La Gran Final!

N

Ya hemos llegado al último partido del Torneo que enfrentarán a los equipos de:

Love For Goatse vs Total Ownage

Ambos equipos teneis toda la semana del 9 al 15 de Julio para jugar el partido e informar del resultado.

Por si alguien de ambos equipos no está experimentado en este tipo de torneos. Al ser doble eliminatoria hay dos zonas la de winners y la de loosers. Cada uno de los finalistas provienen de los finalistas de winner y de loosers.

Al ser doble eliminatoria el equipo que venga de loosers tiene que ganar 2 veces la final para proclamarse campeón ya que el equipo de winners aún no ha perdido ningún partido y tienen derecho como cualquier otro equipo a perder un partido.
Si LFG gana el primer partido se proclama vencedor. Si TO gana el primer partido se tiene q jugar un segundo partido, el ganador del segundo será el clan ganador del torneo.

La final se jugara en la versión 6.45 del Dota.
El jugador KoF del equipo LFG NO puede jugar el primer partido ya que esta sancionado, pero si puede jugar el segundo en caso que se produzca.

A ser posible me gustaría saber la hora del partido para asi poder asistir como observadora!! ^^

Suerte a ambos equipos y que gane el mejor.

cAPo

"que gane el mejor" xddddddd

Kaneas

Yo tb quiero ser observer y comentar con nesie las jugadas :)

Kaneas

.

-Crack-

JAJAJJAA

Kibbu

Podría el capitán de Total Ownage contestarme el mensaje privado para quedar? :(

Jhosan

Ahora luego te contesto.. primero tengo que consultarlo

Kibbu

Bueno, sólo comentar que estamos intentando quedar, pero estamos teniendo problemas para conincidir los 5 que podemos hacerlo... ya que koFii está sancionado :( Y que otro de nuestros miembros no está inscrito en el torneo.

Kibbu

HOY Jueves a las 22:30 en GGC jugamos.
GL & HF :)

B4s1C

suerte! y a disfrutar :)

Kibbu

Bueno, en qué canal de GGC nos vemos?

Kibbu

Bueno, estamos ya los 5 en el canal: TFT 1.21 Sweden RPG Room 1

PHOBOS

que pasa oh, mientras muere uno ir poniendonos algo xD

Kibbu

Pues que llevamos 1 hora y 15 minutos esperando...

Kibbu

Resumen de una noche para olvidar:

• Hora acordada: 22:30 (por petición de Total Ownage).
» Nosotros estubimos antes de las 22:30 probando si nos iba bien GGC. R04ch creó y empezamos a jugar varias partidas sin problemas. Las vimos enseguida o como tarde con un Tunnel.
» Después de las 22:30 y sin señales de Total Ownage, ni por mensajes privados en MV, ni en el foro de MV, ni en GGC, ni en IRC... tubimos que ir a buscarles a un canal que alguien de nuestro equipo (no se cómo) sabía que frecuentaban, para finalmente dar con ellos y decirnos que hasta las 23:30 (1 hora después) no estarían listos.

• Hora que vino Total Ownage: 23:45
» En ese momento R04ch creó y justamente, después de todas las pruebas, esa partida no la podía ver. Las típicas tonterías del GGC... ni con Tunnel, ni nada, no había manera. Estubimos probando varios host y tunneleando y saliendo/entrando de GGC mil veces y no había forma de ver las partidas. Y cuando veía algunas, entraba pero no me dejaba moverme.
» Cuando por fin pude ver partidas, Flip tenía mucho lag. Estubimos de nuevo probando varios host, viendo las partidas sin problemas y no le iba bien ninguno.
» Después de un rato más, en una de tantas partidas de prueba que empezamos parecía que iba todo bien. Entonces creamos la "buena" y ¡pum! justo vuelvo a no ver la partida!!!

• Hora que empezamos a jugar: 00:45 aproximadamente
» Un rato más de intentos y pruebas y finalmente empezamos la partida que parecía que iba bien. Pero al ratillo de empezar la partida, todos los jugadores de la partida sufrieron spikes brutales e injugables constantemente. De nuevo las reglas nos tenían contra las cuerdas en una partida injugable que no podíamos recrear para no perder la replay.
» Total, que al ratillo de estar jugando en esas condiciones, Guito se cayó. Continuamos jugando con uno menos y al ratillo me caí yo... Luego ya no se lo que pasó pero, por lo visto, con 2 menos y a pesar de ir ganando, nuestro equipo dio "ff"...

Opinión personal: No me parece justo que porque la conexión del host cause esos spikes brutales a la partida constantemente y las reglas impidan salvar partida o que se recree, tubieramos que jugar con 2 menos.

PD: Quiero destacar la paciencia que tubieron ambos equipos. LFG por esperar al rival durante hora y cuarto y luego seguir intentando jugar pese a los problemas y la hora que era. Y Total Ownage por la espera a solucionar los problemas mencionados.

PD2: No se quién dijo que GGC iba perfecto... ahí tenéis la prueba de que no... en cualquier otro servidor (Hamachi o Battle.Net) las partidas se ven enseguida siempre.

carapuchovo

y quien es el ganador?

CONSEJO: el proximo torneo en el servidor asiatico de battle.net que en el europeo de GG-client

Kibbu

Pues perdiendo esta por "forfeit", habría que jugar la del desempate... no se cuando, porque los Total Ownage decía que los finde también curraban por las tarde.

PHOBOS

pues vaya mierda, era lo que faltaba para terminar el torneo de los problemas.
Espero que todo lo acontecido, en todos los aspectos, durante todo el torneo ayude a mejorar la siguiente edicion y no a echarse para atras y dejarlo en una unica edicion.

N

Hemos decidido que el último partido lo jugueis donde ambos equipos considereis adecuado.

Asi teneis para escoger Bnet, Hamachi, GGClient, Eurobattle...etcetc.

Si no os poneis deacuerdo donde jugarlo el sitio será GGC como estipulan las normas.

Suerte a los dos :)

Jhosan

Nosotros jugamos en ggclient, por cierto cuando podemos jugar, a nosotros nos vendria bien esta noche puesto que el finde dudo que lleguemos a ser 5

carapuchovo

elegir battle.net, es la mejor opcion, si alguien cae es problema de la conexion del jugador, tambien hay el problema que se puede dar el caso de error de war3 y cerrarsele a todos.

N

Si uno de los equipos quiere jugar en GGc tonces se jugará alli que es el sitio por defecto.

Kibbu

Pues yo acabo de llegar de currar y no se si podremos estar 5 para dentro de un rato, porque no se había quedado ni nada, y siendo viernes... creo que será difícil jugar esta noche.

Kibbu

¿En tol finde no podéis jugar? -.-

Kibbu

Oye, ¿pensáis jugar o qué? En teoría ya ha terminado el plazo para jugar la final y vosotros a vuestro rollo...

PD: Y gracias por "nosotros jugamos en GGC" y los demás que se jodan.

Jhosan

Vosotros a vuestro rollo... cuando hemos tenido una SEMANA entera para jugar pero ustedes no podiais antes del finde por falta de miembros ytal, nosotros este finde no hemos podido.

Ademas es una odisea jugar un partido con ustedes, con todos los problemas que tienen algunos de vuestros miembros con SUS conexiones.

Y si, vamos a jugarlo en ggc porque así lo pone en las normas y asi queremos todos los del clan, nosotros nos apuntamos porque se iba a jugar por ggc sino no lo hubieramos hecho.

Kaneas

Lol suena a trameo tipico de WC3.

Tema cerrado

Usuarios habituales