La biblia de los Roguelikes

SuGaRaY

#1470

De cartas interesante aunque algo casual tienes el Monster Slayers. También me ha molado Deep Sky Derelicts, aunque se hace un poco corto/repetitivo. Si te mola el rollo pirata y FTL te moló (eso parece), Abandon Ship es una opción muy buena; es cierto que se hace algo repetitivo, pero el sistema de combates mola bastante.

1 respuesta
Krisbi

#1471 Gracias, voy a probar el primero que has dicho que esta de oferta y despues cataré el Abandon Ship.

7 días después
Misantropia

¿Lo habéis probado? ¿qué tal?

http://store.steampowered.com/app/677120/Heroes_of_Hammerwatch/

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1473 En teoría, es una segunda parte del juego hammerwatch (También en steam). Hammerwatch está de puta madre (Y suerte con la dificultad), así que me extrañaría que este estuviese mal.

1
Hipnos

Pues tiene pintaca para vicios en coop. Veo que hay coop local y coop en remoto, así que mejor aún.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1475 De hecho, si lo juegas solo es muy difícil que te lo pases... Nosotros tuvimos que pasarlo entre dos personas, y después de varias horas y horas de aprendernos todo, y mirar las builds buenas. Si no minmaxeabas, no te lo pasabas ni de lejos. Solo tienes que mirar el % de gente que se ha pasado el boss final del juego (1%). Cuando nosotros lo conseguimos, era solo un 0.4%. La segunda campaña que han puesto directamente no nos la hemos conseguido pasar, pero todavía no nos hemos puesto a darle en serio. Si te vas a poner a jugarlo y necesitas gente, dime algo que yo tengo ganas de volver a darle.

1 respuesta
Hipnos

#1476 ¿Pero dices el uno o el dos?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1477 Hablo del primer hammerwatch. El segundo imagino que andará por el mismo camino, pero ahí no puedo asegurar nada. Los dos tienen un coop parecido, aunque seguramente jugaría el segundo también.

1 respuesta
Hipnos

#1478 Pues si os planteáis pillar el segundo avisadme. El primero tiene sus añitos y por lo que veo en los comentarios han mejorado bastante la rejugabilidad y los controles en el segundo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1479 Ya he dicho, si se junta gente para jugarlo, lo compro. Avísame si lo haces.

1 respuesta
Hipnos

#1480 Pues el coop es de tres. Si nos organizamos tres para echar unas partidas lo pillo. ¿Tu colega se apunta?

Hablame por el steam.

Hipnos

Pues al final hemos pillado el segundo los dos, y su colega por ahora no juega. Si alguien quiere jugarlo que em agregue a steam.

Sinso

Yo jugaría, mi problema es de horarios

SuGaRaY

Bahroo lleva varios días y le está costando la hostia el juego. Pero es muy adictivo. Yo seguramente me lo pillaré, también.

¿Jugáis de noches #1482?

1 respuesta
Hipnos

#1484 Hemos empezado hace un par de horas. No sé hasta cuándo le daremos.

1 respuesta
B

#1485 Yo me lo he pillado y estoy jugando tambien, esta noche y mas tarde le doy

vidal en steam, la cara de guts de berserk, o jozeph_ligth la cuenta

_Akiles_

Alguno ha probado el Tangledeep ? es muy del estilo de Dungeons of Dredmor, lo pille hace un par de dias y me esta encantando.

http://store.steampowered.com/app/628770/Tangledeep/

Es justo lo que estaba buscando, me echa mucho para atras la UI de juegos como el TOME o ADOM

1 respuesta
Sinso

#1487 por las capturas que se ven en Steam yo la veo bastante parecida a la de tome

1 respuesta
_Akiles_

#1488 he jugado muy poco al TOME pero esta la veo mas sencilla y mas pulida sin tantisima informacion

Edit: Un par de screenshots

1 respuesta
Sinso

#1489 más colorida y bonita sin duda, pero por lo demás es que tienen exactamente lo mismo, CV el log de info, el PJ con HP/exp/maná/etc y las habilidades.

-edit- y viendo tu primera captura pues es la info general del PJ , es que es clavado a tome pero con otro estilo más light porque parece que tiene algo menos de profundidad.

Pd: tienes que usar [ img][/img ] y en imgur el enlace que tiene i.imgur...

1 1 respuesta
_Akiles_

#1490 quizas me estuviera refiriendo a eso, no lo veo tan complejo como el TOME, es mas como el Dredmor.

_Akiles_

Otro mas para la lista de deseados, va aumentando

http://store.steampowered.com/app/330020/Children_of_Morta/

2 2 respuestas
Zendel

#1492 Menuda preciosidad, me lo apunto.

Kerai

#1492 Pintaza sin duda ese Children of morta

Ruboticario

Llevo ya varios años siguiendo el desarrollo del Children of Morta, y otros tantos arrepintiendome de no pillar la alpha para llegar virgen a la release, me parece de lo mejorcito.

Estuvo un tiempo bastante parado, pero cuando el estudio se asoció con el nuevo publisher, parece que le han metido un boost al juego y a ver si es verdad y cumplen la fecha de lanzamiento prevista para 2018...

Le esperamos con ganas en casa :)

Kony646

alguien probo, Abyss Odyssey? El estilo artistico me llama pero no se

Cryoned

Como no sé qué carajo es más, si roguelike o gestión duplico hilos

Acaba de salirme de la nada en steam y tiene +2000 votos. Creo que es la primera vez que se me escapa algo así xDD

creo que va a caer.

Sinso

Qué cucos ponendo lo de "cabin in the woods"

Hipnos

Solo veo gente explotando en ese video. Supongo que tiene buena pinta.

11 días después
Cryoned

Darkest dungeon wannabe en versión roguelike con runs de 3/5 horas, permadeath y sin grinding.
Seremos el malo que intenta escapar de la prisión matando héroes.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Brarox
  • Kerai
  • AikonCWD
  • Cryoned
  • Hipnos
  • Sinso
  • hda

Tags