La emjor raza

V

1- gosu ( l0s m3j0r3s dl w0rl )
2- pro ( l0s m3j0r3s dl p415 )
3- gamer
4- casual
5- noob

superpr0, olvida lo q digan estos casuals y noobs, tu eres gosu, y a quien le joda pos que se aguante

F

Hola, soy nuevo en este foro. ALgunos me conocereis ;)

Nada más que sugerir que creeis una sección llamada "el rincón de Superpr0", en la cual pueda dar rienda suelta a sus fantasías etc.

Despues de leer lode "gosu (los mejores del worl)" o algo así, me quito el sombrero.

NiBeLHe1M

Pobre foki.. no sabe dnd s mete :S

RoDRa

fresh meat

lo de rincon de superpro molaria, pero que alguien escriba un txt con lo que superpro diria ^, quedaria wapo

V

(L) foki

JuAn4k4

"Lo que Superpr0 diria"
Save as...
Superpr0.txt

Done :D

RoDRa

diossss q wapo oO

D1aMoND

me parto de risa cn ste person.

B

superpr0 a marcado una etpada de nuestras vidas.

JuAn4k4

Una etap,a una mancha, una fluctuacion, un trastorno, todo depende del punto de vista.

M4nuPr0

pos io l conozco d jugar x lan i es wen xaval

B

m4nupr0 te callas. TODO mv sabe k eres superpr0. Te delatas facilmente puto noob. Primero, eso de pr0 era utilizado en tu anterior nick Superpr0(realmente feo el nick y tu), y manu segun tu anterior acc, era tu acc de battlnet, creo k era manuacc o manupro, no se no me acuerdo pero era manu pk te llamas manuel. Asi k gL noob

V

caranavo eres como err_ghost, no te estreses ni faltes al respeto por una xorrada así joder t_t

B

ok

M4nuPr0

#72

y si lo fuear k... ?

E

gilipoyas de mierda, si lo fueras no, lo eres mamonazo, puto mierda desgraciao, vete con tus amigos mongolitos que tienen el arito en la cabeza y deja de joder aqui imbecil

PD: popy nada de lo que me digas me hara cambiar xDD

B

Err_ghost le tienes a superpr0 la misma rabia k le tengo yo.
Pasa esto: Mi hermano solo hace 2 semanas k juega y le dio palizon, superpr0 iba sin hero al minuto 12.
Venga manu dale recuerdos eeeeeeee! k kiera k se le caiga la cara de verguenza kuando se entere todo el ciber de su derrota

Diablo0

Creo que tendrias que ir con mas cuidado con el amigo superpr0... porque puede muy bien ser que tenga problemas mentales... solo digo eso, que es muy entretenido isultarle y todo esto, pero dudo que si lo que dice, lo dice en serio, pueda estar bien de la cabeza.

E

caranavo oye dime como tu hermano le jugo, dime en que canal de irc quedo con el y dime que acc lleva el supermierda este que yo tb quiero petarle plz

8 días después
M4nuPr0

s lo a inventado io soy colega dl superpr0 i l no juegua con n00bs d 2 semansa

Diablo0

En que kedamos, ¿no lo conozes o eres colega suyo?.... deja de mentir ya plz, que algun moderata le diga ke no le van a echar por reconozer que es superpr0, que ya cansa con tanta mentira.

Kaneas

que es SuperPRO canta tanto como el sobaco de un ciclista.... A KILOMETROS.

Usuarios habituales