La habitación gamer

Yerboth

#30 siempre podrás echarselo al niño en cara cada vez que pida algo 👀

1 respuesta
guillauME

Bueno mi estudio/loft es un lugar gamer/friqui de mis hobbies.

ESDLA, Videojuegos, Consola y PC además de todas las cosas de ropa vintage.

Lo que no tengo son cajas de juegos ni nada así. De juegos solo tengo el busto de TW2 y la figura de TW3.

Eustakiooo

#31 No es por niños, pero eso haría en caso de serlo jajaja

1
bitelchuss

#16

no es gran cosa pero por algo se empieza

1
Ozonoo4

20 1 respuesta
B

Soy un gamer digital y minimalista.

Me he deshecho de los juegos físicos que tenía, vendo las consolas cuando las dejo de utilizar y no acumulo nada de merchandise salvo que sea ropa que utilice (como la camiseta del FTL).

La única excepción es la caja metálica del Warhammer3, la ed. coleccionista del New Vegas y cosas así que me caben todas en un cajón.

Siempre intento no tener nada a la vista para que limpiar polvo sea rápido y cómodo y con tener mi pc, mesa y silla en una habitación para mí en la que pueda trabajar/estudiar/jugar estoy contento.

El que fijo que tiene limpiadora y 3 habitaciones dedicadas a ello es @roflmao

7
Ronjoujoujou

Hago eso y a la que vienen mis amigos se rompe la mitad.

Además que tengo novia.

1
intelntl

Otro por aquí que tiene todo en el salón

Postmortem

Yo tengo intención de irlo montando todo en el salón, literalmente llevo 1 mes en el, y aún tengo que comprar un escritorio y mesa de la tele que acompañe a mi idea, pero veo lo más útil acondicionarlo todo en el salón para tener el PC al lado de la tele buena, que es al final donde paso todo mi tiempo.

neoKabbul

Yo tengo un desván que es multiusos: tengo la biblioteca, la zona de trabajo/pc para jugar, una zona para pintar miniaturas y una parte de gimnasio con el banco y las pesas. Queda algo apretado pero, sinceramente, ojalá haber tenido algo así de siempre.

Y aún así sobra una habitación de despacho para mi mujer, con sus cosas de pintura y tal; y otra para niños. Todo bien esta casa.

Yumik

Yo lo tengo todo digital. No me gusta tener la habitación llena de cacharritos y juegos como si fuera un niño pequeño.

2 2 respuestas
AcolitoTimmy

Que dice mi señora, que no yo, que en este foro estamos todo el día midiendonos las pollas.

Aidanciyo

#41 ok boomer

__SiC0__

Nada, no entendieis nada, el ir a la estantería coger la caja, abrirla, y meter el disco en la consola.....ese ritual, es pura magia.

Y ya si hablamos que está precintado.....es orgasmo puro.

hellnuker

Cada vez que veo una estantería llena de cajas, consolas y muñecos pienso en el coñazo que tiene que ser quitar el polvo y se me pasa el coleccionismo.

1 1 respuesta
tute07011988

#41 Vamos, que te avergüenzas de tus aficiones.

10
brush

No soy una persona de ir "fardando" de las cosas que tengo y ponerlas como si fuera un bazar chino nunca le vi el sentido y aún menos poner luces por doquier.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo una cosa que adoro es decorar mi habitación en EMUVR , volver a ver los cartuchos de NES con los que jugaba de pequeño y ver esas televisiones CRT , acercarme , ver esos píxeles alargados que nos mostraban y sentirme crio de nuevo.

Cuando conseguías uno o dos juegos a lo mucho en un año , sumando cumpleaños , navidades y tu máxima era conseguir que a tus amigos le regalaran juegos que no teníais para poder cambiároslos.

Supongo que la juventud de ahora atesora mas lo material y algunos mas mayores nos puede mas las experiencias.

1
Kaledros

#45 Y las mudanzas. Una vez te comes la primera de esas ya te pasas al digital.

6 1 respuesta
arwensita

ojalá

B

#35 Eso no es una mesa gamer de pro, se ve que está hecho para postureo.

Los cigarros tendrían que estar encima del plato lo sé por exp, se ve muchísimo de lejos que lo han echo aposta y ahí no hay quien haga una plus+2 ni tan siquiera

Y respecto al post yo tengo una habitación que va camino de eso, 2 teles, uno de tubo y una plana, todas las consolas empezando por la nes, en un mueble de ikea salvo la dreamcast que me falta y estanterías para los juegos.

Pero vamos lo mio es bastante más low cost y no puedo competir con los foreros que cagan videojuegos en vítrina de cristal desde el año 1985 y sus 300+k más de euros en juegos como el Jarm que ahora no sé como se llama en Media-vida pero tiene una foto de Krilin que además es youtuber bastante conocidillo de este tema y traductor de videojuegos.

Si queréis dar un buen golpe, ir a pegarle un sablazo a su colección de videojuegos, por lo poco que ha enseñado y es un peligro ya hablamos de muchos k de euros.

Pd: Perdón Jarm por mi humor mácabro :sweat_smile:

1 respuesta
ArThoiD

#48 en general los que tienen algo asi no se han mudado ni se van a mudar en la vida, lo que facilita bastante el tema.

Ozonoo4

#50 seria muy interesante si te hubiera preguntado

1 respuesta
B

#52 ¿Coleccionas fotos de gamers? jajaja, que pillín le he descubierto un cromo que era falso y ha salido con la de la indiferencia :rofl:

Hazzard

Pues viviendo con la novia, tengo la suerte de tener un cuarto para mí gamer y la verdad que es una gozada.

Cerrar la puerta, un par de "tráeme la cena" y a campeonar.

TRON

Quién puede ser tan paranoico como para guardar el pad en una pelicase xDD

Calzeta

4
zodk

Yo no tengo una habitación ''gamer'' pero sí que tengo una especie de despacho dedicado únicamente a los ordenadores y donde tanto mi novia como yo pasamos gran parte del tiempo de ocio.

Esta foto es de prácticamente cuando la montamos por lo que ahora mismo está algo cambiada en la distribución de los ordenadores y que con el tiempo la vas llenando de cosas, pero bueno esa es la idea. Por mi parte es donde paso horas y horas pintando Warhammer, jugando, escuchando podcast, internet etc. y mi novia estudiando / internet.

9 1 respuesta
8Ball

Yo sí tengo una dedicada al vicio, pero como no se colgar fotos no puedo mostrarla

LucianESP

#57 Me falta un cuadro con la cara del Emperador de la humanidad, pero not bad.

Lo mio es un trastero lleno de cajas de juegos de mesa, cajas de warhammer, un pc, 2 pantallas y mucho comic/libros xD es como el cuarto del tendero de los Simpson, supongo, pero con olor gamer :)

bagman

Toda mi casa es mi habitación gamer. Cosas de vivir en un loft de 30m2. XD Solo tengo una puerta, la del baño.

1

Usuarios habituales