[L4D] ¿ UZI o escopeta ?

C

El primer nivel de armas yo usi UZI, en el segundo uso escopeta de doble cañon.

cm07

Yo pillo escopeta por que mi función suele ser hombre punta, abrir camino agachadillo y frenar a los zombies según llegan.

Kails

Escopeta, empujones y disparos y de lejos pistola, isi.

Me suele costar elegir entre franco o colt, depende, aunque últimamente tiro más a colt.

T

Yo cojo a Zoey con escopeta, y luego cojo la Escopeta o la COlt xD

Nekr0

Esa pregunta es depende del escenario. Cuando estas dentro de un edificio prefiero la escopeta, porque de un tiro si te vienen 3 o 4 de frente caen todos. Pero por ejemplo en escenarios abiertos como Blood Harvest directamente la uzi.

PD: La escopeta automatica es dios xD

Goofy

#35 Totalmente de acuerdo. Depende mucho de la zona por la que vaya a estar.

De todas maneras, de salida siempre he cogido la Uzi... aunque llevo muchas menos horas de juego de las que quisiese... asi q este este finde le dare a las escopetas xD

B

Escopetaca,almenos hasta que la pueda cambiar por el rifle de asalto.

Y SIEMPRE intento cogerme al negro,dejar a tus compañeros tirados mientras oyes como gritan "FUCKING NIGGER" es bastante cómico.

B

#37 lol

En cuanto a personajes , estos están bien pero me gustaban más los originales

http://plaza.fi/s/f/editor/images/left_4_dead_enn_1.jpg

http://ve3dmedia.ign.com/images/02/69/26912_Left4Dead-16_normal.jpg

no se porque pero es así.

aksarak

ESCOPETA CLARAMENTE

CoMpArE

la escopeta, es el autentico jarabe de plomo xD

M

Des pues de jugar algo mas:

Ametralladora: precision medianamente buena, poca fuerza. Agil.

Escopeta: Lenta y fuerte. Poco precisa.

Rifle de asalto: preciso y fuerte aunque no cubre grandes grupos de ZM en momentos de accion.

Escopeta automatica: Precision media - baja. Es fuerte y rapida aunque tarda en recargar. Muy util contra hordas de ZM y quitarde de encima grandes cantidades de enemigos.

Rifle de francotirador: Muy preciso, MUY fuerte pero lento. No te servira contra hordas de ZM y te obliga a sacar pistolas, pero es el arma ideal para eliminar un tank.

B

#41 tio... el sniper es bastisimo, por ahora he llegao a matar 4 zombis de un disparo (estaban en fila) y tengo la sensación que atraviesa a bastantes más y todo lo que sea una horada apelotonada la penetra y revienta que da gusto, la única pega que tiene es que, disparar estrafeando es inutil porque la mira se va a cuenca, pero estando quietito y sin sacar zoom , para m,i es buenísimo.

T

#38, esos se veian antes?, yo no los he llegao a ver ...

Prava

Tendré que darle otra oportunidad al sniper tonces... pero de todos modos lo de estrafear te da igual: está muy bien esquivar los zombis pero entonces tus compañeros te dejan el culo lleno de plomo, no es buena idea moverse en zig-zag.

Las otras versiones de los personajes sí que no me gustan nada. El negro parece el típico rapero de la calle, el barbudo parece santa claus XDDDD

B

#43 Yo tampoco he llegado a jugar con ellos, son los que aparecian en las primeras infos del juego, son como muy...deprimentes XD a mi para el juego me pegan un monton :D

#44 dale una oportunidad al sniper, ademas, sera por la cadencia de tiro pero la munición dura un huevo...

REDXIII_n

escopeta powered, no se te gastan las balas y con la uzi a mitad del mapa te ves obligado a usar la pistola como no ahorres balas, ademas ke en el dod soy rifle y con la escopeta los mato con cierta facilidad xDDD

aunke si se juega en parejas yo creo ke lo ideal es escopeta delante agachada y uzi detras metiendo caña cuando vengan cientos de "raritos" ^^

apolilla

casi siempre escopeta, pero si hay q sacrificarse cojo la uzi xD. Siempre vamos 2 con escopeta y 2 con uzi xD

Pedripe

Mi voto por la escopeta, sin mas.

SikorZ

#46 no se con quien juegas tu, porque yo voy con uzi y llevo al ammo con +200 balas y habiendo parado hordas yo... seran de estos que no apuntan y meten balas a piñon, yo apunto a la horda a la boca y caen "isi"...

namidettje

Escopeta en lugares estrechos y UZI para campo abierto.

#49 Como comprenderás, cada partida es distinta y almenos en imposible, si avanzais despacio suelen venir varias manadas y seguro que te quedas sin uzi o casi, antes de acabar el nivel, por lo que depende mucho de la dificultad y de como lleveis el juego todo el equipo.

Ahora si tú y tus colegas sois dioses pues seguro que petais el juego en imposible a melee, pero ahi no me quiero meter. x)

Dod-Evers

Escopeta > All, sobre todo la wena, que cuando viene la horda la limpias solo.

ValdemarAK47

Escopeta for life!

DiSKuN

recortada EVER

Usuarios habituales

Tags