[L4D] ¿Qué tipo de jugador eres tú?

SikorZ

Yo creo que existen 3 tipos de jugadores, que juntos hacen el buen equipo:

  1. Helper, el que SIEMPRE ayuda y vela por el bienestar y vida de los compañeros, es un jugador siempre amable y afable. Es el que siempre que te pilla un smoker, en 0,2 ya estas libre y demas

  2. Soloer, el que domina en el equipo, me refiero que es el mas habil con el juego y se desenvuelve mejor, demuestra una gran destreza a la hora de apuntar y disparar y en las diferentes situaciones

  3. Híbrido, es el que mezcla los tipos de atras, son jugadores estandard que siempre vienen bien, estos son los mas normales.

En que tipo de jugadores os veis reflejados vosotros? yo en Soloer ya que suelo estar el primero en cuanto a matanzas, tiros a la cabeza y demas, en cabeza solo he perdido 1ª posicion en 2/3 partidas en mis +40h de juego. Tambien me gusta ayudar y ser hibrido a veces pero se ve que soy mejor como soloer xD, sere torpe a la hora de ayudar o algo xD...

REDXIII_n

hibrido :P

pero hay mas tipos de jugadores, los N00bs ke te disparan cuando solo tienes un infectado encima, o no te ayuda a levartarte o no disparan a los smokers/hunters ke te han cogido

x eso no me gusta jugar con guiris... ains ke cabreos pillo xD

potokuz

yo empecé siendo helper hasta que vi que cuando el que necesitaba ayuda era yo los demás pasaban de ayudar xD a partir de ahí: si cae uno que lo recoja otro.

DiSKuN

Helper

hda

84570Rz

M

Yo soy el "todosloshuntersemeechanencimaami"

tengo otras facultades como esconderme del tank en lugar de ir a saco a por el.

siempre viene bien un jugador cobarde pero que quite de encima grandes cantidades de ZM

SikorZ

#6 jajajajajajajajaja XDDDDDD

Zondark

Yo soy hibrido, me encanta jugar por detras d esperando los zombis/jefes que vienen tocando los cojones aunque cuando se va por delante mi recortada hace estragos ^^

-piroS-

yo soy hibrido pero si estoy justo en el refugio con marcano y un compañero al dar la alarma se le caen encima todos los zombis...... marcano cubre la puerta ke este se muere ahora y cerramos :)

SikorZ

#9 mas que tipica tactica de salvarse todos y dejar a uno fuera como cebo xDDD, como mola esa tactica jaja, risas aseguradas..

MegalomaniaC

yo soy del tipo: Intenta reservar el botiquin lo maximo posible para ayudar al equipo cuando ellos estan mas tocaos, y una vez utilizado que me lo quite el smoker de los cojones en un momento >.<

SkalS

soy una mezcla entre Helper y Soloer

Pedripe

Hibrido total: siempre me quedo en la retaguardia, cierro puertas (cuando me acuerdo xD) miro siempre hacia atrás, vamos haciendo la cobertura al equipo.

Jildeghar

Helper totalmente, me he convertido en todo un experto en localizar boomers/smokers/hunters antes de que se les ocurra atacar xD

SikorZ

#19 se les oye de lejos xD, yo ya ni les dejo que me vean, atravesada y muertos, y los hunters ya me parecen excesivamente facil, simplemente te pones detras de algo, saltaran y les matas a golpes o como tu quieras, son sencillos xD.

M

#15 como la gente que se rio en un server de enfrentamiendo cuando me cargue a un hunter con el botiquin en la mano xD

hitsvil

Con unos amigos nos hemos pasado las 2 primeras partes de la campaña "No Mercy" con el botiquinazos, no gastamos ni 1 sola bala xD

Si usábamos algún botiquín, le dabamos con la culata, suerte que no salió ni tank ni witch xDD

shisko90

yo soy helper total solo mato los zombies imprescindibles y estoy atento solo a los jefes y siempre voy en busca del jugador q este mas rezagado pa q no este solo por si algun smoker o hunter hace la fracia..no se me gusta dar vueltas xDD uso pocas veces lso botikines en mi proq suelo pasar desapercibido de los zombies siempre hay alguien mas rambo delante comiendo ostias xD ahora si luego me coje a mi un smoker y por mas q lo diga ai me pudro

anikex

yo no lo se como soi, eso que lo diga la gente xD

Netzach

Híbrido.

Sorbled

Yo me considero Helper. xD.

T

normalmente helper xD, pero cuando me dan mas de 20fps puedo llegar a solearme incluso a una witch xD

Goofy

Yo diria hibrido aunq mas helper que Soloer.

De todas maneras añadiria una clase mas:

Granadier: jugador que tiene una bomba casera, y si ve otra en el mapa sale corriendo en busca de 2 zombies, tira la que tiene y vuielve corriendo a coger la nueva. Lo que quieres es matar y matar y quedar el primero en las lista.

SikorZ

Goofy, yo creo que eso no es ser granadier, eso es ser tonto por no decir algo mas xDDD

M

con lo facil que es decirle a un compañero que la coja...

Goofy

No os digo q no, pero ya me he encontrado un par de estos :P

B

Yo soy del tipo cabrón, hago que mueran todos por mí, y cuando toca pelear huyo :D

G-36

Que tipo de jugador soy yo?
Bueno en la ultima partida de enfrentamiento mi grupo de supervivientes era mas lento que el caballo del malo asi que me adelante un poco y aparecio un tank entonces que eche a correr medio mapa cerre la puerta del refugio justo cuando venia uno de mi equipo con un tank pegado al culo.
Me pase 2 minutos mirando por la rejilla y viendo como el Tank ,Hunters y demas se merendaban a los de mi equipo a dos metros de la puerta .

Yo sobrevivi pero los demas no se lo tomaron muy bien,creo que me llamaban mother fucker o algo asi.

SikorZ

#28 eso es muy tipico, me alegro que lo hayas soltado con nosotros xD.. jugar con guiris a este juego es lo peor!

LoN1

#28 jajajajaja ya me lo imagino

Usuarios habituales

Tags