS MAPAS YA.

R

#2 Abueloooooooooo , que no fué el Juse . El que se puso de negro fuí yo!!!

Pd : si es que la edad no perdona.

J

Mas mapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

xd

vinilester

#6 eso da iwal...era por soltar la coña xDDDDDD

Queremos mapas oranges como en el dod....faciles de hacer xDDDDD

M

pues yo hace mil que no juego,la verdad esque las 2 primeras semanas muy bien muy divertido pero se hace repetitivo,yo no notaba ir mejorando como en el css que cada vez vas dando mas,no me parece un juego para estar jugando mucho tiempo la verdad,yo creo que les queda mucho por mejorar,sobretodo mapas porque sino se hace muy repititivo y eso que dices del smoker del pie estaria bien y que se diese un cabezazo contra el suelo o algo asi que le quitase mas vida.

M

yo pondria un sistema re rangos en funcion de la fecha de compra /horas jugadas para que los putos nobatos obedeciesen a los que conozcan el juego.

Estoy hasta los cojones de ceseros que se creen que con disarar sirve.

D4rKNiGhT

Solo mapas. Nada mas.

Scerin

simplemente que lo adapten de tal forma que seamos 30 humanos y 30 zombies for example

ShodawN

Hi,

Hay algo que espero desde la demo... y que como dicen por ahí, ya puedo esperar sentado ;P
No os pasa que pilláis a alguien (sobretodo hunter) y dices: no!! a ese no!!!
Donde está la habilidad de soltar? pillo con la lengua, arrastro, vienen a por mi... suelta corre xD
Saltas con un hunter para ir a un sitio y se te cruza un survivor con todos al lado ¬¬U ... le suelto y me voy corriendo.

El tank corre más que los survivors en verde... yo aumentaría un poco más esa velocidad. Con 4 en verde no tiene nada que hacer. Pero vamos, es un mal menor xD muy menor de hecho (mientras no hagan caso al que pone que le quiten la piedra. NOOOOOOOOO!!!! xD).

También haría que los supervivientes se pudieran soltar.
Te pilla un hunter y te va arreando... mientras te sale una combinación de teclas en pantalla (por ejemplo)... si aciertas, zas, en toda la boca al hunter y gogogo xD
Molaría cacho y no desesperaría tanto jugar con noobs... claro que florecerían los rambos y no sé qué es peor xD
Aplicable también al otro bando... si el superviviente acierta la combinación, le sale combinación al infectado y si hacierta ahí se queda xD

Algún modo de juego en modo rush tú sólo... con culatazos infinitos of course. (puestos a soñar que me pueda liberar de los especiales también xD).

Cambio de arma más rápido. Con los culatazos ya no se llega a todo (en normal aún, pero juego poco en normal). Así que si el cambio entre armas fuera un poco más rápido se agradecería xD

Bueno, creo que sería un buen comienzo.

Byes

vinilester

#13 A bote pronto, lo de poder soltarse no parece mala idea, pero yo creo que en realidad....NO SERIA BUENA IDEA xD.

Me explico; que si pudieses soltarte de la peña, practicamente seria imposible matar al hunter...Seria un ir venir de salto, te pillo, te pego 4 zarpazos, me suelto, me escapo, y vuelta a empezar...

Lo demas parece todo muy divertido, lo de los combos y tal, pero....no...Lo que decia del equilibrio del juego en el otro post, se joderia...

M

#12 para eso harian falta mapas mucho mas grandes (que el motor source muchas veces no soporta) y que los humanos apareciesen separados, no los 30 juntos, porque serian imbatibles.

Estaria bien que se les forzase a separarse en Xpartes del mapa. Como tener que ir 2 a abrir una puerta para pasar, pero se les bloquea el camino de vuelta y tienen que salir por otra parte.

A

poder jugar como Witch!! xD

kram

Yo estoy de acuerdo con vinilister. El juego está bien balanceado y seguro que no fue fácil. Además, conociendo a Valve no me fiaría demasiado de cambios importantes con respecto al gameplay.

Eso sí, si hay algo que me jode en este juego es no poder empezar y acabar una campaña de VS sin que se pire todo dios a la primera que se incapacitan (los rambos lo hacen casi siempre). Yo sé que es un putada tener a alguien que no se entera muy bien en el equipo pero hay que apechugar.

Tengo unos cuantos amigos con los que juego habitualmente pero por lo general no sumamos 8 jugadores. A veces nos ponemos 4 juntos y no hay manera de acabar una partida.

Si hay una manera de arreglar eso, que lo hagan por favor!

Y para ejemplificar, aquí dejo un organigrama de cómo juegan a L4D los "ragequitters":

anikex

#17 jajajajajaja dios que bueno xDDDDDDD

Arctrax

A esto le faltan mapas, pero a manta

Dod-Evers

Pues a mí me gusta tal como está, con las risas que me pegué el otro día con vini... y ese tank haciendo 0 de daño!

M

#19 pues tiene tantos mapas oficiales como el css, dod y demas...

Solo hay que esperar 1 mes mas a la salida del nuevo sdk para que se puedan crear mapas no oficiales

D

#21 cuando salga la campaña del amanecer de los muertos eso si que va a ser el cristo xD espero con ansia el DLC

vinilester

#20 xDDDDDDDDDDDDDDD

#21 ein??? El L4d tiene 4 campañas...divididos cada uno obviamente, en 5 partes...cada parte en si es un mapa. Pero cuando en el cs y en el dod los llamados dust y anzio respetivamente son 2 mapas....en el L4d por ejemplo "Cosecha de sangre" equivale a un mapa....con lo cual, ni de coña tiene el L4d tantos mapas como el counter y el Dod.

Corven

Vida infinita, no clip inifinito, armas infinitas, velocidad infinita, infinitez infinita...

No jajajaj, ahora enserio. Supongo que a cada actualizacion que vaya haciendo le iran cambiando cosas que iran puliendo el juego, pero la verdad es que si se lo curran hay cientos de cosas que se pueden hacer.

D

#24 la cosa es a cuanto nos lo quieran cobrar, si todas las mejoras son con la frecuencia de 3/4 meses y gratis como este DLC, a mi me tienen ganado para dentro de muuuuuucho tiempo.

vinilester

#25 Los updates y mejoras no se cobran.

Se cobran las expansiones.

9 días después
Dralions

Más tetas a la Wich...

Haría una modo historia totalmente diferente, más implicado, y con final y esas cosas.

PD: Naked, ¿tú no eras de Cartagena?

anikex

infinitez infinita xD

vinilester

#27 eso, eso....que menos que 4 tetas...

Que alguien llame al lentejas plis...

xXNaKeDXx

#27 no,no soi de cartagena xD

Usuarios habituales

Tags