[L4D] [Ya disponible] DLC

Corven

Pues aun ni lo he probado... Me voy a ir a currar.

ANIKEX cabronnnn, esta noche pegame un toque ಠ_ಠ

kEOxTia

por dios quiero llegar a casa ya

anikex

Me rio yo de vuestros 10 minutos en el faro, lo iba a poner ayer a las 4:30 de la noche pero mv estaba caida asique lo e dejado para hoy:

30:16:39 en el faro

Ya están buscando bugs para poner modo versus y survival a la vez.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=846049

Dod-Evers

aaasdfadsfadofadofhaHASDOFHASDOFPHASDFOPA

QUEIRO JUGAR YAAAAAAAAA

Ch4iNeR

Survival con 8 jugadores:

http://www.l4dmods.com/forums/viewtopic.php?f=30&t=2288

(Esta en inglés)

anikex

#365 muajajajajaja asi si que va a ser divertido jugar con 8 supervivientes xDD

Diabloskuro

#359 Wololoooooo N1!!

Grrr Necesito un dia con mas horas !!
Lo de las tablas de respawn es mentira 100%

JksS

Despues de no se que minuto no respawnean mas tanks, pasados X minutos mas no respawnean smokers, luego hunter y boomers... si pasas el tiempo base ese puedes estar 1 hora como 10dias, es lo mismo. Los del link que tiene anikex que estubieron una hora acabaron suicidandose del aburrimiento xd esta la demo en la noticia.

-Orb-

Joder pues que bugazo no ?

Los que pasen ese limite joderán todas las stats easy, vaya cagada ....... no creo que vuelvan a reiniciar los tiempos :/

D4rKNiGhT

Que pasa q esta noticia no esta en la portada? que es mas importante que todo lo demas joer!!!

Ch4iNeR

Ya la he propuesto pero parece que no me hacen mucho caso

k1LiaN

http://img21.imageshack.us/img21/7826/22minsurvival.jpg

Aprovechando lo que nos han contado unos guiris en el aeropuerto xD

Si podeis ponerla yo nu se :(

D4rKNiGhT

#371 joer, con lo que hace falta aununciar esta noticia en la portada :(

SkalS

esta noche KDD MVidera GO FARO!

PD: Nekr0 eso esta claro

anikex

#372 que te an contado?

-piroS-

#372 explikate porke eso de 0 tanks me suena a bugazo del 15

k1LiaN

Simplemente hay una manera de subirse arriba de el avion verde de rescate, y la manera es un tanto dificil de contar por aqui xD

-piroS-

ya empezamos con los bugs xDDD ke warros sois joder

P.D->Juegazo joder juegazo, pero no puedo jugar con cosma, se pone a gritar como el niño aleman loco xDDDDD

naete

Dios mio, sin bugs está muy guapo, difícil, pero muy wapo :P
Yo por ahora llevo una medalla de bronce y una de plata ^^ Dejad que me acostumbre.. XD

k1LiaN

Yo me hecho el oro en el ascensor del No Mercy limpio y algunas platas, el survival es un sueltadrenalinas brutal xDD

B

a ver,no se como sera eso de los bugs,pero si es cierto que en la gasolinera de repente sobre el minuto 14 ,han dejado de salir tanks hasta el momento de nuestro fin 16:30.....

Pero sin embargo en el minuto 15 del almacen/cosecha de sangre que es como deberia ser,nos ha salido 3 tanks a la vez, y ha sio imposible matarlos,que es lo correcto,que cada vez salga mas cosas en vez de disminuir.

-piroS-

#381 viajes en el tiempo? sobre el minuto 14 dejan de salir y vuestro fin es en 13:40? xDD [ya as editao putillaaaa xDDD] vaya tiempos os haceis la ostia

tengo ganas de jugar xo me tngo ke ir :( a la noxe mas jajaja

Corven

#374 lo secundo! Y tercero y cuarto!

B

Gracias a esto de que a partir de los 10 min disminuye el respawn de los especiales y poner el survival con 8 supervivientes, hay gente que se ha echo ya 30 min,40 min, 1 h.....enfin...suertecita,ya le ha quitado toda la competitividad al modo,si es que no e puede fiar uno de Valve.

-piroS-

si es una warrada la verdad, si se keda asi... competitividad 0

marakaid

Pues qué bien, un modo de juego basado en conseguir tiempos destruido por los fallos del juego y las trampas de los listillos, igual que los logros que se obtienen por trucos, así no hay forma de saber quién se gana los logros y medallas porque le pone interés a la partida.

K

#372

anikex

bahh ya empezamos con las jilichorradas esas, que ellos se hacen 30 horas pues vale, que las hagan ^^ lo que cuenta es lo que uno sabe que a hecho, a nadie le daran un pin x tener el record del mundo de tiempo de 4 horas o algo asi. osea que vosotros aguantad lo que podais que sabeis que es autentico, y es mas se sabe de SOBRA que a partir de los 15-20 minutos ya es aguante x fallo del juego o x chetos, es x logica.

MiKoLaPiZ

decirme por favor que hay alguna de manera de poder jugar solo al modo nuevo, que llevo dos meses sin internet y creo que se va a alargar el asunto

JdeM

38 minutos en sirvival es mucho no?

Muchos BUGS me temo.
Esperemos a la actualización de la actualización.

Usuarios habituales

  • cortes
  • Sorbled
  • Ch4iNeR
  • anikex
  • -piroS-
  • D4rKNiGhT
  • L4Nc3l0t

Tags