"la maleta de la CP07"

Bewitched

Bueno, a ver, ya que todo el mundo habla de eso, voy a explicar el porqué no quise abrir la maleta: Ese chico, el de seguridad, llevaba los tres días que estuve en la campus amargándome tanto las entradas como las salidas, el primer día que llegué, miércoles a las 23h, no había nadie para hacerme la acreditación, así que me dijeron que dejara el Dni en la puerta y que así me dejarían entrar y salir hasta hacerme la acreditación, pues a la hora de entrar el “segurata”, como dicen algunos, no me quería dejar entrar, lo veo lógico, hasta que vino uno de la organización y le dijo que ok. Al día siguiente lo primero que hice fue ir ha hacerme la acreditación, no tenían acreditaciones de participante, con lo que me dejaron una de invitado, al llegar a la puerta, el chico me hizo abrir todo el bolso, incluso mi pequeño botiquín, que soy socorrista... total, que me tuvo allí como un buen rato, y al final me salta que con ese pase no me esta permitida la entrada, yo me quedo O_O y me voy a la otra puerta, todo por no decirle nada, entro por la puerta de arriba, doy toda la vuelta y voy a mi sitio, que era justo en la primera fila de la puerta donde estaba ese chico.
Esa tarde, quise salir para ir ha hacerme la acreditación de participante... pues nada que después de retenerme como otro buen rato, le dije: “si quieres que me quede aquí contigo, solo tienes que decírmelo, y no registrarme hasta las compresas!”
A lo que él cogió cerro mi bolso y me lo devolvió... pero cada vez que quería entrar o salir de allí como llevara el bolso era una hora...
El viernes, yo no tenia ganas de pasarme una hora en la puerta conversando con el chico de que si llevaba o no llevaba, y como la tienda donde dormía estaba en la parte de arriba, pues vi la solución, salir casi corriendo de la campus, subir y hacer la maleta, y salir por la puerta de arriba, con las dos mochilas de telefónica, las cosas que me habían dado los de batch-pc, el archivador de las películas, la ropa (aunque pequeña, pero ropa) y demás enseres que llevamos las chicas, y encima meter el bolso dentro de la maleta, pues como que iba un poco apretada... ya en la puerta cuando la abrí el chico de arriba me dijo: “jo pues no llevas tu na!”
Al bajar las escaleras me di cuenta que el chico que me tenia que llevar a la estación no estaba, así que tenia que entrar otra vez, y no era plan de dar toda la vuelta con la maleta y el casco... así que le dije al otro de seguridad: “oye, para no tener que abrir la maleta, la puedo dejar aquí afuera y me la vigilas?” el chico, muy amablemente me dijo: “si, claro, pero yo no puedo vigilártela” así que llame a un amigo desde fuera y le dije que me la vigilara, en eso que viene el “segurata” y me dice, cuando salgas me enseñas la maleta, y le digo: “la dejo fuera para no tenerla que abrir otra vez!” y me dice: “a vale!”...
Se que no tenia que arrearle una patada, y menos en los mmmm, pero es que me tenia un poco artita ya! Y además que le avise que si no me soltaba le arreaba, el que avisa no es traidor...
Y lo de las contusiones, me tiró al suelo agarrándome por la espalda, con su mano en mi barbilla-boca, por eso lleva mis dientes marcados, y yo tengo una herida en las encías... ahora mismo aun tengo moratones en las piernas, por que al caer, caí encima de “la maleta” y me aseste un buen golpe en la rodilla derecha, a lo cual la tengo morada... El sábado fui al hospital por mareos, y ahora llevo un collarín, las cervicales...

Y como dicen algunos, si de verdad yo hubiera mordido al tipejo ese, creéis que no me hubiera soltado una bofetada en ese momento en vez de dejarme ir tan campante?? Por que yo no iba corriendo...

Y además, también decir que yo no fui voluntaria en el evento, y que ni me creo guapa ni nada por el estilo, solo se mover las caderas, llevo siendo gogo en mi ciudad desde hace muchos años... y me divertí mucho bailando en la CP07, y que si me lo proponen de nuevo, que volveré a subir.

Un besote a tod@s l@s que me han apoyado...
♥♥♥♥
BEWITCHED® 4EVER!!!!

CaPaDoNa

Todos queremos 1 igual !!!!! :P

Enganchao

Pq pones 2 post iguales??

Snake

Bewitched !! I LOVE YOU!!!

Happy Birthday !!!!!!

Bewitched

por que en los dos lados se ha hablado del mismo tema, y no voy a aescribir dos veces la misma historia, es mas facil copy-paste! :P

B

Kien avisa no es traidor

O sea k si te encuentro por la calle y te digo k o corras o te meto un ostion, y tu pasa de mi y te doi una patada o algo, te puedo decir k kien avisa no es traidor? Te has leido las normas en k los de la organizacion te pueden abrir la maleta las veces k kieran y hacerte esperar lo k kieran? Si tu estas hartita todos te tenemos k dar privilegios? Solo importas tu?

En fin, gL

Bewitched

yo no digo que solo importe yo, y ya se las normas... simplemente, que ese tio la tomo conmigo, y si la maleta esta en la calle y no entra, no tiene derecho sobre ella... no crees? :P

Cyph3r

ahi la has dado ufo xD

B

Thx cyph3r :)
Vamos a ver, es k hay millones de ejemplos en k tu actuacion no tiene respuesta alguna :S
Es la tipica excusa k en clase dices k el profesor te tiene mania, k me suspende, k no se k, k no se kuantos...
1º=> COmo han dicho en el copy & paste de tu post, hay mil salidas de la CP con seguratas k te tratarian mejor
2º=> Antes de usar la fuerza, y como sabias k ese segurata te haria abrir la maleta, se la abres a un segurata k hubiera por ahi, y le dices k te acompañe hasta la salida pk hay un segurata k te tiene "mania" (tonterias) y k te la hara abrir, asi hubieras kedado tu mejor k el segurata, k se habria tachado de molesto o pesado (aunke hiciera su trabajo, k eso es lo mas triste, kejarse de alguien k vela por nuestra seguridad y la de nuestros componentes)
3º=> Dejas la maleta a uno de tus amigos fuera, y si te dejas algo vuelves (si vas sin maleta k kieres k te registre? los sostenes? :D)
4º=>NO HAY NINGUNA RAZON POR AGREDIR A ALGUIEN, y lo repito, ninguna. Nunca podras defenderte despues de haber pegado a alguien, es k es de logica
5º=> No todo gira a tu alrededor
6º=> O sea k si hay un terrorrista k guarda misiles en un maletin fuera del recinto de la campus, y un segurata lo ve extraño (el maletin), tu no le harias abrir la maleta? amos enga, xD, yo me paso por la CP por fuera con la amenaza de k en el maletin tengo una bomba, y a mi y a ti y a todos me la haran abrir, y si no lo dices y parece sospechosa, por mucho k este fuera de la CP, te la haran abrir :S.
Es k aki la gente se toma la seguridad de un recinto donde hay 4000 personas a cachondeo, y esto no puede ser

Si kieres mas razones por las cuales excusarte por lo k hiciste es tonteria, me mandas un mensaje privado y alli te las dare todas (pk la unica excusa k tu tienes es k te cojio mania, y si por eso nos tubieramos k pegar, todos iriamos con moratones por la calle)

gL

Bewitched

por que te crees que sali por la puerta de arriba??? para que otro seguridad me registrara la maleta... y no tener que abrirsela a el, y ya que no tenia que pasar por su puerta pues no tendria que abrirmela... y lo que me deje fue despedirme de un amigo... y avisar al que me tenia que llevar a la estacion... yo no digo que por que me tubiera mania ni nada, simplemente que ya me habia tocado los mmm durante 3 dias, y ya me habia dado suficientes vueltas a la campus. yo no me escuso, solo quiero que sepais lo que paso

Bewitched

y yo no quiero importar a nadie mas que a los que me importan ami. no soy el ombligo del mundo, pero que sepas que tu tampoco xDDD
ademas, que vivo feliz con mi vida, y que esto ha sido un trozo mas, que no me va a preocupar tanto como para tirarme del puente, pero por lo visto a vosotros si...

B

Pues si no te excusas, pues de acuerdo, no tengo nada mas k decir ;) (aunke lo k hicieras no tiene perdon !_!)

Por lo k demostraste a la CP si k parece k eres el ombligo del mundo... Te contradices =_=

CaPaDoNa

se me ha muerto el canario y de hambre xD

B

PUTO CAPADONA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DarthVader

CaPaDoNa ladrón de parkings en la CP07 mauahaahaha!!! tas exo un campeon!! kiero tus Golden frá!

MaRaNeLL0

Aqui lo que pasa es que en España todos soys unos putos marujos . Si le paso eso a ella , no tiene por que dar explicaciones a nadie , y hablar sobre el tema si no quiere , por que soys vosotros los que habeis echo de un acto , normal , que puede succeder , una disputa , a un mundo . Asi que yo me callaria UFO.

Bewitched

si di la impresion de ser el ombligo del mundo, no fue mi intencion, yo solo subi a bailar, como hago todos los fines de semana en mi discoteca, y cuando baje era como los famosos, ademas muchos saben que llego un momento que dije prou fotos, y solo me hacia fotos cuando me apetecia y con mis amigos...
no me gusta ser el centro de atencion de nada, y cuando este post acabe, se acabo el tema... por favor!

ARLO

sin tramas xd

PD: mover las caderas dice...nos tenia a todos tiesos aejAJejAjeAeAEEA

Alexar69

Yo he hablado con las 3 persona emplicadas en el percance o lo q es lo mismo e seguridad de la campus el seguridad del museo y y con bewitched y todos me han reconocido q o no sabian bien q es lo q pasaba, q no se dieron cuenta de algunas cosas (como q ella habia dejado la maleta fuera) o q se pasaron un poco. Yo creo q ella ha dado la explicacion de lo q paso. Yo ratifico su version por q es la misma q las otras 2 personas

Por lo cual yo creo q el tema ya esta zanjado y q debemos de darle vueltas por q si no seguro q salta alguno q la crispacion del personal fue producto del calor la humedad y un virus q la organizacion de la campus habia metido en la comida para controlarnos.
XDDD

Un saludo Hala todos a estudiarrrr para los examenes

Bewitched

arlod!!! xDDDDDDDDDDD

Bewitched

gracias alexar, suerte que alguien que ha hablado con todas las partes implicadas....
bueno. fin del tema, en la campus que viene a ver si hacemos una juerga todos juntos!!!

CaPaDoNa

ademas pq no me dejaron sino subo yo alli a mostrar poco pero algo xDDDDDDD joaojajoajoaojajoa bien bailao .
PD:quierola mochilaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
PD2:Darth te firmare 1 autografo con la blood del 4king lo juro xD

R

Yo estoy con el UFOELASESINO con lo q a dicho en la primera página. Es más, si yo soy el segurata, a kién me toq le/la meto una somanta hostias q luego termino en el calabozo, pero termina arrastrándose como los caracoles.

Alexar69

Por favor si hay algun administador por ahi q cierre el post y dejemos el tem en paz q ya llevamos 1 semana con el tema.

En serio dejemos de decir tonteria lo pasado pasado esta y punto un saludo a todos besos a betwiched y un saludo a la seguridad de la campus y del museo q son la polla.

Cyph3r

bewitched le pusistes cachondo bailando y queria cotillear tu maleta jejejej xD

UnLiMiTeD

porke veo el mismo post 2 veces? , a alguien le gusta ser el centro de atencion ... ¬¬

Enganchao

Dejar el tema ya,creo q ha kedao claro q fue un malentendio por parte d ambas partes...

B

opino lo mismo que Unlimited. Ademas, el anterior post fue cerrado, sería por algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales