[L4D] Torneo MV L4D

SkalS

Esto es una simple propuesta para un torneo de L4D con todos los MVideros dandolo todo, dar propuestas, modo vs, coop, como jugar los partidos, mapas, etc etc... Una vez que veamos que hay bastante gente para jugar el torneo, se abrira otro post para apuntar los participantes.

NOTA: Este post es para aportar ideas.

Arctrax

Si os digo la verdad no tengo ninguna idea, salvo de usar el sistema del reciente torneo de los M30 esos... Asi que aparte de eso poco mas, doy mi apoyo a la iniciativa y podeis contar conmigo para el torneo xD

B1x1t0

Bueno a mi también me parece una buena idea ^^ , contad con evils knights tanto para echar una mano en la organización como para jugarlo!!!! =)

shisko90

bueno pues conmigo podeis contar tb no se que mas ideas hay q dar reunamos gente hagamos equipos y go lo q pasa q pueden salir los equipos denivelados si se hacen al azar jaja que hay cada 1 por ai q no veas

B1x1t0

No juer :S hay bastante gente ya con sus equipos, lo que se puede hacer es un apartado para gente que suela jugar sola y que busque equipo ^^

hda

El modo m30.

Ch4iNeR

Estaria bien organizar un torneo entre nosotros y el sistema usado en el torneo de Camioneros M30 está bastante bien. Si organizais algo contad conmigo.

P.D: Si hay algun sitio libre en algun team yo estoy libre

anikex

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm propongo.............
en sistema de equipos en modo coop... de pasarnos tal campaña en modo avanzado pa que no se alarge mucho y se determinara quien gane o quien pierde por........... el team que tarde menos en pasarse la campaña entera? o luego al final se compararan los datos de numero de muertes incapacitaciones etc con otro equipo y se basara estas estadisticas x puntos... nose es solo una idea. y para el modo vs parecido al de m30

B1x1t0

mi clan dispone de server pero es de 4 slots, y por lo que tengo entendido si se hace versus no se podría utilizar... si nos ingeniamos hacerlo por campaña de alguna manera ahi estará esperando ^^

vinilester

Propongo un modo contrareloj xD.

En serio...que team es el mas rapido en terminarse una campaña a elegir.

Ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuush

B

Tendrian que jugar 5 infectados y uno de ellos seria el director :D , hasta que no se pueda ser uno de los infectados de la horda yo paso :D

SkalS

Yo propongo que el partido se de por ganado a los supervivientes que lleguen mas lejos en uno de los 2 mapas "permitidos" en el modo co-op.

Os comento.

Por ejemplo el equipo newbie contra el equipo niceone, vale? en No Mercy, el equipo niceone se queda en la salida de la calle, y el equipo newbie consigue pasarse el nivel, entonces gana el equipo newbie ese nivel, y así hasta llegar al 5º nivel.

Si los dos equipos se quedaran en el mismo lugar o más o menos aproximados, se haría una ronda de desempate (En el caso que empataran).

Si ninguno de los equipos consigue pasarse el mapa, ganaría el equipo que llegara más lejos con los supervivientes.

Si los jugadores retroceden por un Tank y mueren más atrasados, ese es el sitio en donde se han quedado.

Para que el nivel cuente como ganado, tienen que pasar al refugio un mínimo de 2 jugadores, si pasa solo uno, el nivel quedara sentenciado en el jugador que murió más cerca del refugio, y no en el que se quedo en el, asi sabremos que si entra uno al refugio, y sus otros compañeros tienen problemas para llegar, tendrá que ir a echarles una mano.

Que os parecen?

DiSKuN

a todo esto, porke no se usa la puntuacion q t da el propio juego? xD

SkalS

#13 La puntuación NO siempre es correcta.

Un claro ejemplo fue que estabamos jugando yo y 3 amigos más (entre ellos anikex) y matamos a los supervivientes nada más salir del refugio, y nosotros casi nos pasamos el mapa en modo supervivientes.

La sorpresa fue que ellos consiguieron 500 puntos y nosotros 350.

Nos quedamos pensando "PERO QUE COÑO ES ESTO?".

DaRk-eXe

yo me apunto tambien pero toy solito :__(

Li0nheart

#14 La primera vez que veo eso.

No me lo creo xD me gustaria comprobarlo por mi mismo.
Yo he matado a gente nada mas salir y consiguen 8 puntos.

SkalS

#16 Te lo juro por anikex xD.

PD: Supongo que cuando hagamos el post del torneo oficial, la gente que este sin equipo la apuntaremos, y haremos equipos de mix.

C

Yo me apunto también, tampoco tengo equipo soy proskilled

anikex

#16 es cierto, me parece que fue la 2º de no mercy creo recordar que nos los carguemos justo en el principio y tenian x puntos no m acuerdo cuantos, y nsotros casi entera a falta de na, y lol ellos tenian bastantes mas puntos que nosotros :S la proxima vez que me pase una cosa desas saco screen, pero es cierto que el sistema de puntuaciones del juego no es muy bueno en ciertas ocasiones, xq aveces un equipo saca menos puntos llegando uno vivo, que no llegando :/

SkalS

Por los servidores no hay problema, me pueden proporcionar servidores NewLightSystems.

SkalS

Esto estaría bien que saliera en la primera pagina de "Popular" porque no cogerá fuerza al salir el L4D en "FPS".

noneM

Me apunto! :D

spiller

El estilo de puntuacion del ultimo torneo de M30 me parecio bastante acertado, donde prima el compañerismo y el trabajo en grupo, y no ir a tu rollo ni salir corriendo por patas cuando viene el tank.
Ademas de la diferencia de puntuacion, relativos a la difucultad del mapa. Lo dicho, creo que seria la mejor opcion hasta el momento. Sencillo y eficaz.

Por cierto, yo tambien me apunto al torneito, solo si repito compañeros de R0^ ;)

SkalS

Se Jugara en modo Normal

El sistema de victoria sera por mapa ganado y no por resultado final de puntos. Se puntuara de la siguiente manera. En cada mapa el que se lleve mas puntos ganara el mapa y obtendrá:

1 Punto por el primer mapa.
1,25 Por el segundo mapa.
1.50 Por el tercer mapa.
1.75 Por el cuarto mapa.
2.00 Por el climax.

Se jugara una ida y una vuelta, en la ida la campaña hospital y en la vuelta la campaña del bosque.

No se podrá jugar con un bot, para eso esta el reserva.

Si por una gran casualidad se empata (cosa difícil) se jugara de nuevo el mapa final de la campaña para desempatar.

Al entrar a la partida esta no comenzara hasta que el admin pregunte a los dos equipos si estan listos. Una vez confirmen los dos equipos que estan preparados el mapa se reiniciara y empezara la partida.

El Reserva Inscrito puede estar apuntado en otro equipo como miembro.

Al final de cada mapa se hará screenshot del resultado (hacerlo cada miembro por que si no luego se les olvidara a todos).

TkVamp

<--- uno que se apunta ^^ con el clan sos claro :P decir que hay gente trabajando en una cfg para que se pueda elegir que clase de zombie usar y para que en cada mapa haya un tanque y este usarlo cuando el equipo quiera ( eso lo hace mas justo nada de factor suerte :P).

yo recomendaría esperar un poco mas para el torneo, ya que aun verdea y no existen esas cfgs ^^ (de momento) y aparte a CM30 se apunto poca gente, no creo que se apunte mas gente a un torneo tan seguido.

lxn_

Estoy con #25, es posible que en unas semanas tengamos ya alguna CFG que permita hacer el juego más imparcial :)

PD: Si a alguien le falta gente para equipo, aquí estoy ;)

anikex

algun team que acepte a este vagabundo sin padres??? :(:(:(

Nekr0

edit:

Nekr0
NeMeSiS
AniKeX
CoSmA

nos falta 1 reserva, si alguien se apunta que me mande mp xD

^^

Arctrax

Anikex podrias unirte a tus camaradas compatriotas xDDD

SkalS

#27 Yo... soy... TU PADRE!

Usuarios habituales

Tags