La consola de tu vida...

Pakazo

Pues eso, ya que el foro es nuevo, pongo este post para que digáis cual es la consola que más os marcó o la que os dejó mejores recuerdos.

Para mí fue la Master System II, que fue mi segunda consola (no portátil) y con las que más ratos pasé en mi infáncia jugando al Sonic, Alex Kid... ;')

duende

No fue a la que más jugué, pero yo me quedo con la Dreamcast

RaYMaN

Playstation 1 sin duda

E

sega megadrive

Koe

NES

Kyoto

Super Nintendo.

AmiG

GameBoy

Spybreak

NES y Mega Drive.

RoDRa

la de mi vida master system 2 , porque tener esa consola el dia que cumpli 3 años fue un lujazo, aun me acuerdo abrazado a la caja con esos cuadrados blancos y con un monton de fotos de juegos detras. Y ese alex kid, y ese mickey mouse, sonic, altered beast, DIOS, LA AMOOOO

Luego la mega drive con el light crusader, comix zone, etc, muy buena.

Pero mastersystem2 4ever

abichuela

Con Nintendo 64 fue con la que más disfruté sin duda, su multijugador me ha hecho pasar ratos inigualables y me los sigue haciendo pasar con GC, todavia juego alguna que otra vez con los amigos al Goldenye, que tiempos...

Gilead

Ps, recuerdo cuando llegue a mi casa, la conecte a la tele y me enganxe al v-rally, con esos coxes q parecian de aire, porq a la minima ya estaban volando o dando vueltas dios,, sin gravedad q ivan, es q los tenia a todos....cloud...squall...snake...crash...los gran turismo...los teken..
Y ahora envicio al pc y a la NDS.

PD: El terranigma de la SNES es el amo

Daves

La n64 y la gamegear esos veranitos en el pueblo donde no tenia ni tv xD

T

La Super Nintendo.

Missho

Rotundamente me quedo con la PSX y la Mega Drive.....

Que vicios....Que buenos momentos,,,,,Que tardes......

Dieter

Super nintendo

I

Nintengo 64, PlayStation 1,2 y como no la inolvidable MEGA DRIVE, menudos viciotes me pegaba en la mega drive :P

pedro90

game boy pocket XD mario land 2 XD primera consola y primer juego ^^ desde ahi empeze a ser gamer xd
game boyy pockett de bolsillo xd

B

Super Nintendo (SNES)
Killer Instinc, DBZ (1,2,3...), Super Mario, los tipicos de 2 players que te viciabas con el vecino y a pasar pantallas metiendo ostias xd, el Mario Kart...

Los tengo en el desvan de la casa de mis abuelos los juegos :)____________

Algun dia me pondre a viciar con alguien y no saldremos en toda la tarde caguen diez xd.

Ahora si, tu enciendes tu PC pepino con tu grafica de 500€ (si la tubieras), y te pones a viciar en LAN, y en un dia te acabas todos los juegos xd

C

master system II sin duda..vaya vicios ke me exaba al sonic 1 y 2, golden axe, alex kid, y mazo juegos mas

BEDI

super nintendo

SNES

M

Mega Drive, y el juego Soleil

AcidNos

PS1 (La gris). En cuanto a lo que mas jugue fueron FFVII (Pasado 6 veces), Gran Turismo (El mejor de la saga despues del GT4), Metal Gear (Pasado 4 veces, 1 en modo dificil) Hay mas juegos a los que me vicie muchisimo como KoF 98 SF Alpha 2 pero como los mencionados al principio ninguno.

RoDRa

el soleil molaba si, pero mejor el light crusader. Y sino el de dragon ball, que molaban muchisimo los combates

tNrz

game boy y mega drive sin duda :)

M

#24 el Light Crusader la élite también :P ahí con al hermandad :D

G4BO

la consola de mi vda pues muchas

la primera que me compre fue la nintendo 64

xBoSS

Sega Megadrive 16bits
y la que me despertó los sentidos la GP32

wolf_killer

pues aun tengo guardada en el armario mi Master System 2, menudos vicios al alex kid yal sonic me pegaba de pekeño :)

pero la que mas me marco fue la Playstation, co nel metal gear, tekken, gran turismo....

DiAbLo0o

la playstation
menudas viciadas con to dios xd

Usuarios habituales