La emjor raza

Markius

LOL WARCRAFT-SPAIN VUELVE A ESTAR OPERATIVA Y "SOLO" EN WARCRAFT III, SIN WOW :O

0z0n3

#30 aj0ej0aejae0eja0aej0 AEJOJAEOAJEOAEJ

S

massss raz0nesssssss:

  • los acos con los mejores bu1ld3s del g4m3

  • la necroppolis ac3 muxisimo daño d hiell0

  • mass ghouls es imp4rabele

  • clalavela p4r4 atacar ai1s con hero

E
  • clalavela p4r4 atacar ai1s con hero

no consigo leer la mierda que pone ahi imbecil, traduce si puedes capullo

S

pon3 la c4labera pa atacar aire c0n el hero

PD: deja d 1nsult4r pallaso

E

no sabes escribir normal? tienes que escribir asi de mal , tio eres tontisimo, y la cosa esque te creeras bueno o guay por escribir con numeros y mal,

cobarde, hasta que no le jueges a alguien y demuestres lo malo que eres no parare de insultarte tras cada uno de tus absurdos post, menudo niñato

S

pk m t1en3s esa m4n1a ???? io no0 e dixo k s3a el emj0r play3r dl moment0 n n4da d3so s0lo k soi un p0co G0su i k aora m1smo ser3 d llos emjor3s d esp4ña ( NO DEL MUNDO )

p k v34a k ai crack k n el c1ber dejo k s hagu4an un p4r d whosyourdaddy i aun asi n m gan4n

E

jajaja de los mejores de españa, pero porque no juegas contra alguien de los que te pide 1v1 y demuestras tu nivel??? contesta, porque no juegas contra alguien ???? porque eres tan bocas y luego no le juegas a nadie imbecil, y 2º contesta a esto tambien porque escribes tan mal,

imbecil!!!!!!!!! contesta a las 2 preguntas gili contestalas!!!

CybeR

superpr0 eres un auténtico personaje.
mithical xD

Kaneas

El tipejo antes no escribia con numeros, ahora descubrio en su neurona que los que van de "GOsuProLamer" escriben con numeros.

Bravo por ti SuperPUTO, mañana te regalo un cuadernillo rubio para que empiezes con algo serio.

S

pk io s0l0 ju3go c0n g3nt3 d nib3l n0 l4mmers cop1a_tacticas L0L

E

jajaja de los mejores de españa, pero porque no juegas contra alguien de los que te pide 1v1 y demuestras tu nivel??? contesta, porque no juegas contra alguien ???? porque eres tan bocas y luego no le juegas a nadie imbecil, y 2º contesta a esto tambien porque escribes tan mal,

imbecil!!!!!!!!! contesta a las 2 preguntas gili contestalas!!!

porque no contestas?

KoveN

#41 Gente de NiBeL? Yo soy su colega, entro dentro de su gente?

V

no puede contestarte en tu propio post

S

#43 0j4l4 p4r4 t1

RavageR

`-->º))))<

D1aMoND

persons by mv

V

alguien me explica, y esto va en serio, porq la gente escribe en l33t? para que se usa esa "lengua?" "aborto de subnormalidad" ? esq de verdad, me parece algo de putos críos pero no se .. como tanta gnt lo conocía..

Edit: parece q han borrao el post de definiciones porq quería ponerlo ahí y no lo encuentro

Sturm_SP

La mejor raza los Xel Naga creo yo,XDDDDDDD

RaGoN

Sobre esto y teniendo en cuenta q no soy ningun pr0 del 1n1, siempre he pensado q en alto nivel NE tiene cierta ventaja.
O quizas el problema esq aun los "gosus" no han inventado tacticas para petarlos...?

Sobre tus, perdona q te diga, superpr0, ridiculos posts, puedo decirte ventajas de todas las razas tales como las (estupidas...) q dices tu sobre UD.
NE- (El pato de la shop para mandar units al ayuntamiento) > (Cualquier estupidez tuya.. xD) Sobre nerubians, te digo q todas las bases de las 4 razas tienen sus propias "defensas", los NE pozos, arboles q atacan. Sobre los ORC, burrows (añade la mayor seguridad de los peones...), hu, esa torre de mana y milicia. Con ello no pretendo q te enteres deq tus argumentos son simplemente faltos de toda logica, solo te digo loq hay. Sobre units, tb te digo q vallas a wyrms always. GG con bats, mass hippos, mass hawks, etc. Ve con la misma pop a wyrms y el enemy a hippos, y veras... xDD.

NE > ORC
NE > UD
NE = HU (Depende, si el NE llega a osos adios)

UD > HU
UD =< ORC (Cierta ventaja el orc, depende)
UD < NE

ORC < NE
ORC = HU
ORC >= UD

HU = NE
HU < UD
HU = ORC

Con ello, pienso q los humans son la raza mas balanced y tb la q mas posibilidades tiene si se juega a un alto nivel, tan dinámicos como los NE. UD y ORC quizas tb, xro no tanto...
Todo ello es relativo, como dice nibel ;D

MaD_666

Hola y tu eres superpr0 ?

12 días después
S

#51


 ? ? ? ? 

L 0 L

B

a los noobs se les conoce mejor k a los gosus, la respuesta a mi frase la tiene #51
"Hola y tu eres superpr0 ?"
Esa frase da a entender lo supertont0 y superlamm3R k eres fijate k ya sabe kien eres. Si ya sabe todo battle.net kien es el gilipollas de MV

S

k m4n14 j0d3r c0n d3c1r k m cr30 g05u... K NO

l0s lvls dl w4r ban as1:

1- gosu ( l0s m3j0r3s dl w0rl )
2- pro ( l0s m3j0r3s dl p415 )
3- gamer
4- casual
5- noob

p0s io n0 soi de l0s un0... SOY UN 2 i es p0s1lbe k algun0 dl f0r0 s34 m3j0r k io per0 n0 es raz0n p4ra ||3b4r53 451...... wtf

RoDRa

no sabia q existian esos rankings ^, sin duda yo soy gosu gosu

Urdazi

yo simplemnete casual!?! :(

TheGodNuke

segun tu tipo juego xD yo sigo haciendo aun con elfos rush ancestro de guerra que en tft ta mas chungo xD un saludo superpr0 xDDDDDDDDDDDDD

cASKU

Humanos No negros o los NegroMuertos

pd: no pretendo ofender, pero es ke me ha venio a huevo esto de las razas y me aburro en casa.

-Crack-

rush madrigueras

B

uaaaaa gran rankin de superpr0(usuario baneado). Se cree de los mejores del pais, encima de chistoso la gracia la tiene en el culo. Tu estas en el grupo Sub-noobs pk ni los noobs te kieren en su grupo pakete.
PD: un gosu es un pro, profesional y gosu es lo mismo, se consideran jugadores muy buenos y la forma de llamarlos es indiferente, un gamer es una persona k juega, k no tiene k ser bueno o malo, simplemente juega a algo en ese caso wc3. Un casual no lo habia oido nunca, te lo sacaste de la manga, y el noob pos gente k no sabe mucho jugar al wc3 y suele ser por falta de practica. Si krees entender de warcraft felicidades pero no nos hagas creer chorradas

Usuarios habituales