La mejor raza.

_

Bueno , pues queria saber la raza que mas bien le va a la gente , para mi personal mente "Zerg" pero bueno es una curiosidad.

P

la mejor raza son los chinos, mira como crian los cabrones, son peores ke los zerg

ScOuT

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si0ke? xDDDD

P.D: La mejor raza es la ke mejor manejes

S

Los orcos.

chetos

Ninguna es mejor que otra. Lo ke mola de este juego es eso, que las tres tiene puntos fuertes y puntos flacos que pueden ser aprovechados por las otras dos. Y eso que aparentemente son totalmente distintas....

Hombre con las expansion los terran han salido algo mas benefiiados eso si esverdad.....pero siguen siendo iwales las 3 dentro de lo ke kabe. :)

zZeuSs

No hay ninguna raza que sea mejor que la otra. Aunque siempre para un rush en un mapa relativamente pequeño, los zergs marcan la diferenciam.

PD:Si sabes defenderte bien no hay problema con el rush. :P

HacHaZo

a nivel normal y eso las 3 razas son =es, luego a nivel de progaming protoss es la menos fuerte, despues zerg y la mas fuerte terran. pero al nivel de esp y eso las 3 son iguales

P

es verdad, los protoss a niveles de juego alto tienen bastantes carencias ofensivas i defensivas, sobretodo en el aspecto pantallas de tierra-tierra con entradas grandes y todo lo relacionado con pantallas tierra-aire. quizas tienen cierta ventaja en las pantallas de islas vs zerg i terran, pero tampoco es como para tirar cohetes

HacHaZo

vs zerg sobre todo pvz es free win si sabes manejar sairs/shuttles reavers vs T ya hay q manejar mas y esta mas =ado ^^

M

...estoy con #3 la mejor raza es la que mejor lleves y la que mejor se adapte a tu forma de jugar

G4tts

#3!!!!! Pa mi es la Terran, !! pero apuesto que si jugase con zerg o protoss seria al reves.:D xD por que es la que más uso _

M

xD

P

^^

ZorK

zerG oWnZ!

HacHaZo

protoss rulz

Wachipote

A mi me dejaron el starcraft y creo que los mejores son los protoss porque con el arconte tétrico coges un obrero de cada raza y así se pueden usar las tres. :D

ScOuT

Pocas veces veras eso en partidas 1v1 xDD y menos aun si es pvp xDDDDD

HacHaZo

yo lo he visto hacer en reps de koreanos, asiq nunca digas q nunca veras algo -.-

18 días después
_

nadie mas opina nadA? gays

P

yo no opino nada

cap_rusillo

yo opino lo diguiente de las razas
Zergs-> como en toas las pelis estilo starShip troppers, aliens, etc. Atacan de 200 en 200 , la superipridad numerica es una superioridad a tene en cuenta 8eso se nota si van en su mayoria con Zerlings tuneaos)
Protoss-> Son los mas Fashions y mas modernmos y tal, aunk tienen ciertas ventajass en combate de igual a igual ( un Fanatico se cepilla a cualquier unidad tan basica) los preferiria si fueran con rifles y tal, aunk llegan a ser rapidos.
Terran-> Pos sinceramente, no destaca practicamente en ningun campo ( las unidades en si si las usas a lo bruto te defraudas) a mi los goliat solo me gustan pa cepillarse avioncitos y bixos aereos, los prefiero usar pa defender Tankes de Asedio, los veo como la unidad esencial junto a los fantasmas ( de estos ultimos de 1 en 1 XD) la infanteria,....mejor en bunkers con 3 VCE detras reparando q con 500 medicos, aunk no tienen movilidad aguantan muxo mas. Los terrans son mas de estrategias de pillar al contrario de soerpresa , en combate directo los veo insuficientes, a no ser q te puedas permitir proteger a las niñas mimadas de asedio y tener cuidadin, q como disparen cerca de los tuyos.......
Pos na q tu eliges y tal, eso si, yo a los terrans ele quitaria el Murcielago y le poondria un Bazokero, eso si q podria pulir gggggg, y mas en un bunker XD

P

el murcielago es para cascar zerglings, o desembarcarlos en la base para kemarle los curros.

no sirve para nada mas, pero eso poco ke hace lo hace de maravilla... lo de los terrans no es ke no destaken en nada, sino ke sus unidades estan especializadas en alguna cosa en concreto, si vas jugando poco a poco lo iras viendo.

*editado

tambien sirven para kemar zealots

cap_rusillo

yo es q los lanzallamas siempre les e tenido poco aprecio, supongo q sera porq al juego de estrategiaq mas e ugao a sio al C&C,si os exais una partidilla, pillaros los lanzaflowers(asi los llamo, q es mu parecio) jasjas se queman las cejas entre ellos, aunk si solia usarlos, pero de muy pocos en muy pero q muy pocos, claro q hay solo habian humanos

cap_rusillo

oye por cierto, pongamos q los dos primeros bunkers q axes pa defender q aconsejais? uno con marines y el otro con murcielagos? taria apo meter 2 y 2 y q dispararan a la par XDXD q pena q no se pueda fuego y disparos a la vez desde el mismo bunker

P

màximo un bunker de defensa

centrate en hacer mínimo 2 barracas si kieres hacer soldados

los murcielagos son para usos kirurgicos, se aconseja hacer pocos murcielagos i usarlos bien junto con marines, ke no muchos murcielagos i mal usados, es mucho peor.

y el c&c no se parece en nada al starcraft, no recicles tácticas porke no te servirán de nada

yo tambien jugué.

cap_rusillo

joaz e tao probando los murcielagos y si q van bastante mejor contra zerglings y fanaticod, eso sii, sin pasarse, q si no acaban casi tos quemaos XD

Pablicholek

oO terran no destaka? lOl es la raza mas fuerte x) --; m&m+TaNK+VeSsEL >>ZerG
TanK+Vulture&mina+TuRRet>> protos
TvT..JEHejEHjJE
tiene la mayor diversidaa de unidades tiene muxos detectores muxas mejoras y lo mas importante puede tener upgrades bastos como mina asedio STIMPACK! rapidamente ----T>>@LL

Usuarios habituales