[L4D] [Ya disponible] DLC

-Orb-

Pues si hay demasiados canteos de tiempos a ver que cojones hacen, porque reiniciar las stats no creo que lo hagan....

Puto valve, ya han jodido el pike por los tiempos que asco colega.

La verdad es que el gametype es muy adictivo, pero tiempos fakes le quita toda la salsa :@

Hayworth

Joder, pues yo con guiris apenas hemos durado los 5 min, ni se preparan ni nada, a parte que has de estar todo el rato salvandoles el culo y cuando te lo tienen que salvar a ti, ya puedes colgar el ratón xD y eso que yo soy bastante paka...en fin

L4Nc3l0t

Hombre, pueden meter un reseteo de stats perfectamente :S

k1LiaN

Sisi llevais tooooooda la razón con el tema de los bugs pero siempre es y ha sido una cosa de la gente que por probar u por que si los usaran. Pienso que deberian dejar 2 meses para que la gente se acostumbre, luego quitar todos los bugs y reiniciar stats.

-piroS-

dios te oiga xD, aunke me la pela, me encanta el survival y me encanta el L4D y las risas con la gente no me las kitan 4 pringaos con bugs xD

Pansman

Pues me he metido un rato a probarlo con un grupo un tanto curioso: un austríaco, un alemán, un americano y yo. Hemos durado 11:30 en el último intento, la verdad que es un stress pero por lo que veo cada mapa tiene su truco, que no bug, y una vez encuentras la mejor táctica es cuando puedes hacer tiempos buenos, sino es una masacre rápida.

Corven

Joder, la primera vez que he probado me han tupido pero bien jajajja. El faro es muy jodido con los putos smokers, y salir corriendo en dead air cuando te persiguen 3 tanks tampoco mola mucho jajajjajajaja

Corven

#388 desde luego que si, porque si te viene una horda, pero en vez de zombis de tanks... ya me diras.
A ver si lo arreglan y reinician stats :s

bLT

oye xk me da error aora el l4d???

tengo el windows vista, ayer jugue bien con el modo survival xo de repente hoy me dice "left4dead.exe dejo de funcionar" :(

bueno tan de repente no, k e kerio meter un skin del tank y para instalarlo tenia k modificar un parde lineas del archivo "pak01_dir.vpk" dspues de modficarlo voy a ejecutar el juego y me dice eso... puede ser el error por eso?

pd: de todas formas lo eliminao y voy a instalar de nuevo a ver k pasa...

EDIT: aparte de todo esto antes de modificar nada el icono de l4d en el menu de steam no me salia...

ch3ris

#399 te pasa como a mi, las ganas de jugar son siempre proporcionales al numero de problemas que vas a tener para el mismo fin xD

NeO_PedritO

Por que coño habre visto esto tan tarde? Habra que esperar a mañana.. ¬¬

neo-ns

Yo descargando ahora a 1,1 mb 79% y en 1 minuto mas o menos fin.

Menos mal que al final el parche no ha sido de pago como se rumoreaba.

SaReDnAL

deseando llegar a casa para catarlo ;)

potokuz

putada tener clase, en cuanto vuelva me pongo a matar zombis :D

soHe

Si, ami me bajo bastante rapido la aztualizacion :D

neo-ns

3 Partidas jugadas esta mañana y tengo 8 minutos en el Almacen y 4 minutos y algo en el Faro con un team de mancos que solo entrar le dan para que empieze los tontos...

SkalS

sin risas que me pegue yo ayer por la noche en el faro con Ani

TODOS PARA EL AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

neo-ns

Por lo que veo la gasofa esta bugeada! El almacen yo al minuto 8 que es cuando perdimos, teniamos 2 tanks, 2 smokers, 2 hunters y 1 gordo.

Corven

#407 jajajjajaja, vaya chapuzones nos pegamos jajajja

Veinx

ya tengo medalla de oro!!

vinilester

Ayer tarde....depues de estar casi media hora los HDPT intentando entrar en un puto survivor todos...lo dimos por imposible....

y por que???? porque sois todos unos putos enfermos que no dejais server con cabeza

spoiler

xD

B

Llevo realmente pensandome en serio si pillarme este juego desde hace más de un mes.

No os pregunto si me lo recomendais porque es una tonteria... todos los que estais aqui me lo vais a recomendar.

La pregunta es... qué tipo de juego es? Da miedo? Es de miedo? Es más de acción?

Q

Me lapidaran pero a mi no me gusto nada. DEmasiado repetitivo y demasiado monotonos todos los mapas/escenarios.

Y el multijugador tiene el problema que o juegas con gente que ya lleva sus horas a la espalda o es un caos insufrible. Y claro te encuentras con muchisima gente que ni se conoce el mapa. Y si puedes tirarle pero demasiado pesado se hace.

potokuz

#412 es un juego cooperativo. no es de miedo, es mas bien de descargar adrenalina aniquilando cientos de infectados.

Arctrax

Ya se que las opiniones son libres y tal, pero para que te sigues metiendo en un foro de un juego que no te gusta ?

D4rKNiGhT

#414 mejor descripcion que esa no encontraras. Si eso, prueba una demo.

#413 no se en que server juegas pero eso no me ha pasado jamas desde q llevo jugando 1 mes aprox.

Corven

#413 otra tonteria mas...

Yo tambien opinaba lo mismo antes de comprarmelo (estaba indeciso 100%) y me lo compre y en apenas 2 dias ya manejabas. No tienes mas que meterte con un par de amigos y los ratos que vais a pasar van a ser divertidisimos. Es un coperativo 100%, aqui da igual si tienes menos AIM que la duquesa de alba con la machine gun, lo importante es que sepas jugar en equipo con tus amigos y la verdad es que la sensacion esta muy conseguida.

Q

me meto en un foro de un juego que no me gusta... o en la noticia de un juego que me compre que no me gusto y que han actualizado para ver si me puede gustar o no el nuevo modo ¬¬

Pansman

#412 Miedo miedo no da, sobretodo si ya has jugado unas cuantas veces, aunque las primeras veces sí que me acojonó un poco en algunas situaciones.

Es más un juego de adrenalina, de cooperación y de stress absoluto. Es como estar en una película de infectados, los protagonistas no tienen tiempo de tener miedo porque suficiente tienen con disparar a todo lo que se mueva. En mi opinión merece mucho la pena pero si no te gusta estresarte con un juego no te lo recomiendo xD

vinilester

#417 La verdad es que el aim no es el factor mas importante para jugar...pero cuando estas jugando un versus y ves venirte a un hunter por el aire y lo revientas con escopetazo en toa la boca....eso no tiene precio xDDD

La misma situacion pero con el sniper o la m16 es lo mismo pero multiplicado por 100 xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • Sorbled
  • Ch4iNeR
  • anikex
  • -piroS-
  • D4rKNiGhT
  • L4Nc3l0t

Tags