La consola de tu vida...

PreDaz

Super nintendo: los mejores juegos rpg estan ahi

CKNY

Atari 2600 y su inigualable Jungle Hunt.

7 días después
darkblade60

Mega drive.

7

La supernintendo con el mario, donkey kong country y el street fighter jojo q vicios.

y la Sega Master System II con el Alex Kidd y el Sonic

BUAAAAH que vicios aquellos!

sPoiLeR

Mega Drive sin duda ;)

B4rrakus

La megadrive la super nintendo menudas viciadas

1 año después
elhuge

sin duda alguna la neo geo, si me hubieran grabado seria como el niño de la n64 pero en plan aleman loco. Mi cuarto era un salon recreativo

B

Nintendo 64 sin duda alguna.

GaRoU

La Snes y sus juegos de dragon ball. La emoción que tuve cuando me la compraron....:) La mega-drive tb, aunque cuando me compraron las snes la dejé algo de lado jeje

arkoni

N64 4 ever

Borbon

El Mega CD xD

AG

En su día no postée pero ahora creo que voy a decidirme.

Compré en su día MS2, MD, GB, PSX, PS2, GC
Y compré en ebay desde hace unos años hasta ahora SNES, N64, Saturn, DC

Y de entre todas me quedo claramente con PSX. Con MS2 me metí en el mundo de los videojuegos pero apenas me sentía atraido, luego con Mega Drive llegó mi obsesión y los vicios que me he pegado con ella son igualables, pero es la PSX con la que he pasado los mejores momentos de mi vida (frente a una videoconsola, claro está) y sin duda a la que más horas le he echado. Su catálogo es único y vivió unos años en los que cada mes salía un juegazo. Desde Ridge Racer a Final Fantasy IX, pasando por Tomb Raider, Destruction Derby, Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Resident Evil 1 & 2, Silent Hill, Xenogears, Chrono Cross, Tekken 3, Crash Bandicoot 1 & 3, Crash Team Racing, Spyro, F1, Gran Turismo 1&2, Wipeout 1, XL y 3, Alundra, Wild Arms, Syphon Filter 2, Klonoa, Tombi... el mejor catálogo de la historia.

rodsir

PSX y Game Gear.

Bloody

Yo la primera que tuve, ni recuerdo el nombre. Era una consola con uno o dos juegos. Uno era el de ping pong, el otro era con una pistola enchufada a ésta. Se movía un punto por la pantalla y tenías que darle. Para el ping pong, los mandos eran completamente cuadrados con unas ruedas que giraban. Eso fue por lo menos en el año 80...

Con la que más me divertí quizá fue con la mega drive. Muchísimas noches jugando con mis hermanos a un juego de hockey hasta que nos daba el amanecer. Que tiempos...

SilentB0b

Mega Drive pero sobretodo Dreamcast.

Power Stone2, Jet Set Radio, Sonic Adventure 2, Soul Calibur, DoA2, MDK, Soul Reaver, Grandia 2, Phantasy Star Online, Shenmue, Fu Fighters, Q3, UT, Metropolis Street Racer, Virtua Fighter 3, Ready 2 Rumble, Guilty Gear X, Street Fighter III, Ikaruga, Sega Rally 2, Head Hunter, Record of Lodoss War

Soy un Sega fanboy :O

Bloody

Ya se me hacía raro que nadie nombrase consolas actuales. Han recuperado este post del 2005 :D

ManOwaR

Es dificil decidir, toda consola ha marcado una etapa en mi vida, desde la Master System/Mega Drive/SNES/PSX/DC... con el Alex Kidd, Sonic 2, Streets of Rage, Golden Axe, Saga Dragon Ball, Street Fighter 2 Turbo, Metroid, FF, Parasite Eve, Gran Turismo, RE, Silent Hill, Tomb Raider, MGS, RE:Code Veronica, Shenmue, etc... hasta la 360 con el GoW. Cuando pensaba que nada podía superar una sensación tan buena y nueva, llegaba otra totalmente diferente. Aunque he de reconocer que la que menos me ha sorprendido es la última generación, sólo me ha sorprendido por lo novedoso en gráficos y física. La Wii es la única que creo que podría ya que las sagas están uberexplotadas y lo que más se puede explotar ahora es un nuevo sistema de control, pero tiene un catálogo muy verde aún.

CisneVOLaDOR

MEGADRIVE I y II xd

J

Con las que mas he disfrutado

El Spectrum (pa mi era una consola): las tardes con un vecino, decapitandonos con espadas, en el mitico Barbarian, no tienen precio... y el Ikarri Warriors, buff

La Super Nintendo y en menor medida la Nes: en la super NIntendo, aun recuerdo los vicios al Mario Kart, y las 15.000 ptas que me deje en la version Japonesa del Dragon Ball 1, que se supone que no lo iban a traer a España (un dia acabe con unos 12 compañeros de clase en mi habitacion organizando torneos, mi madre lo flipaba)

B

la snes y la n64, aunque no desprecio para nada mi psx!!

CheLu

Estoy con #2, como la Dreamcast ninguna.

trax_marc

la megadrive con el sonic y la ps1

Stoned

Mi 1º creo k fue la master system....pero creo k la mejor fue sin duda SNES

DiSKuN

supernes

SgtOpio

Megadrive con el Streets of Rage <- Juegazo!!

B

empeze con la SNES, pero sin duda alguna la mejor es la psx por las razones k ha dado AG

aNke

Nintendo 64 sin ninguna duda

jesed

PSX ftw con sus juegos historicos mgs,ff7, residents :(
q tiempos akellos

kOnOrZ

Super Nintendo, los vicios que me he echado al terranigma, al Zelda, al Mario Kart, a los Donkey Kong, Secret of Evermore, Killer Instinct... ains :_)

M

Con la Play Station 1 con sus Tomb Raider, FF 7 y 8, Metal Gear 1 y 2, Gran Turismo...esque fue una jodida revolucion vaya juegazos. Vamos como AG.

Usuarios habituales