La mala moda en juegos online

B

Después de los más de 150.000 baneos en PUBG, las decenas de millones de cuentas com VAC ban o bloqueos en juegos de Steam como CSGO, h1z1, rust y un largo etc... Uno se plantea en lo wue lleva años conviertiendose cualquier juego online, en especial los competitivos de gran repercusión.

Y es que no hay ningún juego online que se libre de los tramposos, lo hacen por diversión, por joder a los demás o simplemente por querer destacar en el juego y obtener un reconocimiento falso o una recompensa.

Está es una moda que puede empeorar mucho y sólo nos vamos a salvar jugando con amigos u offline.

Qué opináis al respecto?

y34hl0ve

Moda? Esto lleva así toda la vida

w4lk3r

Que es algo que ha pasado siempre y que seguirá pasando. Reportas y con suerte que le pillen. Que más puedes hacer.

Ryok

Lo unico que me jode de las modas en los juegos online es la decaida de los MMORPG ante los MOBA y demás.

Lo de los chetos o la gente tóxica existe de toda la vida.

Fit1

6
radius

Normalmente es gente muy mala que se frustra jugando y se mete los chetos para destacar

1 respuesta
Overwatch

#6 Esto

Y también mucho niño rata usando chetos.
Me daría verguenza ver a gente con sus 20 o 30 años usando chetos, pero imagino que también deben existir.

Entre los chetos y lo toxicas que son todas las comunidades de la mayoria de juegos, cada vez da más asco jugar xD

Crane

Cualquier juego que incluya jugar con otras personas tendrá estos problemas; pero es naturaleza humana y no hay que llevarse las manos a la cabeza. Los deportistas de élite se están dopando menos porque los controles son más estrictos, no porque haya más elegancia y educación en el deporte... Esto pasa hasta en la petanca, hay personas que si haciendo trampas pueden ganar...lo harán y no hay más vuelta de hoja.

tute07011988

¿Moda? ¿Empezaste a jugar MPs en primavera?

Enkripted

Opino que no es una moda, es algo que ha pasado siempre y los sistemas anti-cheat han mejorado muchísimo en los últimos años, así que te puedes dar con un canto en los dientes.

B

Niños rata sólo?

También se ha instaurado en personas de 30 para arriba que no pueden competir en horas de ludopatía y se cargan para que en su hora de juego se sientan felices. Si les banean la cuenta les da igual pues con su poder adquisitivo se compran otra.

SwarkO1

Preguntale a tu abuela si conoce a alguna amiga que hiciera trampas jugando al cinquillo. Lo de hacer trampas lleva con la humanidad desde el principio de los tiempos

Rst001

Moda? Los chetos han existido desde siempre, hasta en los primeros juegos offline, y las trampas de toda la vida siempre habia un espabilado que lo hacia / intentaba.

Jastro

Mi unico recuerdo de ponerme chetos. Fue una vez en el cs 1.6. Cuando jugaba a veces me mataban de manera rara, no entendia como era posible, como si supiera donde estaba. Entonces se lo comente al dueño del ciber en aquel entonces y me dijo que si, que habian programas llamado "cheats" para mejorar punteria y demas.

Me lo paso, lo usé en casa y pude darme cuenta cuan infestado estaba el counter. Iba caminando y a traves de la pared uno me seguia la mirada hasta donde iba. Y cosas asi. Lo desinstale para siempre y no he vuelto a tocar ningun counter ni ningun cheto: Es ser de manguis. Si eres malo, eres malo joder xD

B

how do you turn this on

2
esvarianzza

No todos, Rocket League debido a sus mecánicas no tiene chetos.

Yo nunca he programado un juego, pero pienso que, como otras funcionalidades, si el desarrollador priorizase la no hack-abilidad de su juego, sería bastante más complicado hacerlo de lo que es ahora mismo. Si por ejemplo introdujesen un sistema de recompensas para aquellos que reporten bugs/vías exploiteables, se facilitarían bastante la vida para avanzar en esta dirección.

Ridote

De hecho ahora hay menos chetos, tenías que haber jugado al COD2, mae mía...

Erectator

Chetos siempre ha habido y la mayoría de los baneos de ahora son SJW related.

B

La pregunta realmente sería que tipo de persona se carga, cono te puedes engañar a ti mismo de esa manera, lo más preocupante es la cantidad de gente que lo hace.

Sinso

Eso es porque no has usado cheating-death, mano de santo.

Usuarios habituales